Modelos MK-Turismo

Modelos Turismo sin limitesBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes Primera subasta solidaria de viajes online

Paisajes

Ayuda a cambiar el mundo.

Por primera vez, un grupo de profesioanles de turismo, la red social turismo 2.0 se ha movilizado para trabajar desinteresadamente para ayudar a financiar proyectos de turismo sostenible para ayudar a eliminar la probreza en países en vías de desarrollo.

Puja por tu viaje en subastamos el mundo. Cada céntimo del dinero pagado por los viajes será entregado a la OMT para su uso en proyectos STEP (turismo sostenible par la elminiación de la pobreza).

Se subastan viajes por todo el mundo por un precio de salida de un euro a destinos como Costa Rica, Argentina, Canarias.. y estancias a precios imbatibles.

Conozca ConozcaUrl

Modelos Viajar con niños: con el bebe a cuestas

Modelos

Decidirte a viajar con un bebe a cuestas no es nada nuevo.  A veces por necesidad, a veces por gusto, siempre ha habido padres que han decidido desplazarse y moverse con carrito incluido. Tampoco es ninguna novedad llevar a tu hijo colgado de ti, pegado al cuerpo de manera que te deja las manos libres y la criatura se siente arropado.

78634-63330.jpgEl llamado cangurito es uno de esos tipos de mochila ideal para bebes de pocos meses y poco peso. El balanceo que tu cuerpo produce al andar los adormece y cuando estan despiertos un mundo de colores, luz y sonidos se abre ante sus ojos sorprendidos. Es importante antes de hacerte con uno de estos fijarte en un par de puntos: primero que las cintas que cruzan tu espalda cargando el peso estén reforzadas y sean graduables para castigar tus músculos lo menos posible; y dos que tenga engranajes laterales por dónde desajustar la mochila con el fin de poder sentarte con el crio sin sacarlo de la mochila ( tal vez en una emergencia tengas que ir al baño con criatura encima.... '!!!)

La bandolera es otro portabebés muy práctico. La versatilidad del saquito permite colgar a la criatura de diferentes maneras: cruzado hacia delante, cruzado detrás o sobre la cadera. Esto permite amamantar al bebé discretamente, o que duerma paciblemente como si fuera una cuna por ejemplo.

Por último, y la más 'nueva' en el mercado es la mochila a la espalda. Los ultimos modelos tienen un armazón de aluminio ligero y seguro. A partir de los 8 meses, la criatura está encantada de ver el mundo desde arriba. El inconveniente es que al llevarlo detrás no controlas sus movimientos.  

Todo sea por participar con tu hijo de un viaje lo más cómodo posible.

INFORMACION ADICIONAL

Leer Viajar con niños: con el bebe a cuestas en Miss Viajes

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes Imagenes del año en NaturScapes

Paisajes

Impresionante colección de las imágenes ganadoras del 2007 en NaturScapes.

Galería: Aquí

Recomiento RecomientoUrl

Paisajes Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero

Paisajes

Localizada en el departamento de Río Hondo, a orillas del Río Dulce, constituye el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Se encuentra asentada sobre una terma mineralizada de un radio de 15 km., conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º y compuesta por una gran cantidad de minerales que le dan un gran valor curativo. Esto significa que toda la ciudad y por ende, todos sus hoteles tienen disponibles las aguas termales en los baños privados de las habitaciones y en las piscinas, caso único en Argentina.

foto ptakarada

Las Termas de Río Hondo con sus aguas conocidas desde la época precolombina con el nombre de "Aguas del Sol", están especialmente indicadas por la clínica médica en el tratamiento de afecciones reumáticas. Alumbran a temperaturas que varían entre 30º y 60º. Se ha realizado el empleo adecuado de las termas para su uso en Hidroterapia. Las fuentes de Inti Yacu de entre 38º y 42º, se indican para reumatismo, ginecopatías y neuropatías. Las de Agua Santa de 27º, se recomiendan para dispepsias, catarros intestinales e infartos del hígado, también son muy agradables para beber. Las de Supay Yacu , son recomendadas para dermatosis, artritis crónica, neuritis, ciática, cardiopatías funcionales y orgánicas. Las aguas de Toro Yacu, con propiedades radioactivas, son ideales para el paludismo, reumatismo, aplicaciones de barro.

Contienen pequeñas cantidades de hierro, sodio, fósforo, yodo, flúor, bromo y otros componentes que se hallan en estado iónico, cargado de energía eléctrica, que les otorga una gran fuerza de penetración y difusión en el organismo. Con un clima estable y benigno nos permite disfrutar de cómodas piletas de natación con aguas termales al aire libre; además, al tener un cielo despejado, seco, libre de polución ambiental, contribuye a que la radiación solar produzca efectos tónicos y estimulantes favoreciendo de ésta forma la acción de las aguas termales.

Las Termas de Río Hondo ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 9, en comunicación directa con Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy, y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán, cuenta con numerosos establecimientos hoteleros de distintas categorías que ofrecen entre sus comodidades, el uso de baños termales.
Entre las alternativas que ofrece la ciudad y sus alrededores se destacan deportes como el golf; en gastronomía los chivitos, los dorados, las empanadas y los tamales como platos típicos, junto a colaciones y alfajores elaborados en 8 fábricas termeñas. Es una ciudad cultural y con fuertes tradiciones, la cestería es la más antigua expresión artesanal y constituye un importante atractivo, tradición artesanal que se trasmite de generación en generación.

foto ojotero

Otros atractivos se suman como el imponente edificio de estilo neocolonial que alberga al Casino de Río Hondo, el más grande del norte. Restaurantes, confiterías, discotecas, cines, juegos de salón, festivales artísticos, peñas, etc.

Dique Frontal: foto Sonia Santiago

A sólo 4 km sobre el Río Dulce se halla el Dique Frontal, una importante obra hidráulica que tiene una capacidad de embalse de 2.013 hm3 y permite el regadío de una gran extensión de tierra. Y su lago artificial de 33.000 has. es un magnífico escenario para la práctica de deportes náuticos y un paraíso de pesca durante todo el año. En octubre se realiza la Fiesta Nacional del Dorado, donde se capturan piezas de alrededor de 18 kg; y la variedad ictícola es amplia, con bogas, sábalos, tarariras, pejerreyes y a la que se incorporó en los últimos años la siembra de pacúes y surubíes.

Otras actividades son los paseos al Parque Martín de Guemes con zonas arboladas aptas para recreo familiar, con piletas publicas de aguas termales. Los hoteles más importantes disponen, además de baño sauna y baño finlandés, de pileta de natación cubierta o al aire libre con aguas termales. Las Termas de Río Hondo son realmente un destino ideal para ir en familia ya que hay una gran variedad de actividades para realizar, un destino ideal para el turismo termal, turismo de salud.

Visita este Visita esteUrl

Modelos Croacia, un destino en crecimiento

Modelos Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes Despegar Mexico: ofertas en vuelos

Paisajes Esta semana, vamos a destacar las mejores ofertas que Despegar tiene en sus páginas destinadas a México. En esta ocasión, le toca el turno a los vuelos internacionales. Veamos las alternativas disponibles. Chicago, U$D 485 Houston, U$D 258 Los Ángeles, U$D 403 Nueva York, U$D 320 Orlando, U$D 310 Toronto, U$D 399 Londres, U$D 550 Buenos Aires, U$D 882 Además, puedes chequear nuestros [...]Visite este Visite esteUrl

