Viajes Viajar Barato

Viajes
Una de las formas de viajar barato para el viajero independiente, es usar las redes de Albergues u Hostales alrededor del mundo, ellos están en todas las ciudades de todos los continentes, mucho mas baratos que los hoteles o moteles, le dan a uno todas las facilidades, desde hospedarse a compartir habitación hasta habitaciones individuales o dobles, con baño privado o compartido un lugar idóneo para conocer gente y compartir experiencias de viajes, es una forma muy valida de viaje a más económico más tiempo de viaje y una forma de disfrutar distinta a los que viajan por tiempo limitado y si quieren todas las comodidades para los que los hoteles les es mucha mejor opción.

Como los albergues son muy concurridos es de sabios hacer una reserva para varios días en cuanto se llega a una nueva ciudad y un nuevo país, para hacer las reservas recomiendo esta pagina web: Reserva de Albergues. Se pagan unos pocos $, un 10% para hacer la reserva y al llegar se paga el resto descontando lo que se pagó por la reserva.

Recomiento Fotos Viajes

Modelos Vostok: el lago más inaccesible del mundo

Modelos

Se trata de un lago subglacial situado en la Antártida. Localizado a 77° S 105° E, por debajo de la base antártica rusa Vostok, a 4.000 metros bajo la superficie de la placa de hielo. El lago, que tiene unas dimensiones de 250 km de largo por 50 km de ancho, fue descubierto hace pocos años por científicos de las bases instaladas en la Antártida.

La temperatura del agua es de -3º centígrados, y aún así permanece líquida. Se aportan hipótesis diversas para explicar este hecho, como el efecto aislante de la capa de hielo exterior.

El caso es que ni aun en estado líquido apetece darse un baño en sus aguas... Y ni para hacer un agujero en su superficie y pescar podríamos acceder al lago... Vostok está totalmente aislado del exterior y protegido de la atmósfera. Esta antigua masa de agua se descubrió gracias a observaciones aéreas y altimetría de radar desde el espacio, pero nadie ha llegado a su orilla.

Parece que aún quedan rincones inaccesibles para el hombre... Aunque Vostok se sigue investigando a través de perforaciones, y quizá no quede lejos el día en que deje de ser tan inaccesible...

Más información: El lago Vostok en Wikipedia
Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone

Blog Iglesia ortodoxa / Santa Fe / ARGENTINA

Blog Los inmigrantes sirios-libaneses de religión ortodoxa llegaron a la Argentina en la década de 1880.
En un primer momento realizaban las ceremonias religiosas en sus casas, esto se debía a que llegaron al país en contingentes pequeños, en forma individual y sin compañía de guías espirituales. Cuando aumentó el número de población cristiana ortodoxa, acudieron los primeros sacerdotes enviados por el Patriarca de Antioquia y comenzaron a construirse las primeras iglesias.


Visita este Famosos Latinos

Modelos Susana : ' Pettinato es un Loco '

Modelos

Una guerra interminable.
Una guerra interminable.

La diva de los teléfonos se la volvió a agarrar con el conductor de Un mundo perfecto. Esta vez, en la puerta de su casa de Barrio Parque, antes de partir hacia el recital de Luis Miguel, la conductora destruyó al ex Sumo. ¡Chan!

Después de la pelea que protagonizaron en la presentación de la revista Hola! en Argentina, Susana y Roberto Pettinato reeditan la batalla. Esta vez, la que tomó la palabra fue la diva de los teléfonos.

En un diálogo con Infama en la puerta de su casa de Barrio Parque, minutos antes de partir a un recital de Luis Miguel, la diva de los teléfonos gritó bien fuerte: 'Pettinato es un loco'.

Después, muy apurada, la conductora se subió a su vehículo y se fue rápidamente. ¿Qué dirá Petti?

Fuente : www.diarioshow.com


Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Viajes 'PicLens': Visualizador de imagenes por web

Viajes


Piclens, un interesante 'plug-in' para navegadores web (Firefox,Safari...)que permite visualizar las imágenes contenidas en una web de forma muy visual y cómoda. se instala fácilmente y los resultados son espectaculares.

Web para descargar el programa: Aquí

Recomiento Viajes por el mundo

Blog Verizon podría estar probando un iPhone 4G

Blog

Verizon es una de las compañías que compiten con AT&T, el único distribuidor oficial del iPhone en los Estados Unidos. Recientemente, un blogger ha informado que el CEO de la compañía, Lowell McAdam, ha estado visitando periódicamente la sede de Apple en Cupertino debido a una serie de pruebas que Verizon está relizando con un "iPhone 4G".

Eso no significa que Apple ya tenga listo el sucesor deliPhone 3G, si no que Verizon seguramente está realizando pruebas con un modelo del teléfono capaz de trabajar con redes CDMA 4G, diez veces más rápidas que la red 3G que usa el iPhone actual y más seguras. Estas pruebas, según la fuente, se han estado haciendo desde hace dos meses.

Es un hecho que AT&T ha recibido intensas críticas por su cobertura 3G, de modo que es posible que Apple haya pensado hacer un cambio o simplemente garantizar más velocidad con Verizon. De hecho, esta compañía ya ha empezado a construir una infraestructura 4G pensada para entrar en funcionamiento a partir del próximo año.

Visita este Famosos Latinos

Modelos Más juegos de geografía

Modelos Un amigo viajero se puso en contacto conmigo, más concretamente Xavi Marina, cuyo blog está enlazado en la columna de la derecha y donde he encontrado estos juegos de geografía que paso ahora a compartir con todos vosotros:

-Comunidades autónomas de España

-Costas de España (cabos, golfos, mares...)

-Ríos de España

-Ríos de Europa

-Relieves de Europa (sistemas montañosos)

-Países de Europa

-Costas de Europa

-Capitales de Europa

-Continentes y Océanos

-Países de América del Sur

-Capitales de América del Sur

-Relieve de Asia (sistemas montañosos)

-Países de Asia

-Capitales de Asia

-Países de Oriente Medio

-Capitales de Oriente Medio

-Países de África

Además de estos juegos, si pincháis en la etiqueta Juegos, veréis los anteriores juegos de geografía que enlacé.

Espero que os divirtáis.Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez

Blog Publicidad web, lista de agencias de marketing y programas de afiliados

Blog En esta ocasión presentamos un listado con las diferentes empresas que permiten a Webmasters o Blogmasters obtener ingresos mediante publicidad en su web.Visita este Fotos modelos desnudas

Modelos Los cruceros más grandes del mundo, en Nueva York

Modelos


Ya he comentado en alguna ocasión que los viajes en crucero no entran en mis preferencias, pero eso no quita para que los buques me parezcan espectaculares. Y más si son de estos tamaños descomunales. No sé si me embarcaría en ellos, pero me encantaría visitar su interior.

En el puerto de Nueva York se han reunido los tres cruceros más grandes del mundo, el Queen Elisabeth, el Queen Victoria y el Queen Mary 2. Los fuegos artificiales han iluminado la cita de estos 3 colosos con nombre de reina que desafían a los rascacielos.

El Queen Elisabeth hace escala en Nueva York para seguir su última vuelta al mundo antes de convertirse en un hotel flotante. El Queen Victoria, que fue bautizado hace un mes en el mismo lugar del que salió el Titanic, el Puerto de Southampton (Londres), termina aquí su primer viaje alrededor del mundo.

Vía: Informativos Tele5
En Voy de viaje: ¿El crucero es el viaje más demandado?
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Viajes Parque Nacional Lihué Calel, La Pampa

Viajes

El Parque Nacional Lihué Calel que en araucano significa "sierras de la vida o lugar de la vida", fue creado en 1.977 para conservar el sistema serrano homónimo, sus valores históricos, culturales y naturales.

El parque ocupa una superficie de 32.000 hectáreas y se ubica sobre la Ruta Nacional 152 en el centro sur de la provincia de La Pampa, coincidente con las serranías del mismo nombre; donde las mas altas, algunas superan los 500 m.s.n.m conocidas por los nombres de Grande, de la Cruz, Fea, Pirámide, Fortaleza y otros. En la zona se conservan sitios arqueológicos donde los pueblos originarios prehistóricos habitaron la región y se relacionaron con el ambiente de las sierras. El Valle de las Pinturas muestra 'arte rupestre tardío' de la región, con representaciones de motivos geométricos en colores rojo y negro. En medio de la pampa seca, caracterizada por un clima semiárido, escasas precipitaciones y marcadas diferencias entre las estaciones, las sierras logran retener el agua de las lluvias, moderar las temperaturas y crear un sorprendente microclima propicio para la vida. El ambiente dominante del parque es el monte, con vegetación característica de arbustales de jarillas, con bosquecillos aislados de chañar, piquillín, mata chilladora e incienso o molle.
La sierra de Lihué Calel resguarda algunos sectores más húmedos que las áreas adyacentes, debido a que el terreno es más impermeable y en las épocas de lluvia discurren pequeños arroyos estacionales otoño-primavera que se filtran en los suelos arenosos. Esto permite la aparición de pequeños bosques de caldenes con sombra de toro, siendo una formación típica del espinal que aquí surge como islas en el Monte. También constituye un hábitat singular dentro de una región llana y árida. Aquí se encuentran tres plantas endémicas de estas sierras, dos tipos de margaritas y una leguminosa. En los roquedales se desarrolla una rica flora, destacándose los helechos que crecen en las fisuras húmedas, los claveles del aire sobre las piedras, y varias cactáceas como el cardón pencas y las traicioneras, con espinas de gran adherencia. Sobre las paredes rocosas se pueden observar líquenes formando figuras circulares amarillas, anaranjadas y negruzcas. Son muy destacables los líquenes que dan la coloración verdosa a las rocas.

Entre su variada avifauna podremos encontrar cuises, guanacos, maras, zorros, hurones, pumas y lagartos colorados que habitan en antiguas vizcacheras; siendo la mas numerosa la mara o liebre de la Patagonia. Entre las aves que habitan o frecuentan la región se encuentran la martineta, el gallito copetón, el halconcito gris y el cardenal amarillo. Esta última, es una especie muy perseguida para su comercialización como animal doméstico. En la época de maduración de los frutos del caldén, llegan a la zona con más frecuencia bandadas de loros barranqueros en busca de las semillas de estos árboles. Muchos animales como el tuco-tuco y armadillos como el piche, habitan en cuevas como estrategia para escapar a las altas temperaturas. El parque nacional fue ampliado incorporando el salitral Levalle, con lo que se suma una muestra de este tipo de ambiente, al sistema de áreas protegidas nacionales.

El Parque Nacional Lihué Calel cuenta con el Centro de Visitantes Likan Mapu y senderos de interpretación para caminar, observar y disfrutar de la naturaleza. Un destino con sus bellos rincones serranos y las ruinas del casco de la antigua estancia Santa Maria Lihue Calel, le añaden un sugestivo encanto a este paraje, propicio para el ecoturismo responsable, y para hacer safaris fotográficos. Como llegar: el acceso al Parque se encuentra sobre la Ruta Nacional Nº 152,120 kilómetros al sudoeste de la localidad de General Acha y 220 kilómetros de Santa Rosa (Capital de la Provincia de La Pampa). La localidad más cercana a las sierras es el pueblo de Puelches, ubicada a 35 kilómetros del Parque Nacional Lihué Calel.Visita este Fotos Pampita

Modelos ¿Un tren a casi 2.000 metros de altura? Sí… ¡Y al lado de Madrid!

Modelos Parece que últimamente me ha dado por los trenes turísticos, lástima que el presupuesto no me de para saltar del Orient Express al Transiberiano y de éste al Transcanadiense, así que me tengo que conformar con los modestos pero encantadores trenecitos que hacen viajes turísticos por los alrededores de Madrid.

Así, si hace algún tiempo les hablaba del Tren de la Fresa hoy lo que toca es el de la Naturaleza, que es como llaman ahora al que toda la vida ha sido el tren de Cotos, así, con la t en minúscula.

trenencotos1

Se trata de una vieja línea de ferrocarril (se empezó a construir en 1918), que sube por la sierra madrileña hasta una altura importante: nada más y nada menos que los 1.830 metros del Puerto de Cotos y, además, después de haber pasado todavía un poco más arriba por el Puerto de Navacerrada.

Ya por los felices 20 era un tren turístico: fue promovido por un grupo de excursionistas, cuando los madrileños estaban descubriendo la maravilla que tenían tan cerca y cuando "ir al monte" se estaba empezado a convertir en una actividad habitual y deseable para domingueros y deportistas capitalinos.

Luego, durante muchos años el tren dejaba a sus viajeros a tiro de piedra de la estación de Valdesquí, así que se llenaba de esquiadores; una vez cerradas las pistas por las exigencias ecológicas (ahora la zona es parte del Parque Natural de Peñalara) los vagones se llenan (no mucho) de excursionistas que van a este enclave natural.

El viaje es interesante desde varios puntos de vista: para los simples turistas es una excelente oportunidad de apreciar el impresionante paisaje de la sierra; los aficionados a los trenes, que no son pocos, disfrutarán de una línea muy peculiar, con algunas características técnicas que al parecer son prácticamente únicas en nuestro país y con un aire a cosa de otra época y un encanto muy difíciles de encontrar.

pasajero1

El viaje se inicia, por cierto, en la estación de Cercedilla, una localidad de la sierra de Madrid bastante curiosa que, además, la estrecha vía atraviesa en algo que se inicia casi más como un viaje en tranvía que en tren. En cuanto sale de Cercedilla el tren se mete en el denso bosque de pinos de la Sierra de Guadarrama y va subiendo atándose a la ladera de la montaña con una curvas por las que los viejos vagones pasan despacito y chirriando como un auténtico poseso.

En el primer tramo la subida nos lleva hasta el Puerto de Navacerrada, dejando lo más interesante del paisaje a la derecha, según el sentido de la marcha: primero los valles por los que la sierra se va domando y acercando a Madrid, luego las montañas que van creciendo cubiertas de pinos y más tarde incluso alguno de los altos más conocidos de la zona: los Siete Picos, la Bola del Mundo…

boladelmundo2

Una vez que superamos la coqueta estación del Puerto de Navacerrada un túnel bastante largo (aunque puede ser que lo crucemos muy despacio) nos lleva a la otra ladera de la montaña, la más fresca umbría ya en la provincia de Segovia.

Entonces haremos bien en cambiar de sitio y colocarnos a la izquierda en el sentido de la marcha, con lo que podremos disfrutar, siempre y cuando el espeso pinar nos lo permita, de las no menos impresionantes vistas y de los enormes bosques que parecen no tener fin. De todas formas, el placer no es sólo por el paisaje: la cercanía de los árboles, el aroma del bosque, la pureza del aire y lo lento de la marcha hacen que más que ir en tren parezca que estemos de paseo.

Y para los que no tengan bastante con el tren, no olviden que al llevar a Cotos pueden empezar algunas de las mejores excursiones a pie de la sierra madrileña, incluyendo algunas como la subida a Peñalara o, un poco menos dura, el ascenso a sus lagunas.

Eso sí, hay que hacerlas rápido que luego el tren de vuelta no estará esperándonos siempre.


MÁS
Vea mis fotos del Tren de Cotos en Flickr.
La página de la línea en la Wikipedia
.Operacion Triunfo Agustin Pistone Operacion Triunfo Agustin Pistone