Blog Belen Francese brillo en el Aquadance

Blog

Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Belu se lució. (J. Luengo / IDS)

Virginia Gallardo abrió la segunda noche del Bailando acuático, pero Belu recibió el puntaje más alto: 37. Marcelo Tinelli acorraló a Peter Alfonso por su súbita escalada a la fama y el productor se defendió como pudo. La coreo de la Mole Moli quedó para el jueves.

Después de las presentaciones de Matías Alé y Silvina Escudero, esta noche fue el turno Virgina Gallardo y Belén Francese, quienes saltarán a la pista del Bailando para hacer sus coreografías del acquadance.

Primero, Marcelo Tinelli agarró a Peter Alfonso y lo verdugueó por la invitación que le llegó para concurrir a la foto de los personajes del año de la Revista Gente.

La participante inaugural de la gala fue Virginia, quien a pedido de la tribuna dio una vueltita y mostró sus dotes físicos. 'Nunca se sabe', dijo cuando le preguntaron sobre la posible vuelta de su ex, Ricardo Fort. A la hora del baile, recibió del jurado 32 puntos.

Luego saltó a la pista la poetisa Francese, caracterizada de hada. El desempeño de Belu impresionó a todos y las bailarinas lo reconocieron pidiendo un 10. El jurado la halagó con un puntaje formidable: Moria Casán, Reina Reech y Graciela Alfano le pusieron un 10, mientras que Aníbal Pachano la halagó con un 7. En total, sumó 37 puntos.

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Famosos Latinos


Post Relacionados

0 comentarios: