Modelos La Pampa Húmeda / ARGENTINA

Modelos La Pampa Húmeda Argentina mide 600 kms. de este a oeste y 1.000 kms. de sur a norte. Es, junto al Medio Oeste de EEUU, la llanura fértil más grande del planeta.

En la Pampa Húmeda no había población autóctona antes de la llegada de los españoles. Solo existían unos grupos mínimos en la Sierra de la Ventana, al sur de la actual Provincia de Buenos Aires, prueba de ello es la falta absoluta de yacimientos arqueológicos que se remonten a períodos pre-hispanos.
Hacia 1.710 ocurre un fenómeno migratorio desde la Cordillera de Los Andes, allí habitaba una etnia amerindia numerosa y con un nivel de civilización muy superior a los escasísimos aborígenes pampeanos.
Los mapuches necesitaban caballos para sostener su guerra con los españoles de Chile y las llanuras argentinas estaban densamente pobladas de ganado caballar. Los indios pampas daban caballos y los araucanos entregaban mantas tejidas y otros productos de su cultura superior.

Hoy disponemos de una serie de datos que nos permiten conocer el interesante proceso de cómo un pueblo, por infiltraciones constantes y sucesivas, y tal vez sin habérselo propuesto, se va extendiendo poco a poco hasta llegar a ocupar territorios que se encuentran a más de 1.000 kms. de su hábitat primitivo.


Fotos Fotos Victoria Vanucci

Paisajes Crema catalana.

Paisajes
Otro postre .. que rico .. y en 15 minutos lo tenemos listo .. aunque hay que tener o una pala de quemar o un soplete de cocina ... para antes de servir quemar el azúcar .. yo tengo el soplete.
Ingredientes:

  • 1 litro de leche
  • 6 yemas de huevo
  • 200 gramos de azúcar
  • corteza de un limón
  • 1 palo de canela
  • 25 gramos de harina de maíz
Preparación:
  1. Tritura el azúcar junto con la cáscara del limón 30 segundos, a velocidad progresiva 3-5-7 con el cubilete puesto.
  2. Añade 2/3 de la leche y el resto de ingredientes, pulsa 3 veces el turbo y programa 8 minutos, a 100º y velocidad 2.
  3. Incorpora la leche restante y deja 5 minutos, a velocidad 1, sin temperatura. Retira el palo de canela.
  4. Vierte en moldes individuales y a la nevera.
  5. Cuando vayas a servir, espolvorea con azúcar por encima y quémala con un quemador o un soplete de cocina.
ImprimirBlog Recomendado: Modelos

Viajes Hotel Anaco

Viajes Hotel Anaco de MadridHotel Anaco - Es un Moderno hotel de 3 estrellas situado en una plaza tranquila del centro de Madrid, muy cerca de las calles de tiendas y de grandes almacenes así como de Puerta del Sol, Gran Vía, Palacio Real y de los Museos del Prado y Thyssen.

La maravillosa situación del Hotel, en el corazón de Madrid, ofrece todo lo necesario para el disfrute de esta gran ciudad como es cultura, diversión y entretenimiento.

El hotel Anaco tiene un total de 39 habitaciones, las cuales están equipadas con baño privado, TV, teléfono, conexión inalámbrica WiFi para conectarse libremente a internet, caja de seguridad, secador de pelo y aire acondicionado. Las ventanas tienen doble cristal que insonorizan perfectamente el cuarto, cuya decoración y son muy acogedores y cómodos.

Tipos de Habitación del Hotel: Habitación Doble, Habitación Individual Básica, Habitación Individual, Habitación Doble Basic (dos camas), Habitación Doble 2 camas, Habitación Doble con cama supletoria.

Dirección del Hotel: Tres Cruces 3 - 28013 Madrid, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información del Hotel con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web del Hotel: Hotel Anaco

Teléfono del Hotel: +34 915 22 46 04

Fax del Hotel: +34 915 31 64 84Bolsa de Valores Armar viaje