Modelos Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Modelos


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Operacion Triunfo Agustin Arguello Operacion Triunfo Agustin Arguello

Viajes SWEET AND SOUR CREAMY SPAGUETTI

Viajes




Este platillo ha sido una verdadera delicia y su sabor me ha encantado.

Mezclar pure de manzana con crema agria y otros ingredientes ha salido una salsa exquisita.


Ingredientes:

Un Paquete de Spaguetti.

Dos Cebollas Blancas.

Algunas Ramas de Cebollin.

Dos envases pequeños de puré de manzana.

Sour Cream(Crema Agria)

Unos cuantos Dientes de Ajo

Oregano

Comino.

Salsa de Tomate.

Un poquito de Heavy Cream.

Polvo Sazonador Cajun.

Medio Pimiento Rojo.

Primero ponemos a cocinar la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue y tapamos la cacerola.

En la licuadora ponemos todos los vegetales y lo licuamos bien hasta este hecho casi puré.

Cernir este puré y lo echamos en una cacerola y vertimos la crema agria,puré de manzana y los demas condimientos.

Echamos un poco de leche y revolvemos bien y dejamos que la salsa agarre sabor.

Una vez que la salsa comienza a Hervir la vertimos sobre los spaguettis y mezclamos bien.

Listo para Comer.

Saludos y que tengan un excelente fin de semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Tecnologia

Blog Marrakech, lunes 24 de Marzo 2008

Blog

Esta iba a ser nuestro último día en Marrakech, y como ya habíamos visto los monumentos, plazas, zocos... dedicamos la mañana a la ciudad nueva, Guéliz, construida por los franceses fuera de las murallas. En esta zona están los hoteles de lujo, compañías de alquiler de coches...

A escasos metros del hotel está el edificio de la Ópera, que podéis ver en la foto de la izquierda.

Después bajamos la Avenida Mohamed V, principal arteria de Guéliz, hasta topar con
la mezquita de la foto llamada Hassan II.


Cerca de allí hay una gran plaza con fuentes y vegetación cuyo nombre es Plece du 16 Novembre.


Finalmente la avenida se adentra en la medina atravesando las murallas que la rodean. Las murallas están construidas en adobe, su color varía según las horas y la luz del día, del ocre dorado al rojo intenso; contrastando con un cielo siempre azul y el verde de los árboles y las plantas. Destacan las puertas de Bab Doukkala (de origen almorávide), Bab el Khemis, Bab El
Jadid, Bab el Debbagh, Bab er Robb y Bab Agnau, una de las más bellas entradas a la alcazaba.

Tras un breve paseo por los alrededores de la Koutoubia (primera imagen de debajo), volvimos a la plaza, y nos adentramos de nuevo en los zocos, para gastar los últimos dirhams antes de coger un taxi con dirección al hotel y al aeropuerto. Era el final del viaje, bueno, el final más bien fue cuando llegamos a casa a las 3 de la madrugada del martes.

Puestos de zumos típicos de la plaza, tan solo 3 dh.
Rincones peculiares del zoco...
Tatuadoras de henna de la plaza. Están a todas horas.


Termino pidiendo un pequeño favor, si alguien de Castellón o alrededores va a Marrakech, que se ponga en contacto conmigo y le haré un encargo (nada que ver con drogas ni nada ilegal) previo pago...gracias.Visita este Historia Famosos

Viajes Las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero

Viajes

Localizada en el departamento de Río Hondo, a orillas del Río Dulce, constituye el principal Centro Termal y Spa de América Latina. Se encuentra asentada sobre una terma mineralizada de un radio de 15 km., conformada por 14 napas de agua mesotermal que alcanza los 65º y compuesta por una gran cantidad de minerales que le dan un gran valor curativo. Esto significa que toda la ciudad y por ende, todos sus hoteles tienen disponibles las aguas termales en los baños privados de las habitaciones y en las piscinas, caso único en Argentina.

foto ptakarada

Las Termas de Río Hondo con sus aguas conocidas desde la época precolombina con el nombre de "Aguas del Sol", están especialmente indicadas por la clínica médica en el tratamiento de afecciones reumáticas. Alumbran a temperaturas que varían entre 30º y 60º. Se ha realizado el empleo adecuado de las termas para su uso en Hidroterapia. Las fuentes de Inti Yacu de entre 38º y 42º, se indican para reumatismo, ginecopatías y neuropatías. Las de Agua Santa de 27º, se recomiendan para dispepsias, catarros intestinales e infartos del hígado, también son muy agradables para beber. Las de Supay Yacu , son recomendadas para dermatosis, artritis crónica, neuritis, ciática, cardiopatías funcionales y orgánicas. Las aguas de Toro Yacu, con propiedades radioactivas, son ideales para el paludismo, reumatismo, aplicaciones de barro.

Contienen pequeñas cantidades de hierro, sodio, fósforo, yodo, flúor, bromo y otros componentes que se hallan en estado iónico, cargado de energía eléctrica, que les otorga una gran fuerza de penetración y difusión en el organismo. Con un clima estable y benigno nos permite disfrutar de cómodas piletas de natación con aguas termales al aire libre; además, al tener un cielo despejado, seco, libre de polución ambiental, contribuye a que la radiación solar produzca efectos tónicos y estimulantes favoreciendo de ésta forma la acción de las aguas termales.

Las Termas de Río Hondo ubicada estratégicamente sobre la Ruta Nacional Nº 9, en comunicación directa con Tucumán, Catamarca, La Rioja, Salta y Jujuy, y a pocos kilómetros de los aeropuertos de Santiago del Estero y de San Miguel de Tucumán, cuenta con numerosos establecimientos hoteleros de distintas categorías que ofrecen entre sus comodidades, el uso de baños termales.
Entre las alternativas que ofrece la ciudad y sus alrededores se destacan deportes como el golf; en gastronomía los chivitos, los dorados, las empanadas y los tamales como platos típicos, junto a colaciones y alfajores elaborados en 8 fábricas termeñas. Es una ciudad cultural y con fuertes tradiciones, la cestería es la más antigua expresión artesanal y constituye un importante atractivo, tradición artesanal que se trasmite de generación en generación.

foto ojotero

Otros atractivos se suman como el imponente edificio de estilo neocolonial que alberga al Casino de Río Hondo, el más grande del norte. Restaurantes, confiterías, discotecas, cines, juegos de salón, festivales artísticos, peñas, etc.

Dique Frontal: foto Sonia Santiago

A sólo 4 km sobre el Río Dulce se halla el Dique Frontal, una importante obra hidráulica que tiene una capacidad de embalse de 2.013 hm3 y permite el regadío de una gran extensión de tierra. Y su lago artificial de 33.000 has. es un magnífico escenario para la práctica de deportes náuticos y un paraíso de pesca durante todo el año. En octubre se realiza la Fiesta Nacional del Dorado, donde se capturan piezas de alrededor de 18 kg; y la variedad ictícola es amplia, con bogas, sábalos, tarariras, pejerreyes y a la que se incorporó en los últimos años la siembra de pacúes y surubíes.

Otras actividades son los paseos al Parque Martín de Guemes con zonas arboladas aptas para recreo familiar, con piletas publicas de aguas termales. Los hoteles más importantes disponen, además de baño sauna y baño finlandés, de pileta de natación cubierta o al aire libre con aguas termales. Las Termas de Río Hondo son realmente un destino ideal para ir en familia ya que hay una gran variedad de actividades para realizar, un destino ideal para el turismo termal, turismo de salud.

Conozca ConozcaUrl

Paisajes Teleférico de 5.7 Km en Hong Kong

Paisajes
La verdad es que las vistas de HongKong son realmente impresionantes, y más si puedes verlas desde un teleférico como el que se han instalado hace poco.

Ngong Ping Skyrail es el nombre de la telecabina de 5,7 km que casi 'sobrevuela' Hong Kong. Podéis encontrar más información acerca de la instalación en su web oficial.

Sólo comentaros que el trayecto de 25 minutos parte de Tung Cheng,y llega a Ngong Ping Village. Impresionante manera de disfrutar Hong Kong!.

Visite este Maduras Videos