Paisajes La Aerolínea Aerosur de Bolivia con vuelos a Tucumán

Paisajes

Buscando lograr una mayor conectividad aérea el gobierno de Tucumán cerró un convenio con la línea aérea Aerosur y este viernes 05 de septiembre empieza a funcionar en la provincia. A las 10.30 partirá el primer vuelo de la compañía aérea, la cual transportará 78 pasajeros desde ésta provincia, hacia Bolivia.
La provincia tendrá salida al exterior del país, por vía aérea, sin tener que pasar por el aeropuerto internacional de Ezeiza. La compañía permitirá a los tucumanos establecer vuelos, que saldrán dos veces por semana, con los siguientes destinos: Tucumán- Santa Cruz de la Sierra- Miami y Tucumán - Santa Cruz de la Sierra-Madrid.
Además, también se cuenta con el beneficio de viajar a otras ciudades bolivianas y a Cuzco (Perú), a Ecuador, a Asunción (Paraguay), a San Pablo (Brasil), a Panamá y a Bogotá (Colombia). Para estas últimas ciudades, las esperas pueden ser mayores y hasta sea necesario pasar la noche en Santa Cruz de la Sierra pero la empresa se comprometió a cubrir una noche de alojamiento en Bolivia para que se pueda concretar la conexión con un vuelo que parte con un día de diferencia.
Aerosur incorporará en Tucumán un Boeing 767, de 199 asientos, 24 para la business class y 175 en clase turista. Los viernes, el vuelo saldrá de Tucumán a las 12.45; llegará a Santa Cruz a las 13.15. Partirá hacia Madrid a las 14.30 y arribará a las 7. Los domingos, el vuelo saldrá de Tucumán a las 9.50. Llegará a Santa Cruz a las 10.20; partirá hacia Miami a las 11 y llegará a las 17.30.
Además, desde Aerosur, se asumió el compromiso de generar un cupo de dos pasajes mensuales que estarán dirigidos a personas que por razones de salud tengan que ser derivadas al exterior para realizar tratamientos médicos. Esto, según aseguró el gobierno tucumano, significa un paso más para lograr la conectividad de todos los tucumanos y, es por eso que ya se están realizando tratativas con otra empresa aérea para unir por avión Tucumán con Córdoba.
Sitio de interés: Aerosur
Vía: Hostnews
Blog Recomendado: Biografias Famosos

Blog Itinerario por la ciudad de Cádiz

Blog Cádiz es una hermosa ciudad que posee una rica historia. Se recomiendan visitar tres lguares de interés, que son los más visitados por el turista. Éstos son la Puerta de Tierra, el Gran Teatro Falla y la Catedral. Cádiz también posee playas de arenas blancas y mar cristalino destinadas para el relax.Visita este Visita esteUrl

Modelos Cinque Terre

Modelos Los invito a conocer un circuito que incluye los mármoles de Carrara, en Pietrasanta, el pueblo por donde anduvo Miguel Ángel y tantos otros escultores, entre ellos, el inglés Henry Moore. Y seguimos con excursiones por distintos lugares.Pasamos por San Geminiano, con sus altas torres de unos treinta metros, construidas hace cientos de años apilando piedra [...]Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Paisajes Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Paisajes


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Bolsa de Valores Armar viaje

Blog Laos : el país del millón de elefantes

Blog

monjes budistas by psop photoEscondido por la maleza de junglas espesas, las aguas del río Mekongy a la sombra de Vietnam, Camboya y Thailandia, emerge el pequeño Laos. Sin tener grandes monumentos, ni grandes ciudades, ni montañas que escalar tiene mucho que enseñar. Armonioso y tranquilo ha permanecido aislado de las grandes fuerzas comerciales. Es de los pocos lugares dónde todavía se puede descubrir el estilo de vida tradicional del sudeste asiático. Ante todo es un viaje al costumbrismo de la Indochina.

Sólo el 20% de la población vive en las ciudades, unas urbes que se podrían definir como pueblos grandes, sin problemas de tráfico ni masificación. Xieng Khan by lorna87Tanto Vientiane (la capital) como la antigua Luang Prabangson los ejes urbanos del país ...aunque no lo parezca. Las agujas doradas de las estupas y los tejados puntiagos de los templos budistas son un reflejo de una sociedad antetodo volcada en la religión (como  la estupa de That Louang en Vientiane o Wat That Luang en la segunda).

Laos ofrece un paisaje muy variado: al sur los campos de arroz en terrazas, campos de café y cardamomo en el altiplano de Bolovens, siguiendo el Mekong una desbordante vegetación invade el paisaje para al final tropezar con las cascadas de Khone casi en la frontera con CAmboya.

RECOMENDACIONES

  • familia en Nam Ou by zalzadoreEl laosiano es tranquilo y feliz, hasta tal punto que a veces no prestan atención a lo que solicitas. Las confusiones con el cliente se dan a menudo pero son tan buena gente, amables y cordiales que se les perdona todo. Ten un poco de paciencia.

CURIOSIDADES

  • No te extrañes si ves puestos con baguettes de pan. Son una prueba de la influencia de los franceses en su etapa de colonización del país.
  • La tribu de los alaks, localizados en el altiplano de Bolovens, mantienen la tradición ancestral de construir el ataúd a cada uno de los miembros de la familia y guardarlo para cuando llegue el momento de su muerte. Quizás también deberíamos hacerlo nosotros para recordarnos que efímera es la vida, verdad ??

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Laos : el país del millón de elefantes en Miss Viajes

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Paisajes Itinerario por la ciudad de Cádiz

Paisajes Cádiz es una hermosa ciudad que posee una rica historia. Se recomiendan visitar tres lguares de interés, que son los más visitados por el turista. Éstos son la Puerta de Tierra, el Gran Teatro Falla y la Catedral. Cádiz también posee playas de arenas blancas y mar cristalino destinadas para el relax.Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Modelos Hoy el papel (de billete de avión) interpreta su último papel

Modelos A partir de mañana el billete de avión de papel se convertirá en leyenda. El uso del billete electrónico representa un 95% del total de billetes emitidos, frente al 5% que se emiten en papel. La desaparición del papel supondrá evitar la tala de unos 50.000 árboles que se utilizan para hacerlos, ahorrando a las 240 compañías que forman parte de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Blog Cerro Champaquí, Córdoba

Blog

El cerro es una de las bellezas naturales con que cuenta la provincia de Córdoba, un destino ideal para el turismo aventura. El Cerro Champaquí se localiza en el sector occidental de las sierras cordobesas, conocido como Sierras Grandes, con una altura de 2.790 metros es el cerro mas alto de la provincia cordobesa.
Una forma de llegar hasta la imponente mole del Champaquí es desde la pequeña y pintoresca población de San Javier donde se alternan modernas y vistosas casas con otras antiguas y constituyen uno de los principales puntos de partida para el turismo de aventura de la provincia. Un pueblito donde el turista puede caminar y pasear, escuchando sólo el canto de los pájaros y el rumor de sus arroyos, con la calidez de su gente amable, tranquila, que ofrecen sus saludos a todo aquel que pasa. Además hay camping dotados de comodidades para disfrutar en familia y lugares donde uno puede proveerse de todo lo necesario, como equipos para escalar, provisiones, guías, etc.
Desde ésta localidad se pueden realizar trekkings, cabalgatas, excursiones al Champaquí donde se estima en 6 horas el tiempo para alcanzar la cumbre, desde donde podremos contemplar un vasto y maravilloso paisaje de sierras, cumbres, diques, poblaciones y el Embalse de Río Tercero.
Durante nuestro ascenso por el Cerro Champaqui, podremos ver a partir de los 1500 metros de altura tabaquillos, molles y pastos duros con afloramiento rocoso. Disfrutar del vuelo de cóndores de cuello blanco, águilas escudadas, loicas de pecho rojo, además de lagartijas, zorros colorados, víboras, arañas y pumas.
Las sugerencias para visitar el lugar son las básicas, destinadas a la conservación del medio ambiente y en especial del lugar. No cortar ni arrancar pastos y plantas, no arrojar residuos, no molestar a los animales, no escribir en las paredes y disfrutar del lugar. Siempre recordar que atrás nuestro llegan más personas con las mismas ganas de conocer el lugar en perfecto estado de conservación.
fotos huellas4x4
Visita este Visita esteUrl

Modelos Se cierra el ingreso al Everest para limpieza

Modelos Debido a la basura que suelen dejar la gran cantidad de turistas y deportistas en el lugar más alto de la tierra, definitivamente está poniendo en riesgo el medio ambiente de la zona, por lo que se llegó a una decisión. El gobierno chino anunció que se limitará el ingreso al Everest a los miles de [...]Blog Recomendado: Fotos Monica Farro

Modelos Croacia, un destino en crecimiento

Modelos Recientes investigaciones del Country Band Index otorgaron a un país el primer puesto de "estrella de crecimiento", llevado a cabo en 2007 por Futurebrand. Estamos hablando de Croacia y el sondeo tuvo como objetivo consolidar el aspecto turístico del lugar y se determinó que posee un gran potencial ya que ha logrado superar a otros países [...]Visita este Historia Famosos

Paisajes Noticias de FITUR: Internacional

Paisajes

Seguimos nuestro recorrido por algunas de las noticias surgidas en la última edición de FITUR, esta vez en el ámbito internacional, que cuenta siempre con la presencia destacada de América Latina. Los lugares que acuden por primera vez a esta cita internacional para promocionarse han sido Groenlandia, Bután, Madagascar, Benín y Santo Tomé y Príncipe.

Y, como siempre, cada uno de estos destinos internacionales intenta sacar partido a sus mejores bazas para atraer turismo. Es decir, sin novedades.

Quizá la conclusión más importante a la que se puede llegar tras esta cita de FITUR es que el sector turístico no cree en la crisis y que seguiremos viajando, aunque puede que gastando menos dinero. Hay propuestas para todos los bolsillos.



Madeira promociona el turismo de lujo y el ecoturismo
Se presenta el hotel The Table Bay, elegido el mejor de África
Cerdeña aprovecha la tendencia al alza del turismo español a la isla para promocionarse
Se presentan nuevas rutas para Centroamérica: colonial y volcanes
Editada la primera guía sobre Serbia en español
Brasil apuesta por el ecoturismo para promocionarse
Chile firma un convenio de promoción turística con Viajes Marsans
Perú busca más aerolíneas que vuelen al país



Uganda apuesta por su riqueza natural y el tursimo de safaris
Tahití y sus islas presentan nuevas rutas
Gibraltar participa en FITUR acompañado de 8 empresas turísticas
APSIS HOTELS se consolida en los Países del Este
Argentina es premiada por su stand en la categoría 'Países'
Japón prevé aumentar el número de turistas españoles
La República Dominicana apuesta por el turismo residencial y por el mercado latinoamericano
Uruguay busca más inversiones inmobiliarias

En Voy de viaje: Noticias de FITUR: EspañaVisita este Biografias

Viajes Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Viajes


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Conozca ConozcaUrl

Paisajes Descuentos jóvenes en los Centros Turísticos de Valladolid

Paisajes

Buena noticia para los jóvenes que visiten Valladolid durante cualquier viernes del año. La Diputación pondrá en marcha a partir del 7 de marzo, el 'Día de la Juventud' en los Centros Turísticos de la institución provincial un jugoso descuento para jóvenes entre 18 y 30 años.

Ojalá se tomara ejemplo en otros lugares, seguro que mucho más público estaría dispuesto a acudir a determinados centros si no hubiera que rascarse el bolsillo tanto... Y, ya puestos, ampliar estas iniciativas al fin de semana. El descuento, del 50%, se hará efectivo todos los viernes del año para la entrada a los centros turísticos de la provincia.

Entre los centros de ocio y turísticos con descuento se encuentran lugares tan atractivos como el Museo Provincial del Vino en el Castillo de Peñafiel o las actividades en el Canal de Castilla del programa 'La aventura del Canal'.

Estos son los otros lugares que acojan esta nueva fórmula de promoción turística: el Centro e-LEA de la Villa del Libro y el Centro Etnográfico 'Joaquín Díaz', en Urueña; el Museo de las Villas Romanas de Almenara-Puras; El Valle de los 6 Sentidos y el Centro de Interpretación del Valle de Esgueva, en Renedo, y el Centro de Interpretación de la Naturaleza de Matallana, en el término de Villalba de los Alcores.

Sitio Oficial: Diputación de Valladolid
Blog Recomendado: Videos Divertidos

Paisajes Donde Viajar

Paisajes Blog de viajes (Travelblog) sobre los destinos más atractivos para viajar, tanto populares como desconocidos, de los cinco continentes. Los viajeros encontrarán información de interés como vuelos, hoteles baratos, rutas y relatos de viajes, consejos para viajar, opiniones de otros turistas, imágenes, ofertas destacadas y sugerencias de vacaciones ó escapadas originales. Lee, compra y viaja al mejor precio!Visite este Vouyers Woman