Viajes El Cristo Redentor - Una de las siete nuevas maravillas del mundo

Viajes Ubicado en la cima del cerro Corcovado, en la ciudad de Río de Janeiro, se alza el monumento religioso más emblemático de todo Brasil: el Cristo Redentor; Inaugurado el 12 de octubre de 1932, luego de cinco años de obra a cargo de Hector da Silva Costa, la estatua de 38 m de altura (8 [...]Conozca ConozcaUrl

Modelos Excursiones desde París

Modelos Download! Video:Santa María Magdalena Visita las mejores recetas Recetas

Modelos Viajalinks: Madrid tiene “bad rap”

Modelos La selección de enlaces de esta semana nos lleva desde Madrid, que para nuestra sorpresa tiene 'Bad Rap' hasta Babia, pasando por los mejores hoteles del mundo o por el nuevo 'hermano pequeño' del Transcantábrico que FEVE va a poner en marcha. Y de postre, setas.

Madrid, una ciudad con "bad rap", pero que merece la pena
Jaunted.com elige 5 destinos con "bad rap" a los que merece la pena ir: Oackland, Detroit, Nápoles, Kingston (Jamaica) y, sorpresa, Madrid. Bad Rap Una expresión que podríamos traducir por "mala fama" por dos razones: por ser un "paraíso de los ladrones" (yo esto lo veo un poco exagerado) y, literalmente, porque "muchos de los hombres son patanes lascivos", lo que aleja a las mujeres que viajan solas.

Eso sí la conclusión es que merece la pena ir porque es una ciudad bonita, llena de arte impresionante en la que se come muy bien y hay mucha marcha.

Los ingleses están en Babia
El periódico británico The Guardian dedica un bonito reportaje nada más y nada menos que a la región de Babia, en León, uno de los grandes olvidados de España. Llamativo e interesante para descubrir si España todavía puede ser algo así como exótica.

Los ocho rostros de Bruselas
En el suplemento de viajes de El Mundo encontramos un artículo a Bruselas, una ciudad que los lectores de este blog ya "conocen" y que en este caso se ha dividido en ocho "rostros", desde el institucional del "barrio europeo", hasta el de las viñetas o el de la buena vida.

Los mejores hoteles del mundo
La tradicional clasificación de Travel&Leiure con los mejores hoteles del mundo agrupados por zonas se ha hecho pública y en Diario del Viajero nos resumen lo más importante de la lista. Envidiosos abstenerse.

Jornadas gastronómicas en Castilla y León sobre las setas
Aprovechando que el otoño es época de hongos y demás un buen grupo de restaurantes de Castilla y León (pueden ver aquí el listado completo) celebran durante esta semana unas jornadas gastronómicas de esas en las que a uno le gustaría entrar con cinco kilos de menos.

El expreso de la Robla se pone en marcha, por fin
Tras un cierto retraso FEVE pone en marcha en este mes de noviembre el Expreso de la Robla, un tres turístico a imagen y semejanza del Transcantábrico que llevará a sus pasajeros de Bilbao a León en invierno y de Gijón a Santiago en verano, en un trayecto de cinco días. Por supuesto, además hay visitas turísticas, comidas y cenas en buenos restaurantes… vamos, todo un lujo para los amantes del tren.

Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Paisajes Constantina, historia en Sevilla.

Paisajes Constantina es una ciudad sevillana, cuyo origen tiene mucho que ver con la explotación de las minas de cobre y plata próximas. Es una ciudad de casas blancas, tejados de tejas, con arquitectura árabe y según ciertos descubrimientos, también con restos romanos. El rey Fernando III, la cristianizó en el año 1247. Mantuvo su población musulmana, que es algo que se puede observar recorriendo [...]Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Modelos PREMIO Blog Solidario

Modelos

Gracias a David y Gisela del blog Anem de Viatge Rumboperdido a sido galardonado con el premio Blog Solidario, esta iniciativa sale del blog Bohemia Mar, y se trata de mencionar otros blogs que relatan o explican de manera altruista sus historias. La condición es anunciar otros 7 blogs que creamos que merecen ser también premiados:


1)Lluny
2)Foro Amsterdam
3) 101viajes
4) El Mundo en tus Manos
5) Mundiarios
6)Todo sobre Safaris
7) La Langosta Viajera

Salut!

Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Modelos La marca de Calidad Turística

Modelos La marca de Calidad Turística conocida como la Marca Q es administrada y gestionada por el Instituto para la calidad turística española (ICTE). La denominación genérica es 'Calidad Turística Española' y sirve para valorar cualquier servicio turístico según unos requisitos de calidad comunes para todo el territorio nacional. La marca está reconocida ya a nivel nacional y empieza a conocerse a

Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Paisajes Patatas rejilla.

Paisajes

Esta es una forma diferente de comer patatas .. las hizo Arguiñano el viernes y dije pues voy a probar yo tambien .. hay que tener una mandolina para poder hacerlo, y aqui teneis el resultado unas patatas muy crujientes.

Ingredientes:

  • patata buena para freir.
  • aceite y sal.
Preparación:
  1. Pelamos y cortamos las patatas con la mandolina y las ponemos en un bol con agua para que suelten el almidón .. luego las sacamos y pasamos un paño para quitarles el exceso de agua y freímos.
  2. Ahora las pasamos a una fuente con papel absorvente para quitar el exceso de aceite y a comer. Yo las acompañe con un buen filete de ternera gallega.

ImprimirVisite este Download Videos Increible

Modelos Videos comicos y videos bizarros, La peor pelea en la historia

Modelos Videos comicos y videos bizarros, La peor pelea en la historia

Para los amantes de Star Trek esto debe ser doloroso. Ver a su idolo mezclado en una de las peores peleas de la historia del cine y la television...
Los protagonistas parecen temer lastimarse. Los gestos son exagerados, así como el sufrimiento.
Y para colmo de males, el ser extraterrestre parece de los disfrazados que se ofrecen en la playa para sacarse fotos juntos a los niños. Un verdadero horror.

Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro