Modelos Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Modelos


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Modelos Vostok: el lago más inaccesible del mundo

Modelos

Se trata de un lago subglacial situado en la Antártida. Localizado a 77° S 105° E, por debajo de la base antártica rusa Vostok, a 4.000 metros bajo la superficie de la placa de hielo. El lago, que tiene unas dimensiones de 250 km de largo por 50 km de ancho, fue descubierto hace pocos años por científicos de las bases instaladas en la Antártida.

La temperatura del agua es de -3º centígrados, y aún así permanece líquida. Se aportan hipótesis diversas para explicar este hecho, como el efecto aislante de la capa de hielo exterior.

El caso es que ni aun en estado líquido apetece darse un baño en sus aguas... Y ni para hacer un agujero en su superficie y pescar podríamos acceder al lago... Vostok está totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera. Esta antigua masa de agua se descubrió gracias a observaciones aéreas y altimetría de radar desde el espacio, pero nadie ha llegado a su orilla.

Parece que aún quedan rincones inaccesibles para el hombre... Aunque Vostok se sigue investigando a través de perforaciones, y quizá no quede lejos el día en que deje de ser tan inaccesible...

Más información: El lago Vostok en Wikipedia
Visita este blog Caracteristicas Celulares

Blog Avispa asesina / Provincia de Sante Fe / ARGENTINA

Blog Para la tradición occidental, la miel, además de un alimento y una medicina, representa la elocuencia, la inmortalidad y el placer. Platón, abandonado de niño en el monte Himeto, cerca de Atenas, sobrevivió porque las abejas depositaron miel en sus labios y por eso sus palabras resultaron ser luego tan dulces como persuasivas.

Cuando el humano se convirtió en 'animal político', primero robó miel a las abejas silvestres, luego las mató en sus nidos para robarles los productos de su trabajo y, por fin, aprendió a sustraerles sus pertenencias 'civilizadamente', dejándolas vivir y reproducirse. Por último, provocó problemas ecológicos manipulándolas genéticamente.


Visita este Historia Famosos

Modelos El pueblo más frío del mundo

Modelos


¿Recordáis aquella siniestra carretera de los huesos, que encabezaba la lista de las rutas más peligrosas del mundo? Pues por esa carretera siberiana se arriesgaron dos reporteros de El País Semanal para llegar a Oymyakon, en la república rusa de Yakutia.

Se trata del pueblo que ostenta el récord de la temperatura más baja registrada en un lugar habitado: en 1926 alcanzó los –71,2 grados. Sus 2300 habitantes sufren 9 meses de invierno extremo. En la tienda que aparece en la fotografía no se vende pescado fresco: éste se congela a los 30 segundos de sacarlo del río.

Si queremos visitar el lugar, aparte de llevar bien cargadas las maletas con prendas y prendas de abrigo, habremos de armarnos de paciencia para atravesar en microbús la carretera de los huesos. El relato de los reporteros se detiene en la larga travesía hasta llegar al pueblo, y entonces nos acercan a la vida de sus ganaderos, policías, estudiantes o el médico. Unas vidas marcadas por el frío.

Podremos alojarnos en un hotel, creado por un habitante de Oymyakon que hizo fortuna emigrando y regresó después con el objetivo de atraer turistas al pueblo. El hotel es todo un lujo en la zona: sus 10 habitaciones cuentan con agua corriente caliente. El Festival del Polo de Frío y la elección de Miss Polo de Frío son otros 2 eventos que pretenden llevar turismo a este remoto lugar. ¿Algún viajero se anima? Me temo que yo soy demasiado friolera...

Vía: El País Semanal: El lugar más frío de la Tierra

En Voy de viaje: Las rutas más peligrosas del mundo,
La carretera de los huesos (Siberia)
Visita este blog Visita este blog Url

Viajes Reportaje de viaje - TRINIDAD - CUBA

Viajes La ciudad de Trinidad fue la tercera villa fundada por la corona española en Cuba, a principios de 1514. La villa se fundó con la presencia del adelantado Diego Velázquez de Cuéllar, y fue evolucionando con rapidez, gracias a la actitud emprendedora de sus habitantes, lo cual le posibilitó ser una de las más prósperas [...]Recomiento Viajes por el mundo fotos

Paisajes Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

Paisajes El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Blog Recomendado: Modelos Argentinas Fotos

Viajes Nokia 1280, el terminal más asequible para Nokia Life Tools

Viajes

No todo van a ser móviles espectaculares también hay espacio para las novedades más asequibles en el mercado, pero en este caso creo que Nokia quiere record, ya que el nuevo Nokia 1280 es un móvil sencillo, sin novedades, pero con un reclamo muy importante, el Nokia de menor precio puesto a la venta.

Directamente dirigido a engrosar la lista de terminales de Nokia Life Tools, aparece en el mercado a un precio de 20 euros. Os informo que esta iniciativa surge para promover la comunicación en consumidores de zonas rurales, mercados emergentes o con dificultades.

Nokia Life Tools iniciará su andadura en diciembre del presente año en Indonesia, ofreciendo servicios en tres categorías: Agricultura, Educación y entretenimiento, que vendrán instalados en forma de aplicación en los teléfonos, y la forma de hacernos llegar la información será mediante mensajes SMS.

Volviendo al teléfono diremos que el Nokia 1280 es un terminal robusto, resistente al polvo y a los arañazos, y para no hacerlo aburrido cuenta hasta con carcasas intercambiables. Pero donde luce de verdad es en temas de autonomía con 22 días en espera y casi 9 horas en conversación.

Otras características importantes son su sistema operativo S30, radio FM, entrada de auriculares de 3.5mm, manos libres integrado, y pantalla monocroma. No se me olvida comentar que cuenta con una linterna acoplada, que se activa con la doble pulsación de una tecla.

Conozca ConozcaUrl