Modelos París en primavera, y más planes

Modelos

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteBlog Recomendado: Fotos Chilenas

Blog Despegan los celulares

Blog La posibilidad de que las aerolíneas comiencen a permitir el uso de celulares en vuelo, gracias a que las posibilidades técnicas ya lo permitirían, no deja de causar polémica. La razón es simple: mucha gente considera que sería realmente insoportable tener que viajar en un vuelo donde, de manera incesante, algunas personas se la pasen [...]Visita este Famosos Biografias

Paisajes Costa gaditana y ruta de la Almadraba

Paisajes

La costa gaditana con Conil de la Frontera, con sus acantilados y pinares que esconden tranquilas calas en el cabo de Roche y a partir del faro de Roche ocho kilómetros de sucesión de playas y arena como la Fontanilla, el Chorrillo o Bateles. Gastronómicamente el rey es el atún con ejemplares que pueden alcanzar dos metros y medio y 200 kilos de peso, siendo el más apreciado el atún rojo que se pesca en las almadrabas gaditanas.


Arte de pesca de tiempos de los fenicios y los romanos, con un laberinto de redes donde quedan atrapados los atunes. Desde hace 3000 años, de abril a junio, los almadraberos salen a luchar contra los atunes. Una lucha sangrienta, llena de ingenio y belleza.

El atún de Almadraba o atún rojo del Mediterraneo, emigra desde el Círculo Polar Ártico hasta el mar Mediterráneo de marzo a junio pasando por el estrecho de Gibraltar para desovar en aguas más cálidas. Frente a las costas de Cádiz la pesca del atún alcanza su mayor popularidad con el arte de pesca de la almadraba que consiste en atrapar en las redes tendidas entre varios barcos a los atunes que pasan capturándolos vivos y dejando libres a los ejemplares no adultos.[...] Leer más!

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Viajes Viaje a Tequisquiapan, Querétaro: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Viajes Tequisquiapan es uno de los municipios del estado de Querétaro, Mexico. Está localizado al en la parte Norte, a los 20° 39' y en el extremo Sur a los 20° 39' de latitud Norte de la entidad. Puedes obtener una imagen de Tequisquiapan en mapa satelital usando Google Maps. Sus límites son Colón y [...]Conozca ConozcaUrl

Paisajes Un hotel con forma de donut en Dubai

Paisajes


Dubai cada vez suena más a creaciones insólitas, lujosas. Desde islas artificiales con formas diversas a complejos diseñados por Versace, pasando por alguna de las torres más altas del mundo. Ahora una nueva construcción se sumará al horizonte futurista de Dubai, aunque esta vez no será rectilínea.

Se trata de un hotel de forma sin precedentes, con una compleja estructura en forma circular. La construcción se levantará en una península artificial que se prevé acabar en los próximos meses y que ha necesitado 750.000 toneladas de roca y 650.000 metros cúbicos de arena. La construcción del hotel y del resto de edificaciones ancladas en esta península comenzará a mediados de 2008 y al final contará con espacio para 10.000 personas, entre residentes y huéspedes.

El hotel con forma de donut, de 5 estrellas por supuesto, quedará junto a la imponente islas-palmera artificial también ganada al mar, y rodeado de rascacielos, torres comerciales y residenciales, junto al mar, un puerto deportivo y una playa natural. Bueno, al menos queda una playa natural. ¿Qué será lo próximo en este rincón que cada vez me parece más irreal?

En Voy de viaje: Un mundo en Dubai
Vía: Casa Dubai
Blog Recomendado: Videos Comicos

Modelos Factores que influencian nuestras decisiones de compra

Modelos Según Harris Interactive, entre los factores que orientan más las decisiones de compra figuran la publicidad televisiva, los catálogos de productos y los consejos de amigos y familiares. Existen sin embargo diferencias según las generaciones: un 40% de los compradores entre 15-34 años son influidos sobre todo por la publicidad televisada mientras que los catálogos [...]Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Modelos Mike Horn: caminando por el Círculo Polar Ártico

Modelos
'Escuchar para oír, mirar para ver y ser capaz de reaccionar en los momentos críticos es la única manera de sobrevivir en un hábitat glacial', explica el sudafricano Mike Horn en el primer hombre en circunvalar el Círculo Polar Artico sin medios motorizados'.

