Blog GINGERBRAD MIX CAKE

Blog





Mi hijo me ha comentado que una compañera de su clase se muda a Georgia y que quería hacerle un pastel asi que le di algunas opciones y a la final se decidio por esta que tiene una pinta deliciosa.

Mezcla de cake de Genjibre se imaginan wow como ha avanzado la reposteria que con pocos ingredientes y con mezclas rapidas obtenemos estas delicias.

El paquete viene con con la mezcla de todos los ingredientes secos y solo se le agrega Agua y Un Huevo.

Se hornea por 30 minutos y listo tenemos un delicioso pastel con olor a Ginger.

Saludos y Féliz comienzo de Diciembre.

Olguis.
Posted by Picasa


Si quiere ganar dinero entre aqui Euro Profit

Modelos Salta, Los cinco elementos

Modelos El vino, la ruta 40, las iglesias coloniales, los cardones, y el acullico de coca, una selección de lugares inolvidables que el viajero puede encontrar en su recorrido.



Cinco elementos, unos naturales y otros no, que cuando unos viajan por Los Valles Calchaquíes ve, recorre o consume.
Estos atractivos son punto de partida para conocer los personajes y las historias que le dan vida al viaje.

  1. La vid y el vino: Salta pego un salto, no solo en visitantes, en 2005 recibió mas de 70000, e infraestructura turística, en menos de un año inauguraron 4 hoteles exclusivos, también en vinos Premium. En la zona de los valles hay alrededor de dos mil hectáreas cultivadas; se producirán este año 16 millones de litros de vino fino y de mesa. Si bien la mayoría pertenece a la cepa Torrontés también hay Cabernet, Malbec, Merlot, y desde hace unos años Tannat.
  2. Encantos de la 40: Mítica y mágica son los adjetivos que mas se usan cuando se habla o escribe de la ruta 40, que recorre el pais de punta a punta cerca de la cordillera. En territorio salteño y vallisto, la 40 recorre unos 140 km, desde Tolombón hasta Cachi, y sigue La Poma y San Antonio de los Cobres, ya en la Puna.
  3. Iglesias coloniales: Son nueve. Este numero representa solo las que están en los pueblos por donde pasan las distintas rutas (RN 68, RN 40, RP 33), que dan la vuelta a los valles en la provincia de salta. Algunas son iglesia catedral, como la de Cafayate, de importantes dimensiones.
  4. Guardianes armados: El cardón es una cactácea (trichocereus pasacana) que crece en los Valles Calchaquíes y en el Altiplano. Llega a medir 10 metros; su madera es liviana, porosa y se usa como viga para techos y para confeccionar muebles y artesanías. Con las espinas los pobladores hilan lana y también se hacen aros.
  5. El acullico de hoja de coca: En la época de los incas, la hoja de coca era parte esencial en los rituales. Y hasta hoy nunca falta en las ofrendas a la Pachamama. El acercamiento del turista a la hoja de coca no suele ser ritual. Mas bien es desesperado. La consumen (en acullico o té)
Datos útiles


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
El pasaje, de ida y vuelta, desde Buenos Aires hasta Salta cuesta desde 700 pesos con tasas e impuestos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde Dormir
En los pueblos de Los Valles Calchaquies hay opciones de alojamientos para todos los presupuestos. Desde hostels estilo mochilero, en los que se pagan entre 15 y 20 pesos por una cama en un cuarto compartido, hasta hoteles con encanto de poquisimas y exclusivas habitaciones que cuestan entre 200 y 300 dolares en Colomé o en Patios de Cafayate, el nuevo The Luxury Collection de Cafayate
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
www.turismosalta.gov.ar

Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Blog Viajar a Praga barato

Blog Praga

viajar a praga baratoPraga es uno de los destinos de viajes más solicitados hoy en día en toda Europa, y es que, esta preciosa ciudad de la República Checa, tiene algo que atrae, envuelve y atrapa al turista. Actualmente debido a la fuerte competencia que existe entre las compañías aereas y de viajes, viajar a Praga barato es mucho más factible de lo que podamos pensar. Por ejemplo, compañías como vueling ofertan viajes a la capital Checa desde solo por 50€ con salidas desde Barcelona, también existen paquetes donde ofrecen por ejemplo (logitravel), vuelo más 3 noches de hotel por 193€. Parece increible verdad? pero es que hoy en día es así, sólo se trata de encontrar el momento adecuado, una fecha y hora concreta puede ser definitivo para determinar el precio de un viaje.

Mejor epoca para viajar a Praga
Tenemos que tener en cuenta varios factores a la hora de elegir fecha para nuestro destino. Unomejor epoca para viajar a praga de estos factores es la temporada baja, ya que como sabeis esto afecta seriamente a los precios de los viajes en cualquier parte del mundo, concretamente, en el caso que nos concierne, la mejor epoca para viajar a Praga es en marzo, abril, mayo o bien octubre y noviembre. Estos meses son ideales ya que los precios caen empicados y podemos encontrar verdaderas gangas.

Que visitar en Praga
Podemos hablar de mil cosas sobre una estancia en Praga, ya que esta ciudad tiene mucho que para visitar, podríamos decirte que no puedes perderte el reloj astronómico, la Iglesia de San Nicolás, la Catedral de San Vito, o el Castillo de Praga, pero en esta ocasión vamos a hablar sobre algo un poco menos conocido, como ya sabeis, Praga fue lugar destacado para grandes personajes del pasado, caso Joyce o Frida e incluso cuna de ilustres como Franz Kafka, si quieres saber que visitar en Praga pero estás cansado de los itinerarios clásicos, presta atención.

Praga, la ciudad de Kafka
que visitar en pragaSu vida estuvo estrechamente ligada a su ciudad natal y muchos de sus relatos se ubican por las calles de la 'ciudad de las 100 cúpulas!. El escritor checo Johannes Urzidil aseguró que 'Kafka era Praga y Praga era Kafka, así que, para conocer Praga, no estaría mal conocer un poco sobre la vida de este genio de la literatura.
Golden Lane. En el número 22 de la calle de los Alquimistas, vivió con su hermana Ottla y escribió gran parte de sus célebres relatos. El entramado medieval de las calles inspiró la atmósfera mágica de 'El Castillo'.
La plaza de la Ciudad Vieja. Epicentro de la vida social, en ella se encuentran dos de las casas donde residió la familia de Kafka antes de mudarse a Josefov, el barrio judío, también merece una mención especial el ayuntamiento de la Ciudad Vieja.
El barrio judio. Aunque muchos de los antiguos edificios han sido derribados y sustituidos por construcciones modernas, el cementerio de Strasnice, donde se halla la tumba del escritor, permanece tal y como estaba en sus días.
Museo Franz Kafka. La muestra permanente 'La ciudad de K. Franz Kafka y Praga' se divide en dos cecciones: el espacio existencial y su ciudad imaginaria, la que describió a lo largo y ancho de sus novelas.

Por todo esto y mucho más, merece la pena viajar a paga y si además lo podemos hacer barato acogiéndonos a la mejor epoca para viajar a Praga como hemos mencionado anteriormente, mucho mejor.
Visita este Tecnologia