Blog París en primavera, y más planes

Blog

Cuánto tiempo sin venir por estas páginas. Me tenéis que perdonar, pero, en estos momentos en que he dejado de trabajar, estoy muy liada escribiendo para los otros blogs, en especial el dedicado a bebés, donde escribo con gran placer después de haber sido mami.

Pero los viajes no se han terminado. Intento que no se terminen, y aparte de alguna escapada cercana, he vuelto a París. Ha sido un viaje diferente, sobre todo porque fue un viaje en familia, y cuando digo familia no sólo me refiero a mi baby sino a padres, hermano, cuñada...

Me sentía un poco responsable de cómo saliera todo, pues ellos aún no conocían la ciudad y yo ya había estado antes. Aunque reconozco que no pudimos seguir el ritmo trepidante de otras ocasiones, sí nos acercamos a París con intensidad. Nunca había estado en primavera en la ciudad, y por eso me llevé una visión diferente e inolvidable.

Como no podía ser de otro modo, repetí muchas visitas, paseos, comidas y bebidas. Pero también descubrí nuevos rincones de la ciudad de la luz y redescubrí otros con nuevos ojos. Me alojé en una zona diferente a las anteriores, 'sufrí' por primera vez el aeropuerto de Charles de Gaulle y contemplé una nueva perspectiva de París, ya que subí por primera vez a lo más alto de la Torre Eiffel...

Ahora, con el verano, se presentan nuevos destinos, como Ámsterdam (toco madera, que quede algún vuelo barato...) e incluso, si todo sale bien, podría embarcarme en mi primer crucero, un recorrido por el Mediterráneo, y espero ir contándoos más acerca de esos planes.


En Voy de viaje: París en Navidad
Comer (y beber) en París
El Museo de Cluny, París
Mi último hotel en París, recomendable: Morny Saint Lazare
Paseando por Montmartre: Sacre-Cour
Un mirador en las Galerías LafayetteVisita este Videos You Tube

Blog Motorola Milestone vs. iPhone 3GS: Video y comparación

Blog

El nuevo Motorola Droid o Motorola Milestone para Argentina, es sin dudas un gran competidor para el iPhone 3GS (aunque técnicamente casi todos los que tienen una pantalla táctil lo son no?) y esa pelea no fue planteada por nosotros sino por la propia Verizon que desde el principio lanzó una campaña agresiva contra el teléfono de Apple.

No voy a repetir las especificaciones de ambos porque sino que en este caso les ofrezco un video bastante largo donde comparan estos representantes de Android 2.0 por un lado y iPhone OS 3.0 por el otro.
Visita este Fotos Sabrina Rojas

Modelos Expo Zaragoza 2008

Modelos El pasado sábdo 14 de junio abrió sus puertas Expo Zaragoza 2008. Hasta el 14 de septiembre esta ciudad aragonesa se convertirá en la capital del ”Agua y Desarrollo Sostenible” tal y como reza el lema de la Exposición.   Expo Zaragoza 2008 se enmarca entre las exposiciones de Aichi 2005, 'Sabiduría de la Naturaleza, y Shanghai 2010 'Mejor [...]Blog Recomendado: Videos de Autos

Paisajes GOLAZO DEL DE GRAAFSCHAP HOLANDÉS A BOCA JRS. EN SUB 18

Paisajes

Visite este Vouyer Amauter

Paisajes Casarte en la luna de miel

Paisajes
Lo de casarse en algún país exótico siempre me ha parecido sólo al alcance de unos pocos privilegiados o de algunos famosetes que suelen crear todo un espectáculo dedicado a una jugosa exclusiva... Sin embargo, parece que cada vez hay más gente que desea vivir ese momento tan especial bien lejos de casa.

El portal dedicado a organizar bodas Bodaclick ha lanzado un nuevo servicio llamado Destination Weddings, especialmente orientado a novios que deseen casarse fuera de España.

Italia, Portugal, Miami y Puerto Rico son los destinos para celebrar esa romántica unión, aunque pretenden introducir nuevos destinos en otros continentes. He intentado acceder en su web a las propuestas, pero me temo que deben ser exclusivas para los registrados, así que las dejamos para los que tengan boda a la vista...

Vía: Europa Press
Web oficial: Bodaclick: Destination WeddingsBlog Recomendado: Fotos Famosas Peruanas

Paisajes Bancotravel.com, nueva agencia de viajes online

Paisajes


Por si nos parecían pocas las vías para crearnos nuestros viajes por Internet, hace unos días que contamos con una nueva agencia de viajes online. Se trata de Bancotravel.com, creada por empresarios andaluces y que aspira a convertirse en uno de los referentes en la venta de viajes online en España.

La empresa, que nace con capital privado y tecnología propia, pretende ofrecer unas tarifas competitivas gracias a los acuerdos alcanzados con importantes proveedores y a una política de fidelización de clientes (en la sección 'Acumular euros').

La web incorpora un buscador de hoteles, vuelos y paquetes turísticos y presenta varias ofertas en portada que a priori resultan atractivas. También me ha parecido interesante la sección donde aseguran que aparecen las ofertas de último minuto gracias a los faxes de touroperadoras.

Web oficial: Bancotravel
Vía: La voz digital
Bolsa de Valores Armar viaje

Modelos ViajeBlogs y ViajeRed: Red de blogs de Viajes y sistema de creación de blogs de viaje

Modelos Desde locuraviajes nos anuncian ViajeRed y ViajeBlogs: dos iniciativas novedosas de la blogosfera que surgen de la mano. ViajeRed es una red de blogs especializada en viajes, mientras que ViajeBlogs es un servicio de creación de blogs de viajes.

En su página del proyecto está explicado mucho mejor:

  • Viaje Blogs: Viajeblogs es el sitio donde podras crear tu propio blog de viajes. Seguramente habras visto otros sitios de creacion de blogs… pero ViajeBlogs esta especialmente creado para viajeros En Viaje Blogs tendras tu propio dominio, decenas de plantillas diferentes, un monton de funcionalidades adicionales, categorizacion y personalizacion de los blogs. Crea tu blog ahora
Modelos Latinas Modelos Latinas

Paisajes Agres, un pueblo elegido por la mismísima Virgen

Paisajes Cuenta la leyenda, o si quieren la historia, que hace siglos se incendió una iglesia en la ciudad de Alicante, con gran alarma de los fieles ya que en su interior se guardaba una imagen muy venerada de la Virgen.

Ante el fragor de la llamas y ni corta ni perezosa, la imagen decidió tomar las de Villadiego y salvarse de la quema, nunca mejor dicho, y resulta que fue a aterrizar, ante la sorpresa de un pastorcillo que por allí andaba, sobre la copa de un lidonero, especie de árbol también conocida como almez.

farol1


El pastorcillo (estas cosas siempre les pasan a los pastorcillos, claro que por entonces tampoco habría muchas más profesiones que elegir) corrió a contarles a sus paisanos lo que había ocurrido y, por supuesto, nadie le creyó hasta que la virgen, para probar la realidad de su aparición, le dio el brazo que le faltaba (pues estamos hablando de un pastorcillo manco), evidencia ante la cual el pueblo no pudo resistirse.

Les cuento todo esto porque esta leyenda de Virgen viajera tuvo lugar en Agres, un precioso pueblo de la sierra alicantina en el que he estado (de nuevo) este verano, y que es un lugar que les recomiendo vivamente cuando deseen practicar eso que últimamente se ha llamado turismo rural y que antes era ir por el campo.

Al fin y al cabo, si la misma Virgen lo eligió como destino final de su huída por algo será, ya que desde Alicante hay casi 80 kilómetros, es decir, tuvo donde elegir. Además, las vírgenes son muy suyas para aparecerse y, si lo piensan, verán que no hay santuario mariano que no esté en un lugar hermoso: Covadonga, Montserrat, Guadalupe...

Como les digo Agres está en la montaña alicantina, al norte de la provincia y en las cercanías de Alcoy. Concretamente sus empinadísimas calles se agarran como buenamente pueden a las faldas de la Sierra de Mariola, una bellísima montaña que es Parque Natural, estando el propio pueblo dentro del perímetro del espacio protegido.

Las cuestas por las que trepan las calles y las casas de Agres terminan en el punto neurálgico espiritual del pueblo: el convento construido en el lugar en el que, según la leyenda que ya les he contado, la Virgen se apareció al pastorcillo manco. Es un lugar curioso, llamativo e interesante, no excepcionalmente bello, aunque sí tiene unas vistas hermosas. Está en parte excavado en la roca y les recomiendo que no dejen de ver la sala en la que se ofrecen a la Virgen pequeñas figuras de cera reproduciendo la parte del cuerpo por cuya sanación se ruega, pues han de saber ustedes que la Madre de Dios de Agres tiene fama de muy milagrera.

convento02


El pueblo es hermoso además de empinado, conserva muy bien el carácter de los pequeños pueblecitos montañeros de la zona, que muchos de ellos ya han perdido. Las casas están cuidadas, varias fuentes antiguas ofrecen un agua serrana y fresca y su minúscula plaza es, en su modestia, una delicia que nos habla de lugares pequeños y pobres, como lo era Agres y como lo eran la mayor parte de los pueblos de los alrededores.

Además del encanto del propio pueblo, es una buena base para algunas excursiones muy interesantes por el Parque Natural de la Sierra de Mariola, por ejemplo: junto al camino del convento una vía forestal nos lleva hacia arriba entre bosques de pinos y, en tan sólo hora media, llegaremos a un impresionante nevero, una de las estructuras que se construían en las montañas para almacenar nieve durante el invierno y de las que todavía se conservan varias por la zona.

Desde allí, si disponen de tiempo (varias horas) es posible aventurarse hasta el punto más alto de Mariola, el pico Montcabrer de casi 1.400 metros. Obviamente es una buena caminata y hay algunas cuestas imponentes pero no necesitará un estado de forma de deportista profesional para llegar a la cima y disfrutar de las impresionantes vistas.

Más todavía: en los alrededores encontrarán otras localidades muy interesantes como Bocairente, Cocentaina o la propia Alcoy. Y también está muy cerca el Puerto de Beniarrés del que les hablé hace poco.

En resumen, vayan ya, no es necesario que esperen a que su iglesia se queme.
Visite este Maduras Online videos

Blog Centro Histórico Cultural Salesiano / Viedma / Provincia de Río Negro / ARGENTINA

Blog Lo que hoy es el Museo Salesiano, fue sede del Vicariato Apostólico de la Patagonia y también de la Escuela de Artes y Oficios . El edificio construido hacia 1.890 y que resistió la inundación de 1.899, contaba con una capilla, talleres de artes y oficios, teatro, salones, comedores y dormitorios. Se trataba de incorporar a los huérfanos a la sociedad productiva y, además de la educación tradicional, se impartían talleres de carpintería, sastrería, zapatería e imprenta (donde se imprimía el periódico 'Flores del Campo' de los salesianos).
Construido por obreros, en su mayoría de origen italiano, la fachada de ladrillo es de estilo neorrenacentista italiano. La torre hexagonal que sobresale del edificio alberga una campana y un reloj con cuatro cuadrantes y se ha convertido en uno de los símbolos de Viedma.

Visita este Great Videos