Blog La publicidad “sexy” llega al turismo

Blog Desde luego no es la primera gran valla publicitaria "sexy" que nos hemos encontrado en Madrid, anuncios de moda o colonias nos han ofrecido imágenes con un erotismo más o menos soft, pero erotismo al fin y al cabo. Sin embargo, creo que sí es la primera vez que veo uno de esos anuncios que tiene a la vez cierto componente sexy y está orientado al turismo, en este caso a los hoteles:

Anuncio de Destinia en la Puerta del Sol


Se trata de una de esas lonas que cubren un edificio mientras se rehabilita o se pinta su fachada y que son bastante rentables para las comunidades de vecinos. Estaba colocada hace unas semanas (no sé si sigue allí) en la madrileña Puerta del Sol y anunciaba, de un modo un tanto peculiar, los hoteles que se pueden reservar a través del portal Destinia.

La imagen no es muy buena (la tomé con el móvil y, además, era ya algo tarde y la luz no muy buena) pero si se fijan, y sobre todo si hacen clic y amplían, verán que el anuncio muestra una serie de supuestas habitaciones de hotel en las que están ocurriendo algunas cosas un tanto fuera de lo común.

Obviamente, cuando hablo de erotismo no me refiero a que haya señoritas y señores de buen ver medio desnudos o al menos poco vestidos, que los hay, sino a las imágenes en las que se mezcla cierta dosis de humor con situaciones que no dejan de tener una evidente contexto sexual.

Sea por una cosa o por la otra, les garantizo que todo el mundo en la Puerta del Sol se paraba a ver el anuncio, así que más allá de que nos pueda gustar más o menos o que nos parezca más o menos oportuno sí que se diría que cumplía el primer requisito de un anuncio: llamar la atención.

¿Y a ustedes les gusta?
Visita este Bloopers Video


Post Relacionados

0 comentarios: