Paisajes Castell Coch, el castillo de los sueños

Paisajes Gales es un país encantado y encantador. Paisajes mágicos que traspasan su Historia para aparecer como leyendas y rituales como si de un mundo de sueños se tratara; acantilados, extensas praderas verdes y… castillo, muchos castillos de esos en los que nosotros pensaríamos si intentáramos imaginar un castillo embrujado. Y uno de ellos es el [...]Visite este Españolas Hermosas fotos

Paisajes Complejo Planetario Malargüe: el primer planetario con imagen tridimensional de Argentina

Paisajes

Recientemente inaugurado, en la ciudad de Malargüe, provincia de Mendoza, se jerarquiza con la incorporación del Planetario como nuevo atractivo del producto turismo científico, que además de servir al turismo se convierte en pilar fundamental de la educación y la cultura del Departamento.
Estudiantes, investigadores, científicos y público en general, podrán explorar las maravillas del Universo, disfrutar del movimiento de los objetos y fenómenos celestes, entre otras tantas actividades que se desarrollarán en el Planetario.
El Complejo está ubicado en un predio de una hectárea y media de extensión. La obra, es un conjunto de cuatro edificios que cubren 1.600 metros cuadrados y están ordenados volumétricamente en una matriz de diseño de generación radial. Los espacios exteriores componen peatonales con espacios verdes y secos, organizados para que los recorridos propicien encuentros y visitas de elementos particulares como relojes solares, fuentes y naturaleza circundante.
En el ingreso por el sector Norte, se encuentra el estacionamiento y la Administración, en la que se realiza la recepción de turistas y visitantes del Complejo Planetario Malargüe. Allí se realizará la compra del ticket de ingreso al Planetario, y se informará sobre los servicios que se ofrecen, programación, actividades, recepción de reservas, etc.
Tiene un domo central en forma de pirámide. Cada lado mide 13 metros y fue diseñado con grandes tejas triangulares en la gama de los azules que brillan de día y de noche.
Al domo se accede por una rampa que desciende 2,5 metros y permite ingresar a una sala redonda con capacidad para 65 personas. En ese lugar se encuentra la cúpula semiesférica de aluminio micro perforado, inclinada 15 grados, que permite observar la inmensidad del cielo. Las proyecciones sobre la pantalla semiesférica brindan una excelente imagen tridimensional de los astros y ubican al espectador en una especie de burbuja espacial.
El planetario cuenta con un Consejo Científico, integrado por miembros del Observatorio de Rayos Cósmicos Pierre Auger, de esta ciudad.
El complejo abrirá todos los días, salvo los martes, y el valor de las entradas son los siguientes: residentes menores de 12 años, $2; residentes mayores, $5; turistas menores, $ 5; turistas mayores, $10; estudiantes locales, $2 y visitantes, $5.
Visite este Fotos Modelos

Viajes http://www.diariodelviajero.com/transporte/una-aerolinea-japonesa-contara-con-banos-solo-para-mujeres

Viajes

All Nippon Airways
Al parecer, las últimas decisiones de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) pasan por el baño. Es que tiempo atrás pidió a sus pasajeros que desagotaran su cuerpo antes de abordar con el fin de volar más livianos y reducir las emisiones. Pues hoy, la noticia es que a partir del 1 de marzo sus aviones contarán con baños exclusivos para mujeres.

La medida se toma luego de que, en 2007, una encuesta realizada por la misma compañía arrojara el siguiente dato: el 90% de las mujeres consultadas declararon su malestar al tener que compartir los servicios con los hombres en los vuelos largos.

El motivo principal de no querer compartir el baño con el sexo opuesto se debe a que ellos dejan, en la mayoría de los casos, la tapa del váter levantada. Y, claro, en el avión no se puede gritar y retar a un desconocido como sucede en casa…

Paisajes Noticias de FITUR: España

Paisajes

Quizá la noticia fundamental es que, dado el éxito de afluencia, profesional y 'aficionada', a la cita con FITUR 2008, el turismo no parece creer en la crisis económica. Nada de estancamiento del sector.

Sin embargo, tampoco hemos presenciado grandes novedades, y las noticias en la televisión se conformaban con mostrar a los visitantes con maletas cargadas de los regalitos que se puede conseguir en cada stand, o ese mismo público arracimado frente a una degustación de lo que fuera.

Aquí dejo algunas de las noticias referidas a España surgidas en la Feria:

Carolina Cerezuela es la nueva imagen de Elche
Renfe renueva el convenio para fomentar los viajes a las ciudades Patrimonio
Nace la aerolínea con base en Córdoba TAER Andalus
El turismo rural de Madrid recibirá ayudas a la calidad y la promoción
La Comunidad Valenciana apuesta por el turismo de grandes eventos como sello de identidad
León destaca el atractivo de la comarca de La Cabrera
Balance positivo de Extremadura como destino de interior
El Gobierno central impulsará el turismo social para Baleares
El Turismo Gay presente en Fitur por primera vez



León firma acuerdos de colaboración con Paradores y ferrocarriles (FEVE)
Antequera potencia el turismo de naturaleza
Aragón alcanza los 2'7 millones de viajeros en 2007
Jaén apuesta por el turismo de aventura, de belleza, de salud, el oleoturismo y turismo de congresos
Castellón firma acuerdos con más turoperadores para atraer más turistas
Melilla en FITUR con su stand más grande
Canarias mantiene encuentros con turoperadores para potenciar el turismo holandés y penínsular
Navarra quiere atraer a los turistas por su diversidad
Granada apuesta por impulsar la comercialización de la 'Ruta Lorca'
Zamora promociona su riqueza gastronómica y enológica
Castilla La-Mancha, referente del turismo interior
España auesta por el vino, el jamón y el aceite para atraeer turismo



Tenerife quiere potenciar el turismo de congresos
Promoción del turismo de Barbastro entre los profesionales de FITUR
Murcia promociona la riqueza de sus festividades y el Turismo de Salud
Elche apuesta por el turismo de negocios con la Convention Bureau
La Rioja firma un acuerdo con la Organización Mundial del Turismo para implantar las prácticas enológicas
San Sebastián crea un taller de pintxos
Galicia muestra las posibilidades del turismo atlántico
La Plataforma Representativa Estatal de Discapacitados Físicos (Predif) promocionael turismo accesible
Cádiz con el turismo de golf y de salud
Málaga se propone ser el primer destino urbano del sur de Europa
La Generalitat estrena el eslogan ´Tu sitio está aquí´
Plasencia se presenta como destino del turismo sacro
Mérida, abanderada del turismo ornitológico
El puerto de Málaga pretende consolidarse como base de cruceros
Turgalicia promociona las comarcas de Arzúa y Melide

Visite este Fotos Mujeres Calientes

Viajes Annecy y castillos de alrededor, Martes 12 de Agosto 2002

Viajes
La noche anterior la pasamos en la localidad francesa de Oyonnax, en un Ibis que había allí( creo que ya no está), y la noche de hoy también. Oyonnax está a unos 80 km. de Ginebra por autopista, pero aun íbamos a pasar a Suiza(a la zona de las naciones unidas de Ginebra), esta vez fue el Lago Annecy nuestro destino.

Annecy es una pequeña localidad francesa a orillas del lago de Annecy, decorado con miles de flores de colores que le dan un aire coqueto a este precioso pueblo francés. Annecy acoge numerosos monumentos de primer orden:
-El Palacio de l'Isle del siglo XII, también llamado 'viejas prisiones', es el monumento símbolo de la ciudad, y uno de los monumentos más fotografiados de Francia, lo podéis observar en la derecha.
-El Castillo de Annecy, antigua residencia de los condes de Ginebra acoge hoy en día el Conservatorio de Arte e Historia de Annecy y la Oficina Regional de los Lagos Alpinos, y que sólo visitamos por fuera y que está a la izquierda.
-La Catedral de San Pedro del siglo XVI fue la catedral de Francisco de Siles, y acoge numerosas obras de arte barrocas y un espléndido órgano del sglo XIX.
-La calle Sainte-Claire y sus románticos arcos de los siglos XVII y XVIII.
-La calle Royale con sus numerosas boutiques, sus jardines, su fuente de los Pozos de San Juan, siempre ha sido el corazón palpitante de la vida comercial y política de Annecy.
-El taller monetario del Ginebrino que acoge hoy en día el Museo de Historia de Annecy.
-La iglesia de San Mauricia de estilo gótico del siglo XV con sus interesantes pinturas de los siglos XV y XVI.
-El monasterio de la Visitación, son los más importantes.
Comentar que desde la ciudad puedes hacer cruceros en barco por el lago de Annecy.