Web: Mike Horn
Artículo vía: Univision

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Modelos La Ciudacita: Mixtura de Belleza y misterio

Modelos

Pocos son los turistas que han descubierto esta perla en el Parque Nacional 'Campo de los Alisos'.

Un tesoro escondido que merece ser conocido...



SAN MIGUEL DE TUCUMAN - Los Nevados del Aconquija, a 4200 metros de altura, guardan un enorme tesoro: las ruinas de La Ciudacita, dentro del Parque Nacional Campo de los Alisos, un lugar poco conocido por los turistas y que fue descubierto en 1949.
No se sabe aún cual es el origen ni la función de estas construcciones hechas en la ladera de la montaña, que cuentan con una estructura de 40 metros de ancho por 60 de largo. Algunos afirman que es una construcción incaica, de las mas importantes al sur del Machu Picchu.
Por la forma de la construcción, estas ruinas guardan grandes similitudes con las ruinas de la antigua Fortaleza del Campo Pucará, en el Valle de las Estancias.
A pesar del atractivo de su misterioso origen, las ruinas son un lugar al que es mejor no concurrir si no es en compañía de un conocedor. A lo difícil de acceder se suma que el clima es hostil y muy variado: en invierno, hasta -20ºC; en verano, 30ºC.
La mejor forma de conocer el lugares tomar alguna de las excursiones de treking, que duran hasta 10 días y se combina caminatas con cabalgata, y son organizadas por empresas locales. Las mejores épocas para visitarla son mayo, octubre o septiembre.
En cuanto a riesgos, uno es el apunamiento, que se previene con ascensos de no más de 700 msnm por día.También es imprescindible estar constantemente hidratado y no perder el calor del cuerpo.
Lo que hay que saber antes de ir y si no es han contratado servicios de una empresa, es que para realizar excursiones en La Ciudacita se debe solicitarun permiso a Parque Nacional Campo de Los Alisos.
Otra opción para ir a las ruinas de La Ciudacita es la travesía que va por el Camino del Inca, que parte del Valle Calchaquí hasta Alpachiri. Este sendero remonta quebradas entre grandes rocas, cactos y pajonales e incluso alcanza cumbre de mas de 5000 metros. El circuito se hace a caballo y a pie por alta montaña y recorre Tucumán, El Tesoro, El Tesoro de Arriba, Puesto Pirquitas, La Ciudacita, Puesto La Cascada, Puesto Las Mesadas y Alpachiri. La duración mínima es de siete días y la salida es desde Tucumán.
Los pasajes a Tucumán en omnibus semicama cuestan desde 110 pesos por tramo, y en avión, desde $280, por Aerolíneas Argentinas.



Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.attatucuman.com.ar
www.cabrahorco.com.ar
Entra aqui pagina recomendada Police Chases