Viajes Escápate a las Rías Baixas. Duerme sobre la Ría de Pontevedra

Viajes

Vistas desde habitación
Las Rías Baixas conforman uno de los parajes más bellos para el disfrute y el placer en sus vacaciones, perfecto destino para una escapada sumergiéndose en su gastronomía y perdiéndose en sus paisajes.
Ría de Pontevedra Raxó Rias BaixasPara que las descubras te ofrecemos una Escapada en el corazón de las Rías Baixas, para que tengas la sensación de dormir sobre el mar en un incomparable marco sobre la Ría de Pontevedra el Hotel Husa Gran Proa te ofrece dos noches de hotel en habitación con terraza sobre el mar con unas increíbles vistas sobre la Ría de Pontevedra en régimen de alojamiento y desayuno al precio de 55 Euros por persona en habitación doble, con IVA incluído, para que no tengas excusa para no disfrutar el encanto de las Rías Baixas.

Hotel Husa Gran Proa
Tel.- 986 740433
E-mail: reservas@hotelgranproa.com
web: www.hotelgranproa.com

Visita este Visita esteUrl

Modelos Tokio

Modelos

Shinjuku by colodio

Tokio se merece la etiqueta de ciudad de interés turístico para todo occidental viajero que se presta.  Me acabo de sacar el título de la manga, pero creo que más de uno tenemos una lista con los 'top ten' de los destinos, aquellos que siempre te han llamado especial curiosidad por diferentes razones: prestigio, fama, cultura, distinción...  Es la puerta de entrada a una cultura tan ancestral, misteriosa y cautivadora como la japonesa. 

Asakusa by oimax¿Como describir Tokio? Es limpia y ordenada, bulliciosa, moderna y milenaria, vanguardista y clásica.... Tokio es ... contrastes.

Veinte millones de personas conviven en esta gran metrópolis. Antiguas aldeas se fundieron con los siglos y ahora son barrios de una misma metrópolis unidos por grandes vías férreas y autovías. El distrito de Meiji, el barrio antiguo de Shitamashi, los barrios del norte Asakusa y Ueno o el lujo de Ginza son algunos de los muchas zonas que se distinguen dentro de la ciudad.

Y entre tantos edificios, ¿que puedes ver? El palacio Imperial  con sus jardines y lagos, la Torre Mori con 54 plantas, el templo Senjo-ji, el parque Ueno, el mercado de pescado más grande del mundo en el barrio de Tsukiji, la pagoda del antiguo templo Kanei-ji o el Museo Idemitsu de caligrafía y cerámica.

RECOMENDACIONES

  • Para moverse por Tokio lo mejor es el transporte público. La red de metro abarca gran parte de la ciudad extensa está bien indicado (por colores). Hay un bus turístico que recorre los lugares más turísticos. Si utilizas taxi, tienes que saber que según la compañia a partir del segundo kilómetro las tarifas varían.
  • Esta prohibido fumar en la calle. Verás grupitos de gente en algunas esquinas de las calles, al lado de un cenicero. Aprovecha ese punto para fumarte un cigarrito, es el único lugar dónde esta permitido hacerlo.
  • lavabos en kanjiLos lavabos suelen estar indicados con letras kanji.
  • Toma nota para no llegar a un momento bochornoso.
  • Regalate un desayuno en los chiringuitos que abren por las mañanas en la bahía, junto al río.

CURIOSIDADES

  • chicas de harakuju by sluggoLa moda que los jóvenes tokiotas tienen unas señas de identidad muy marcadas. Es una mezcla de tendencia góticas, lolitas y personajes del manga. Puedes verles en el barrio de Harajuku.
  • Una máxima de la cultura japonesa es 'no ocupar más espacio del necesario'. Lo podrás comprobar cuando vayas en metro.
  • No hay papeleras en las calles. No hace falta porque están impolutas.

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Tokio en Miss Viajes

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes Cofrentes: Ruta fluvial por el Júcar

Paisajes Desde Cofrentes es posible realizar un recorrido fluvial por el río Júcar, en un tramo navegable de unos 14 kilómetros, que lleva hasta Cortes de Pallás, para después regresar al punto de partida. El recorrido, que cuesta 15 euros (precios de abril de 2007), atraviesa parajes de gran belleza, denominados Congostos del Júcar, con [...]Conozca ConozcaUrl

Modelos Por el mundo en moto

Modelos

Un magnífica web dónde Jorge y Maria nos cuentan sus aventuras alrededor del mundo, en un atrevido viaje en moto.

Web: Aquí

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Barandilleros, blog de finanzas y economía

Modelos Anuncio de un nuevo blog de finanzas y economía de la red de blogs Smallsquid.com, Barandilleros.com. Los temas principales del blog son el seguimiento de la actualidad económica en España, artículos sobre economía doméstica, hipotecas y finanzas personales.Quieres ganar dinero visita Quieres ganar dinero visitaUrl

Modelos Viaje a Gales

Modelos Just another WordPress weblogBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Paisajes El Taj Mahal, una de las nuevas maravillas del mundo

Paisajes El Taj mahal fue levantado en Agra, al norte de la India, por iniciativa del emperador Shah Jehan, en memoria de su esposa favorita, Muntaz Mahal, quien murió dando a luz a su 14º hijo. Se trata de un mausoleo con el que quiso ofrecerle, a su difunta esposa, el palacio y la corona que no [...]Visite este Visite esteUrl

Viajes 'PicLens': Visualizador de imagenes por web

Viajes


Piclens, un interesante 'plug-in' para navegadores web (Firefox,Safari...)que permite visualizar las imágenes contenidas en una web de forma muy visual y cómoda. se instala fácilmente y los resultados son espectaculares.

Web para descargar el programa: Aquí

Visita este Visita esteUrl

Paisajes Postal Costa Ruta 1, California

Paisajes   Como estar soñando………….. Entra aqui pagina recomendada

Paisajes Innsbruck la capital de los Alpes y del fútbol de la Eurocopa 2008

Paisajes

Innsbruck, la capital de los Alpes ofrece una amplia oferta cultural y deportiva. La capital del Tirol es famosa por sus encantos arquitectónicos e históricos y por el entorno natural que la rodea con la majestuosidad de sus montañas, lo que la convierte en una referencia de ciudad bonita

Este año Innsbruck será además ciudad anfitriona de la Eurocopa de Fútbol 2008 ofreciendo a sus visitantes zonas de proyección pública gratuitas y un sinfín de servicios y actividades paralelas al evento deportivo, siendo la sede que acoge a la selección española por lo que se hablará mucho de ella en nuestro país.

Si has ido en invierno es recomendable volver en verano, además del futbol podrás caminar por los lugares donde meses antes esquiabas, y descubrir un aspecto diferente de toda la región.[...] Leer más!

Visite este Visite esteUrl

Blog Viajes en Locura viajes

Blog el blog de viajesVisite este Visite esteUrl

Viajes Costa gaditana y ruta de la Almadraba

Viajes

La costa gaditana con Conil de la Frontera, con sus acantilados y pinares que esconden tranquilas calas en el cabo de Roche y a partir del faro de Roche ocho kilómetros de sucesión de playas y arena como la Fontanilla, el Chorrillo o Bateles. Gastronómicamente el rey es el atún con ejemplares que pueden alcanzar dos metros y medio y 200 kilos de peso, siendo el más apreciado el atún rojo que se pesca en las almadrabas gaditanas.


Arte de pesca de tiempos de los fenicios y los romanos, con un laberinto de redes donde quedan atrapados los atunes. Desde hace 3000 años, de abril a junio, los almadraberos salen a luchar contra los atunes. Una lucha sangrienta, llena de ingenio y belleza.

El atún de Almadraba o atún rojo del Mediterraneo, emigra desde el Círculo Polar Ártico hasta el mar Mediterráneo de marzo a junio pasando por el estrecho de Gibraltar para desovar en aguas más cálidas. Frente a las costas de Cádiz la pesca del atún alcanza su mayor popularidad con el arte de pesca de la almadraba que consiste en atrapar en las redes tendidas entre varios barcos a los atunes que pasan capturándolos vivos y dejando libres a los ejemplares no adultos.[...] Leer más!

Visita este Visita esteUrl

Paisajes Regiones de Gales

Paisajes Os hemos hablado a lo largo de todos nuestros artículos de una muy buena parte de las ciudades, pueblos y lugares interesantes que hay para visitar en Gales. Ha llegado el momento de que situemos en un mapa cada uno de ellos, divididos en regiones para que tengáis una imagen visual de la situación administrativa [...]Visite este Visite esteUrl

Modelos Cinque Terre

Modelos Los invito a conocer un circuito que incluye los mármoles de Carrara, en Pietrasanta, el pueblo por donde anduvo Miguel Ángel y tantos otros escultores, entre ellos, el inglés Henry Moore. Y seguimos con excursiones por distintos lugares.Pasamos por San Geminiano, con sus altas torres de unos treinta metros, construidas hace cientos de años apilando piedra [...]Conozca ConozcaUrl

Paisajes PREMIO Blog Solidario

Paisajes

Gracias a David y Gisela del blog Anem de Viatge Rumboperdido a sido galardonado con el premio Blog Solidario, esta iniciativa sale del blog Bohemia Mar, y se trata de mencionar otros blogs que relatan o explican de manera altruista sus historias. La condición es anunciar otros 7 blogs que creamos que merecen ser también premiados:


1)Lluny
2)Foro Amsterdam
3) 101viajes
4) El Mundo en tus Manos
5) Mundiarios
6)Todo sobre Safaris
7) La Langosta Viajera

Salut!

Recomiento RecomientoUrl

Modelos Serra: introducción

Modelos Si está en Valencia y desea hacer una pequeña escapada, Serra es una buena opción. Se encuentra en pleno corazón de la sierra Calderona, a 26 kilómetros de Valencia y posee una gran diversidad botánica y amplias zonas boscosas dominadas por el pino rodeno. En este post nos centraremos exclusivamente en esbozar sus atractivos, a [...]Visita las mejores recetas Visita las mejores recetasUrl

Modelos Especial Parques Temáticos: La Warner

Modelos Sujeta a Licencia CC de Atribución. Autor: Anonfx Continuando con los especiales sobre parques temáticos, hoy en Cosas de Viajes os informamos sobre el Parque Warner en Madrid, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Más conocido como La Warner, el parque está dividido en cinco grandes zonas dedicadas a las especialidades de [...]Te recomindo este blog de Te recomindo este blog de Url

Modelos El metro de Nueva York crece bajo Manhattan

Modelos Sin duda el metro es una manera muy práctica de moverse por una gran ciudad, tanto si vivimos en ella como si la visitamos con poco tiempo... No ofrece paisajes demasiado interesantes, pero ganamos en tiempo para disfrutar de nuevos lugares en la ciudad. Me ha sorprendido saber que el metro de la Gran Manzana neoyorquina cuenta con más de un siglo a sus espaldas... y, claro, necesita una remodelación.

El subsuelo de Manhattan verá nuevos túneles que ampliarán sus líneas por 2 frentes. La línea 7 se ampliará hacia el oeste en una obra que se prevé terminada en 2013. Y hacia el este, con unas obras más complejas, sin calendario definido.

En una ciudad que cuenta al día con 6 millones y medio de viajeros en metro, será un importante avance gracias a la descongestión de tramos muy concurridos como los que pasan bajo Manhattan. De todas formas, no me importaría conocer la ciudad de los rascacielos aún con las obras sin concluir... nos apretaremos un poco.

Vía: El PaísBlog Recomendado: Blog Recomendado:Url

Modelos Viajar en AUTOBUS

Modelos



Volvemos a la época de los 'Hippy Trails', viajar en autobús de LONDRES a SIDNEY, de LONDRES a URUMQI (China) ...a precios muy atractivos.

Podéis informaros en:
OZ-BUS
BUTTERFLYBUS

Info vía: El Periódico

Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url