Viajes http://www.diariodelviajero.com/transporte/una-aerolinea-japonesa-contara-con-banos-solo-para-mujeres

Viajes

All Nippon Airways
Al parecer, las últimas decisiones de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) pasan por el baño. Es que tiempo atrás pidió a sus pasajeros que desagotaran su cuerpo antes de abordar con el fin de volar más livianos y reducir las emisiones. Pues hoy, la noticia es que a partir del 1 de marzo sus aviones contarán con baños exclusivos para mujeres.

La medida se toma luego de que, en 2007, una encuesta realizada por la misma compañía arrojara el siguiente dato: el 90% de las mujeres consultadas declararon su malestar al tener que compartir los servicios con los hombres en los vuelos largos.

El motivo principal de no querer compartir el baño con el sexo opuesto se debe a que ellos dejan, en la mayoría de los casos, la tapa del váter levantada. Y, claro, en el avión no se puede gritar y retar a un desconocido como sucede en casa…

Es así que el pedido fue escuchado por las autoridades de ANA y, partir del mes de marzo, los aviones que realicen vuelos largos contarán, en su parte trasera, con un baño para uso exclusivo del sexo femenino. Aunque, claro, los hombres podrán utilizarlo sólo si se trata de casos de emergencia.

En tanto, el servicio se encontrará disponible para aquellas pasajeras que viajen tanto en clase business como de turista.

Pues si alguno tenía algún tipo de fantasía que cumplir en el avión, de seguro no será en un vuelo de All Nippon Airways…

Vía | Europa Press
Foto | Flickr de Tab59
En Diario del Viajero | Inaugurado en Arabia Saudí un hotel sólo para mujeres

Visita este Mujeres Latinas


Post Relacionados

0 comentarios: