Paisajes Mi viaje al Tibet

Paisajes
Hay varias formas de ir al Tibet, la más fácil es desde Katmandú (en autobús o avión) en Nepal, otras es volando a Peking (China) y tomando otros vuelos para Lhasa y ahora desde hace dos años hay un tren construido por una empresa Canadiense que va desde Golmud a Lhasa el tramo que faltaba hasta el Tibet, sus billetes van desde Peking-Lhasa desde 50 a 150 $ USA depende del sillón o litera, desde Xining o Golmud por 100 $ USA aprox. se puede ir en cama de lujo.

Cuando yo hice el viaje hace 14 años lo hice por una ruta muy lenta pero muy interesante y enriquecedora, desde Pakistán cruzando los Karakorum hasta China y de allí poco a poco hasta Lhasa por la ruta central, hay una 3 rutas posibles y hay que hacerlas durante el verano ya que en Invierno suelen ser intransitables.

Me dirigí hacia el Lhasa desde Golmud a medianos de Octubre, hubiera sido mejor en primavera ya que por la llegada del Invierno uno se debe apresurar para salir luego, ya que se puede uno quedar sin opciones de salir ni tan sólo en avión.


En un autobús local pasando una noche en él, luego las semanas que pasé en el Tibet nunca fueron suficientes, su agradable comida contrastada por su pobreza y sencillez, el estar siempre por encima de los 4000 metros de altura te da una percepción distinta de las cosas, recuerdo muy bien los paisajes con sus pequeños poblados y los yaks pastoreando las praderas, era al final de la cosecha y los granjeros estaban muy ajetreados recogiendo sus frutos.

Los lagos de un inmenso azul, pocas veces visto y los olores y las sensaciones de las visitas a los monasterios tibetanos.
Es de esos lugares que te gustaría volver cada 5 años y de los que nunca se tiene suficiente.


Para finalizar, parece ser que los disturbios que ocurrieron en Lhasa antes de los Juegos Olímpicos, fueron provocados por los mismos soldados chinos para así conseguir que ya no fueran noticia importante durante la celebración de los juegos de Peking. En la foto se ven los soldados del ejército chino llevando túnicas de mojes tibetanos en sus brazos, por lo que se deduce que salieron de misión disfrazados de monjes.

Más información viajar y albergues en el Tibet

Visite este Descargar Videos xxx

Blog La publicidad “sexy” llega al turismo

Blog Desde luego no es la primera gran valla publicitaria "sexy" que nos hemos encontrado en Madrid, anuncios de moda o colonias nos han ofrecido imágenes con un erotismo más o menos soft, pero erotismo al fin y al cabo. Sin embargo, creo que sí es la primera vez que veo uno de esos anuncios que tiene a la vez cierto componente sexy y está orientado al turismo, en este caso a los hoteles:

Anuncio de Destinia en la Puerta del Sol


Se trata de una de esas lonas que cubren un edificio mientras se rehabilita o se pinta su fachada y que son bastante rentables para las comunidades de vecinos. Estaba colocada hace unas semanas (no sé si sigue allí) en la madrileña Puerta del Sol y anunciaba, de un modo un tanto peculiar, los hoteles que se pueden reservar a través del portal Destinia.

La imagen no es muy buena (la tomé con el móvil y, además, era ya algo tarde y la luz no muy buena) pero si se fijan, y sobre todo si hacen clic y amplían, verán que el anuncio muestra una serie de supuestas habitaciones de hotel en las que están ocurriendo algunas cosas un tanto fuera de lo común.

Obviamente, cuando hablo de erotismo no me refiero a que haya señoritas y señores de buen ver medio desnudos o al menos poco vestidos, que los hay, sino a las imágenes en las que se mezcla cierta dosis de humor con situaciones que no dejan de tener una evidente contexto sexual.

Sea por una cosa o por la otra, les garantizo que todo el mundo en la Puerta del Sol se paraba a ver el anuncio, así que más allá de que nos pueda gustar más o menos o que nos parezca más o menos oportuno sí que se diría que cumplía el primer requisito de un anuncio: llamar la atención.

¿Y a ustedes les gusta?
Visita este Bloopers Video

Modelos Camara Oculta, el sombrero del payaso

Modelos Camara Oculta, el sombrero del payaso



Se trata de una camara oculta de asustados. La idea general es que hay un mago y llama a unos niños. La carne de cañon son niños. Bueno, les pide que busquen debajo de unos sombreros. Los niños lo hacen. Pero la dificultad está cuando buscan en el tercero. Agarrate Catalina!!!

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Blog Viajar con móvil

Blog

¿ Te imaginas viajar sin móvil ? El teléfono móvil se ha convertido en una pieza indispensable de nuestro equipaje.  Se habla de móviles de tercera y cuarta generación .....y dentro de poco seguro que nos avisarán de no olvidarnos las llaves, conducirán el coche y serán los gestores de nuestra cuenta bancaria. Yo me quedé en el capítulo de  la tecla roja y verde del aparato para llamar y colgar y como mucho mandar mensajes. Prefiero no complicarme la existencia leyendo un libro gordo de instrucciones que al dia siguiente no recordaré.

Aún utilizando uno sencillo es importante tener claro una serie de puntos antes de salir al extranjero.

  • movilNo des por supuesto que en el lugar dónde vas a viajar sirve tu móvil. Muchos países necesitan de unos trámites previos con tu compañia telefónica ya utilices tarjeta o contrato. Infórmate antes de salir.
  • Algunos países tienen varios operadores compitiendo por el mercado local. El visitante cuando llega suele tener  la posibilidad de elegir entre ellos: o uno fijo para todas las llamadas o que la tarjeta SIM del telefono seleccione el operador con más cobertura en el momento de la llamada.
  • Los mensajes de texto es una alternativa más económica y no por ello menos útil.
  • Aunque sean los familiares los que te llamen a ti, debes saber que ellos pagaran una tarifa correspondiente hasta la frontera del país de origen. El resto del coste lo pagas tú aunque seas la persona que ha recibido la llamada. 
  • Averigua si el cargador de la batería del móvil es compatible con los enchufes del país en cuanto a la corriente y el tipo de clavija.

Estos son algunos de los detalles que no debes descuidar. Para más información, consulta con tu compañía telefónica.

Leer Viajar con móvil en Miss Viajes

Visita este Famosos Latinos

Paisajes http://www.diariodelviajero.com/europa/abre-el-museo-de-cera-de-madame-tussauds-en-viena

Paisajes

El próximo mes de abril abrirá sus puertas el cuarto Museo de Cera de Madame Tussauds en Europa. Será en Viena y tendrá algunas figuras con muchos seguidores en esta zona.

Albert Einstein, Sigmund Freud y el cantante de Tokio Hotel se mezclarán en el cambalache posmoderno de las salas de este museo de cera, famoso en el mundo entero. Amsterdam, Berlin, Londres y ahora Viena son los eslabones europeos de esta cadena que tiene presencia también en Bangkok, Las Vegas, Los Angeles, Nueva York, Shangai y Washington.

El museo se está construyendo en el conocido Parque Prater, al que acuden unos 3 millones de visitantes cada año y que fuera escenario de la famosa película “El Tercer Hombre, de Orson Wells. Entre los personajes locales que tendrán su réplica de cera, se incluirán casos tan dispares como Mozart, Hayden o Strauss, que compartirán espacio con el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger o el piloto Niki Lauda.

Después de haber pagado la entrada para conocer el Tussauds de Londres y el de Las Vegas, creo que ya he visto suficiente. En algunos casos, las figuras tienen gran realismo, pero por mas que agreguen personajes actuales (como Obama o Bratt Pit), creo que no incluiré esta parada en una próxima visita a Viena.

Video | Youtube
En Diario del Viajero | El Museo de Cera de Madame Tussauds llega a Hollywood



Blog Recomendado: Fotos Monica Farro