Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Cosmeticos con origen en China

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet El Resveratrol que utilizan los laboratorios Estée Lauder procede de la raíz del Polygonum Cuspidatum, una planta que procede de China. Este compuesto, se utiliza para elaborar una de las últimas innovaciones en cuidado de la piel: Re-Nutriv Ultimate Youth Creme.



Podéis ver más sobre este producto en ModaEllas.

Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Sebastiao Salgado

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Interesante entrevista a Sebastiao Salgado en la edición digital de: BBCMundo


Web de la entrevista: Aquí

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Jujuy, Los 7 colores se multiplican por mil

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Purmamarca es una de las joyas de las quebradas jujeñas. El pueblo recibe cada vez mas turistas, pero mantiene su sencillez al pie de un cerro muy famoso.



Lo mejor es llegar de noche. Los faroles amarillos iluminan las casas de adobe; los perros ladran en señal de bienvenida, y las calles de tierra se enfrían después de una jornada, de mucho sol. Así, además, el famoso cerro de los Siete Colores queda para el día siguiente.
En la mañana, si, el misterio se devela. La imagen repetida en miles de folletos se presenta a lo grande, desde una ventana cualquiera; las calles, o la plaza arbolada, que desde las ocho comienza a recibir a los artesanos. Ellos arman sus puestos, sobre tres laterales. A su alrededor se encuentran varios negocios y la iglesia Santa Rosa de Lima, que fue construida en 1648 y cuanta con un guardián experimentado: un algarrobo con 2000 años de historia.
A una cuadra de allí está el cementerio, acostumbrado a recibir visitas de propios y extraños. Los lugareños suelen llevar claveles para ofrecer a los suyos, los visitantes, la cámara de fotos, ya que el lugar es verdaderamente llamativo. También es el punto de partida o de llegada del Camino de los Siete Colores, un hermoso recorrido por detrás del cerro que se puede hacer a pie, en poco mas de una hora.
Desde Purmamarca hay un camino hacia Chile por el Paso de Jama, para llegar a la Quebrada a la Puna. Esto es subir desde 2200 metros hasta poco mas de 4000. Excurciones a las Salinas Grandes y Susques, a los pucarás de la Quebrada y a las cuevas de Huachichocana son algunas de las excurciones que también se ofrecen en la zona, generalmente en 4x4.
En cualquier parada se ofrecen empanadas para engañar el estomago hasta la hora de sentarse a comer. La cocina andina, fusión de la criolla y la de pueblos originarios, es incomparable. La base es el maíz en combinacion con papas y tubérculos como la oca. También hay carne de llama y guanaco, que vale la pena probar.

Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
Desde Buenos Aires hasta San Salvador de Jujúy, por Aerolineas Argentinas, de ida y vuelta con tazas e impuestos incluidos: 890 pesos.Desde la capital provincial se lllega a Purmamarca por la ruta nacional 9 y luego por la provincial 52. Son 65 kilometros en total.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde Dormir
Con habitaciones para dos personas hay albergues, desde $60, como Aramayo (Florida s/Nº;0388-4908028) y Bebo Vilte (Salta y Rivadavia; 0388-4908038). También hosterías sin categorizar, desde $75.
El Refugio de Coquena (ruta 52, km 3; 0388-4908025) ofrece cuartos singles desde 160.
La Posta de Purmamarca (Pantaleón Cruz s/Nº;0388-4908029) es una hosterías de dos estrellas , con habitaciones dobles desde $120.
Casa de Adobe, y La Comarca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
Recomiento RecomientoUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Couchsurfing, nueva forma de viajar

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Este post va dedicado a todos aquellos que no se conforman con los viajes estereotipados o enmarcados en un producto comercial (ej.: Semana en Brasil, Cataratas Aereo + excursiones + Hotel 5 días). Para todos aquellos que necesitan pasear su espíritu libre fuera de su rutina. Para aquellos que buscan lugares y culturas exóticas. Para [...]Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Noticias de FITUR: España

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

Quizá la noticia fundamental es que, dado el éxito de afluencia, profesional y 'aficionada', a la cita con FITUR 2008, el turismo no parece creer en la crisis económica. Nada de estancamiento del sector.

Sin embargo, tampoco hemos presenciado grandes novedades, y las noticias en la televisión se conformaban con mostrar a los visitantes con maletas cargadas de los regalitos que se puede conseguir en cada stand, o ese mismo público arracimado frente a una degustación de lo que fuera.

Aquí dejo algunas de las noticias referidas a España surgidas en la Feria:

Carolina Cerezuela es la nueva imagen de Elche
Renfe renueva el convenio para fomentar los viajes a las ciudades Patrimonio
Nace la aerolínea con base en Córdoba TAER Andalus
El turismo rural de Madrid recibirá ayudas a la calidad y la promoción
La Comunidad Valenciana apuesta por el turismo de grandes eventos como sello de identidad
León destaca el atractivo de la comarca de La Cabrera
Balance positivo de Extremadura como destino de interior
El Gobierno central impulsará el turismo social para Baleares
El Turismo Gay presente en Fitur por primera vez



León firma acuerdos de colaboración con Paradores y ferrocarriles (FEVE)
Antequera potencia el turismo de naturaleza
Aragón alcanza los 2'7 millones de viajeros en 2007
Jaén apuesta por el turismo de aventura, de belleza, de salud, el oleoturismo y turismo de congresos
Castellón firma acuerdos con más turoperadores para atraer más turistas
Melilla en FITUR con su stand más grande
Canarias mantiene encuentros con turoperadores para potenciar el turismo holandés y penínsular
Navarra quiere atraer a los turistas por su diversidad
Granada apuesta por impulsar la comercialización de la 'Ruta Lorca'
Zamora promociona su riqueza gastronómica y enológica
Castilla La-Mancha, referente del turismo interior
España auesta por el vino, el jamón y el aceite para atraeer turismo



Tenerife quiere potenciar el turismo de congresos
Promoción del turismo de Barbastro entre los profesionales de FITUR
Murcia promociona la riqueza de sus festividades y el Turismo de Salud
Elche apuesta por el turismo de negocios con la Convention Bureau
La Rioja firma un acuerdo con la Organización Mundial del Turismo para implantar las prácticas enológicas
San Sebastián crea un taller de pintxos
Galicia muestra las posibilidades del turismo atlántico
La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (Predif) promocionael turismo accesible
Cádiz con el turismo de golf y de salud
Málaga se propone ser el primer destino urbano del sur de Europa
La Generalitat estrena el eslogan ´Tu sitio está aquí´
Plasencia se presenta como destino del turismo sacro
Mérida, abanderada del turismo ornitológico
El puerto de Málaga pretende consolidarse como base de cruceros
Turgalicia promociona las comarcas de Arzúa y MelideVisita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet FareCast, ahora parte del Microsoft Live! Travel

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hace unos días apenas, comentamos sobre la nueva funcionalidad de FareCast en cuanto a Hoteles. Pues pareciera ser que Microsoft nos está leyendo, porque acaba de salir a la luz que son quienes se hecho 'acreedores' por la pequeña suma de entre 75 y 100 millones de dólares, de la compañía FareCast, y planean integrarlo al sitio Microsoft Live! Travel. Aquí pueden leer el comunicado oficial.

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La Secretaría de Turismo de Santa Cruz con nueva dirección web

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet La directora general de Planificación y Programación Turística, de Santa Cruz, licenciada Stella Maris Jara, responsable del proyecto, adelantó que el nuevo dominio del portal de turismo, busca fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico.

Explicó que éste cambio se sustenta en un estudio que realizó el organismo provincial, que "determinó las mejores palabras para el dominio con el fin de fortalecer el posicionamiento en la red de redes", al tiempo que comentó que "desde hace años" ronda la idea de "utilizar las herramientas que brindan hoy las tecnologías de información y comunicación para fortalecer la presencia en la web de los productos y destinos turísticos de Santa Cruz".
El nuevo dominio será http://www.santacruzpatagonia.gov.ar/, que, como queda claro, buscará fortalecer la relación entre el nombre de la provincia y el de la región Patagonia en el imaginario turístico. Además el área de turismo contará con un dominio internacional con un acceso más sencillo, que contribuirá al posicionamiento en distintos mercados y se denominará http://www.santacruzpatagonia.com/ .
Por último se informó que el actual dominio http://www.epatagonia.gov.ar/ seguirá activo y redireccionado a la nueva dirección, que se terminará de habilitar durante el lanzamiento de la próxima versión del portal de Turismo de Santa Cruz.
Vía: Hostnews
Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Palpitando el rally cordobés

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Panorámica tomada en el prime Giulo Cesare, Altas Cumbres, Córdoba. Este prime es la alternativa al supercopado Condor-Copina. Se corre el domingo en Altas Cumbres. Disfruten la panorámica. Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Las mejores imágenes de Digg 2007

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet


Son imágenes tan peculiares como ésta. Se trata de una interesante recopilación de 25 fotografías e imágenes que aparecieronm en Digg en 2007 y que destacan por su creatividad, por su belleza, por su gracia, por su espectacularidad o por su rareza.

Particularmente no me gustan demasiado las vencedoras, que juegan con la perspectiva entre billetes americanos y los monumentos que representan. Naturaleza, paisajes urbanos, pinturas, carteles graciosos, chistes gráficos... Vale la pena darse una vuelta por todas las imágenes recopiladas como las mejores.









Todas las fotos: Best of Digg
Vía: Wimbleblog
Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Lucerna-Innsbruck, Martes 6 de Agosto 2002

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Cerro Champaquí, Córdoba

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

El cerro es una de las bellezas naturales con que cuenta la provincia de Córdoba, un destino ideal para el turismo aventura. El Cerro Champaquí se localiza en el sector occidental de las sierras cordobesas, conocido como Sierras Grandes, con una altura de 2.790 metros es el cerro mas alto de la provincia cordobesa.
Una forma de llegar hasta la imponente mole del Champaquí es desde la pequeña y pintoresca población de San Javier donde se alternan modernas y vistosas casas con otras antiguas y constituyen uno de los principales puntos de partida para el turismo de aventura de la provincia. Un pueblito donde el turista puede caminar y pasear, escuchando sólo el canto de los pájaros y el rumor de sus arroyos, con la calidez de su gente amable, tranquila, que ofrecen sus saludos a todo aquel que pasa. Además hay camping dotados de comodidades para disfrutar en familia y lugares donde uno puede proveerse de todo lo necesario, como equipos para escalar, provisiones, guías, etc.
Desde ésta localidad se pueden realizar trekkings, cabalgatas, excursiones al Champaquí donde se estima en 6 horas el tiempo para alcanzar la cumbre, desde donde podremos contemplar un vasto y maravilloso paisaje de sierras, cumbres, diques, poblaciones y el Embalse de Río Tercero.
Durante nuestro ascenso por el Cerro Champaqui, podremos ver a partir de los 1500 metros de altura tabaquillos, molles y pastos duros con afloramiento rocoso. Disfrutar del vuelo de cóndores de cuello blanco, águilas escudadas, loicas de pecho rojo, además de lagartijas, zorros colorados, víboras, arañas y pumas.
Las sugerencias para visitar el lugar son las básicas, destinadas a la conservación del medio ambiente y en especial del lugar. No cortar ni arrancar pastos y plantas, no arrojar residuos, no molestar a los animales, no escribir en las paredes y disfrutar del lugar. Siempre recordar que atrás nuestro llegan más personas con las mismas ganas de conocer el lugar en perfecto estado de conservación.
fotos huellas4x4
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viaje a Tequisquiapan, Querétaro: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Tequisquiapan es uno de los municipios del estado de Querétaro, Mexico. Está localizado al en la parte Norte, a los 20° 39' y en el extremo Sur a los 20° 39' de latitud Norte de la entidad. Puedes obtener una imagen de Tequisquiapan en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son Colón y [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hawaii: Oahú

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Acertadamente llamado como el lugar de encuentro, Oahú es el centro comercial y gubernamental de las islas, y es hogar de la famosa playa Waikiki Beach. Las opciones de hospedaje son numerosas y algunos de los hoteles favoritos incluyen en Hilton Hawáiian Village, The Royal Hawaiin y the New Otani Kaimana Beach Hotel. Foto:Isla de Oahú Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Se cierra el ingreso al Everest para limpieza

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Debido a la basura que suelen dejar la gran cantidad de turistas y deportistas en el lugar más alto de la tierra, definitivamente está poniendo en riesgo el medio ambiente de la zona, por lo que se llegó a una decisión. El gobierno chino anunció que se limitará el ingreso al Everest a los miles de [...]Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Barcardi Murmansk Route, ¿el viaje de tu vida?

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet ¿Qué todavía no sabes que es eso de la Barcardi Murmansk Route? Según la define su tríptico informativo es “El Viaje que todos deberíamos hacer en la vida” y la verdad es que cuando a uno le cuentan en qué consiste le entran ganas de participar. La Bacardi Murmansk Route es una iniciativa de Bacardi que [...]Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Como proteger la piel del sol

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet ¡Por fin llega el verano! Muchas personas pasarán sus vacaciones tumbadas al sol disfrutando de la playa, la piscina o de un espectacular paisaje de montaña. Pero además del relax y la diversión, otro de los objetivos del periodo estival es conseguir un bonito bronceado. No obstante, para lograr el propósito, la mayoría expone la [...]Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajar con móvil

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

¿ Te imaginas viajar sin móvil ? El teléfono móvil se ha convertido en una pieza indispensable de nuestro equipaje.  Se habla de móviles de tercera y cuarta generación .....y dentro de poco seguro que nos avisarán de no olvidarnos las llaves, conducirán el coche y serán los gestores de nuestra cuenta bancaria. Yo me quedé en el capítulo de  la tecla roja y verde del aparato para llamar y colgar y como mucho mandar mensajes. Prefiero no complicarme la existencia leyendo un libro gordo de instrucciones que al dia siguiente no recordaré.

Aún utilizando uno sencillo es importante tener claro una serie de puntos antes de salir al extranjero.

  • movilNo des por supuesto que en el lugar dónde vas a viajar sirve tu móvil. Muchos países necesitan de unos trámites previos con tu compañia telefónica ya utilices tarjeta o contrato. Infórmate antes de salir.
  • Algunos países tienen varios operadores compitiendo por el mercado local. El visitante cuando llega suele tener  la posibilidad de elegir entre ellos: o uno fijo para todas las llamadas o que la tarjeta SIM del telefono seleccione el operador con más cobertura en el momento de la llamada.
  • Los mensajes de texto es una alternativa más económica y no por ello menos útil.
  • Aunque sean los familiares los que te llamen a ti, debes saber que ellos pagaran una tarifa correspondiente hasta la frontera del país de origen. El resto del coste lo pagas tú aunque seas la persona que ha recibido la llamada. 
  • Averigua si el cargador de la batería del móvil es compatible con los enchufes del país en cuanto a la corriente y el tipo de clavija.

Estos son algunos de los detalles que no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica.

Leer Viajar con móvil en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet The world Island en Dubai

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Dubai: The World Islands, principalmente a cargo de los constructores The World LLC, una filial de empresa de gobierno Nakheel, que también construye las Palmas Jumeirah, Jebel Ali y Deira. Download! Video:The world Island en Dubai Conozca ConozcaUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Reportaje de viaje - SANTIAGO DE CUBA - CUBA

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Santiago de Cuba es la segunda ciudad de Cuba y está situada en el oriente de la isla. Fue fundada en 1515 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar, entre las primeras siete villas de Cuba. El conquistador Hernán Cortés fue el primer alcalde de la ciudad y de allí partió hacia la conquista [...]Visite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Hace un año en Voy de viaje...

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet
Rutas cinematográficas andaluzas en Internet

Vacaciones escalofriantes en Australia: Tha Jail Backpackers

MachoTurismo en Escocia

Centre Pompidou (París)

Esquí en Baqueira-Beret

Guatemala en 360º

Cádiz 2012

Primera Feria Internacional del Turismo Cultural

¿Es el sol? No, es un reflejo

Qatar airwais invierte 156 millones en una terminal 'vip' en Doha

Hotel móvil, tu alojamiento en movimiento

Turismo Sevilla TVVisite este Visite esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Ruta por Cornualles

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet

mevagissey by navegant solitari

Si cabe una región poética y llena de leyendas en Gran Bretaña esa es la región de Cornualles. Es la península más al sur del país, a unos 350 kilometros de Londres. Sus costas son recortadas y llenas de acantilados envueltos en un paisaje solitario ideal para nostálgicos. En verano el fuerte oleaje es reclamo para surfistas, amantes de vela y pesca. En invierno, con el frío y un clima muy duro,  Cornualles es un lugar de bucólicos y perfecto para perderse.

saint Ives by navegant solitariLa ruta que proponemos con un coche de alquiler es un recorrido por sus costas dónde pueblos pintorescos, impresionantes acantilados y bonitas playas adornan el paisaje. Empezando por el pueblo pesquero de Plymouth (desde dónde partió el barco Mayflower hacia el Nuevo Mundo), puedes seguir la costa visitando otras poblaciones pintorescas como Fowey (lo reconocerás por ser el lugar dónde gaviotas y cuervos locos atacan a todo un pueblo,... sí, ... hablo de 'Los pájaros' de Hitchcok), Mevagissey, Porthluney o Pendanze. Añade a tus 'imprescindibles' el Monte Saint Michael (homólogo al de la costa de su vecina normanda), el parque nacional de Boodmin Moor,  y en el lado atlántico St. Ives, el faro de Godrevy rodeado de hermosas vistas, Port Isaac y Tintagel. 

RECOMENDACIONES

  • No te prives de una buena comida elaborado con cangrejo  en algún restaurante de Mevagissey, pueblo famoso por su pesca.
  • Antes de partir te recomiendo que leas 'Los buscadores de conchas' de Rosamunde Pilcher, famosa escritora británica que situa la trama de sus personajes en Cornualles. Podrás empezar a imaginar el lugar y hacerte una idea.

CURIOSIDADES

  • Es en Cornualles dónde la tradición situa la historia de Merlin y el rey Arturo. Entre otros lugares épicos en el parque nacional de Bodmin Moor se encuentra el lago dónde según la leyenda Arturo ordenó arrojar la espada Excalibur
  • Esta región tuvo una lengua propia, el cornish. Las autoridades están haciendo hoy en dia un gran esfuerzo por intentar recuperar este idioma que en el siglo XVIII apenas hablaban unos pocos.
  • En Tintagel hay un castillo dónde se dice que Isolda sufrió de amor por Tristán.

Como ves, toda una región de historias épicas y leyendas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Ruta por Cornualles en Miss Viajes

Visita este Visita esteUrl

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet Viajar en AUTOBUS

Blog,Viajes,Paisajes,Modelos,Internet



Volvemos a la época de los 'Hippy Trails', viajar en autobús de LONDRES a SIDNEY, de LONDRES a URUMQI (China) ...a precios muy atractivos.

Podéis informaros en:
OZ-BUS
BUTTERFLYBUS

Info vía: El Periódico

Visita este Visita esteUrl