Blog Pomán: una villa con paisajes de ensueño, Catamarca

Blog

Localizada a unos 156 km de la capital catamarqueña, la ciudad fue fundada el 15 de septiembre de 1.633 por Jerónimo Luis de Cabrera, quien la llamó San Juan Bautista de la Rivera o Pomán de Londres. Luego del terremoto sufrido en 1.898, ésta debió ser reconstruida casi totalmente.
foto LuisRodolfoNieva
La Villa de Pomán posee unos 1.327 metros de altura sobre el nivel del mar, y se halla emplazada al pie del Cordón Montañoso del Ambato, cuyas características favorecen la práctica del turismo aventura dentro de un escenario de increíble belleza natural.
Un lugar de ensueño, pueblo de montaña regado por arroyos que nos invitan a descansar, apreciar los frutos de la tierra o recorrer valles o quebradas, además de disfrutar de la cordialidad de su gente que hacen de Pomán un destino turístico ideal para conocer.
foto LuisRodolfoNieva
Dentro de los atractivos que podemos conocer están Gruta Virgen de Lourdes, Vía crucis, el calvario, Cruz del Barrio de la Banda, Gruta San Cayetano; balnearios, Quebrada La Aguadita, Cantera La Calera, Junta de Los Ríos, El Sauce; San Francisco; Aguas Termales de Surrillaco y muchos lugares mas que disfrutar.
Además de realizar actividades como cabalgatas, trekking, mountainbike, etc. También se pueden realizar travesías a 18 puestos serranos que se encuentran a una altura aproximada entre 1500 y 2700 m.s.e.n.m. A través de iguales rutas se puede acceder a expediciones mas osadas como visitar el Cerro El Manchao, elevado a 4.400 mts. de altura, el Cerro Negro a 3.800 mts. y el Cerro El Peinao a 3.500 mts. Todo dentro de hermosos paisajes enclavados entre ríos y montañas, algo único e incomparable para llevarnos de recuerdo.
Cada 20 de enero en el pueblo se honra a San Sebastián de Pomán, y ese mismo día se lleva a cabo un gran Festival Folclórico con la presencia de destacadas figuras del folclore argentino.
Sitio de interés: Pomán
Visita este Videos You Tube

Paisajes Travelthink 2007 en Madrid

Paisajes Blog Recomendado: Increible Videos You Tube

Modelos Camino de San Vicente Mártir

Modelos

retablo medieval de san vicente martirUna nueva iniciativa ha llegado a los oídos de Missviajes. Se trata de rescatar de la memoria  una ruta de peregrinaje que siglos atrás fue una importante via de peregrinaje. Hablo del Camino de San Vicente Mártir. Para situarnos un poco, comentarte en cuatro lineas que Vicente Mártir fue un clérigo español que en el año 303 fue capturado y torturado despiadadamente bajo la orden del emperador Diocleciano. Suele aparecer representado con un cuervo, una muela de molino o sobre unas ascuas. 

castillo todolellaSeiscientos kilómetrosdesde los Pirineos hasta Valencia recorrió san Vicente en la Hispania romana para luego sufrir martirio. Es exactamente ese camino de vía romana el que se pretende reconstruir como una ruta de senderismo e ideal para ciclistas. Desde Huesca hasta Valencia, el camino discurre sobretodo por poblaciones del interior, con bellos paisajes y virgen en turismo. Almudévar, San Mateo de Gállego, Zaragoza, Fuenllana, Cariñena o Morella son algunas de las poblaciones que atraviesa el camino. Con este proyecto se pretende entre otras muchas cosas inyectar una ayuda a todas aquellas poblaciones afectadas por la despoblación y el envejecimiento.

RECOMENDACIONES

  • castillo de saguntoDebido al corto tiempo que lleva en promoción el proyecto hay bastantes tramos del camino sin señalizar. A medida que se va insistiendo en el trazado y se dispone de más recursos, se van añadiendo marcas para ayudar al caminante a no perder la senda. Por eso es recomendable llevar preparado el camino antes de partir.

CURIOSIDADES

  • Según la tradición fue un cuervo el que defendió el cuerpo del santo después de ser arrojado a un basurero tras su martirio. Ante la impotencia de sus captores fue arrojado al mar atado a una muela de molino. A pesar de ello, las aguas lo arrastraron hasta la playa para ser enterrado.
  • La credencial  acredita al caminante que ha pasado por las poblaciones vicentinas.  Mostrando esta credencial, el viajero recibirá ayuda desinteresada en diferentes puntos. 

 INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Camino de San Vicente Mártir en Miss Viajes

Blog Recomendado: Videos Comicos

Modelos Marrakech

Modelos

escena de Marrakech by kt lindsay

Marrakech es de aquellas ciudades que sin tener ninguna séptima maravilla te embrujan, te hechiza y te encanta. Sus olores, sus colores, su vida, su gentío, sus fachadas,..... todo tiene un algo especial. El gran palmeral y la muralla de color ocre que rodea la ciudad antigua presentan a la ciudad de los detalles. 

marrakech by evheadPara empezar a sumergirte en la ciudad lo primero a visitar son la mezquita de Kutubia  y su alminar de 80 metros, La Menara (jardín imperial), la antigua puerta Bab Agnou del palacio almohade, la escuela coránica de Ben Youssef y  las Tumbas saadíes del siglo XVI. Pero estas visitas son sólo un entrante para el plato principal y más contundente... el zoco. Cada gremio de artesanos tiene su zoco: los tallistas, carpinteros, alfareros, tejedores de alfombras, tintoreros o especieros. Desde la plaza Djemaa el Fna, el corazón de la medina,  como punto de partida, puedes comenzar a caminar por los miles de callejuelas y rincones llenos de vida que la parte antigua de la ciudad conserva. . Los colores de las chilabas, el olor del te y las especias, la llamada a rezar desde los minaretes, los vendedores invitandote a comprar ,.... son tantas cosas las que abordan los sentidos que temes perderte que pasearas fijandote en todo.

RECOMENDACIONES

  • menara by kali.maEl otoño y los meses de abril y mayo son buena época para ir. No te asfixias con el calor de verano y tampoco supone el frío del invierno.
  • Es importante saber en que mes se celebra el Ramadán (cada año cambia). Durante ese tiempo muchas actividades cambian y algunos servicios se paralizan.
  • Obligatorio regatear. Es agotador, y siempre tendrás la sensación de que te están tomando el pelo.... pero tendrás que sufrirlo para comprar.
  • En buen lugar para dormir es escoger un riad. Son alojamientos en casas o palacetes que conservan el estilo arquitectónico tradicional. Los  hay de  todos los precios:  rústicos y muy lujosos. El más conocido es La Mamunia.

CURIOSIDADES

  • Dice la leyenda que cuando levantaron el minarete de la  mezquita de Kutubia, la tierra sangró tanto tiño para siempre la ciudad de  color bermejo.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Marrakech en Miss Viajes

Blog Recomendado: Fotos Chilenas

Modelos Viaje a Tulancingo , Hidalgo: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Modelos Tulancingo es uno de los municipios del estado de Hidalgo, Mexico. Está localizado al latitud norte 20° 04' 53'', latitud oeste 98° 22' 07' del Meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 2400 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tulancingo en mapa satelital [...]Visita este blog Visita este blog Url

Modelos Viajes en Locura viajes

Modelos el blog de viajesVisita Forex Visita Forex Url

Viajes Where the Hell is Matt? (2008)

Viajes

Matt vuelve com mas bailes por todo el mundo. 14 meses 42 países, eso sí con una empresa en busca de publicidad de por medio, concretamente chicles STRIDE


Su web: Aquí

Visita este Modelos del Mundo

Viajes Cofrentes: Ruta fluvial por el Júcar

Viajes Desde Cofrentes es posible realizar un recorrido fluvial por el río Júcar, en un tramo navegable de unos 14 kilómetros, que lleva hasta Cortes de Pallás, para después regresar al punto de partida. El recorrido, que cuesta 15 euros (precios de abril de 2007), atraviesa parajes de gran belleza, denominados Congostos del Júcar, con [...]Visita este Fotos Modelos Brasileras

Modelos Hoy arranca la fiesta del agua

Modelos Este año, una opción para pasar tus vacaciones es, sin duda, la Expo Zaragoza 2008. Desde hoy hasta el 14 de septiembre, podrás visitar 140 pabellones cuyo protagonista principal es el agua. Tres de las zonas cobran gran protagonismo en el recinto: - En primer lugar, la Torre del Agua, que destaca por su altura, 76 metros, y su arquitectura en forma de gota de agua. Albergará diferentes

Modelos Latinas Modelos Latinas

Modelos Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Modelos Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Blog Recomendado: Blog Recomendado:Url