Aquí tenéis un blog con buenas fotos de la ciudad de Annecy, la primera este post, la de la izquierda es de aquí.

Después de disfrutar de la ciudad, que nos encantó, pusimos rumbo al Chateau de Menthon Saint-Bernard, un castillo situado a pocos metros del lago de Annecy (que está rodeado de castillos) en lo alto de una colina. Foto de la izquierda. Este castillo está habitado por la misma familia desde hace siglos, una familia holandesa, por eso las visitas se hacen en Inglés, Francés y Holandés. La visita merece mucho la pena, aunque lógicamente no visitas las salas donde viven ellos actualmente (son los miembros de la familia los que te hacen de guías). La cocina, patios, torres, salas y una biblioteca con ejemplares de hace más de 4 siglos.

Continuando por una ruta de castillos, un poco más lejos del lago, entramos al Chateau de Thorens, que por fuera tenía buena pinta, y cuya visita interior fue un auténtico suplicio, pues aparte de carecer de interés alguno, no podías ir a tu aire y tenías que aguantar la aburrida guía en Francés. Lo tenéis a la derecha.

Antes de volver a Ginebra, pasamos por un castillo que no pudimos visitar debido a que era demasiado tarde, pero sólo el hecho de verlo por fuera, mereció la pena, se trata del Chateau de Ripaille. Os dejo una imagen, aunque en su web hay más...



Bordeamos el Lago Leman por su cara Sur, en Francia hasta Ginebra, y de ahí a Oyonnax, donde dormimos. Al día siguiente volvimos a Castellón sin hacer más visitas.Visita este Modelos Argentinas

Paisajes Habitaciones de hotel sólo para mujeres

Paisajes


Hace un tiempo traía la noticia del machoturismo en Escocia, una curiosa especialización en turismo para hombres, y ahora os hablo de una especialización para las féminas.

Varios hoteles y cadenas turísticas, conscientes del mercado en alza que supone la viajera, en especial las ejecutivas, apuestan por habitaciones especialmente dedicadas a ellas. Para lograr captar este público femenino, la cadena Hesperia ha anunciado que a partir de este sábado 8 de marzo se inaugurarán habitaciones especialmente dedicadas a las mujeres en muchos de sus establecimientos urbanos de 4 y 5 estrellas.

En fin... los chicos de azul y las chicas de rosa. Estas estancias se denominan Pink Rooms, y en ellas habrá revistas femeninas (¿el Hola y Mari Claire?), barritas de cereales (¿no les gustan a los hombres? y yogures (?) en el minibar, una mascarilla de ojos relajante (¿gratis? mmmm... buena idea), un kit de baño con desmaquillantes (a más de uno le vendría bien), bálsamo labial (ídem), gel íntimo (') o lima de uñas (')...

Pues parece ser que el tema ya lo vienen aplicando otros hoteles, como la cadena NH, que incluye complementos para las mujeres buscando atraer esta clientela femenina. Me hace gracia que se trate sobre todo de kits de belleza, en este momento de metrosexualismo en alza.

Y resulta que hay hasta hoteles que reservan una planta entera para mujeres (sí, como en esos viajes de fin de curso en el que los profes nos separaban...): en EEUU el Crowne Plaza de Mineapolis.
¿Y un hotel exclusivo para mujeres? También lo hay: en el centro de Berlín se encuentra el Hotel Artemisia, un pequeño establecimiento de 12 habitaciones muy femeninas. He estado viendo las fotos de las habitaciones, y se agradece que no sean de color rosa ni con encajes.

Vía: adn
Visite este Download Videos Increible

Modelos Hace un año en Voy de viaje...

Modelos
Comer (y beber) en París
Parque Xcaret (Riviera Maya)
Decálogo del turista responsable
Hoteles contra el turismo sexual con menores
Huesca más accesible
Nace la primera agencia especializada en escapadas temáticas
Vuelta al mundo gratis
Expoaquaria ya en internetTe recomindo este blog de Gadgets y Moviles