Blog Viajeros a China

Blog Hacía mucho que no miraba el mapa de viajeros a China de la página, y me he llevado una sorpresa al saber que tenemos gente de muchos países de Europa y América. Un saludo a todos!

Entra aqui pagina recomendada

Blog http://www.diariodelviajero.com/america/bariloche-argentina-el-teleferico-del-cerro-otto

Blog

Lago Nahuel Huapi desde el Cerro Otto

La ciudad de Bariloche es conocida por su belleza, ubicada sobre el Lago Nahuel Huapi, entre las montañas patagónicas de los Andes que la convierten en una “pequeña Suiza”. Dentro de las visitas obligadas cuando visitamos Bariloche está el célebre Teleférico del Cerro Otto.

Si bien no es de las montañas más altas de la zona (con “apenas 1.400 metros”), su ubicación y su historia hacen del Cerro Otto un lugar único. Desde su cima pueden tenerse algunas de las mejores panorámicas de la zona con una vista en trescientos sesenta grados del lago Nahuel Huapi, el lago Moreno, el lago Gutiérrez, el cerro Tronador, el cerro Catedral, el cerro Campanario, y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao.

El teleférico tiene su base inferior a 800 metros de altura, a poco mas de 5 kilómetros del centro de la ciudad de Bariloche y en su recorrido de aproximadamente 2 kilómetros, llega a la cimna del Cerro con 42 cabinas que pueden llevar hasta 500 personas por hora en total. El viaje dura aproximadamente unos 12 minutos en los cuales te cansarás de hacer fotos.

En la cima hay pistas de esquí nórdico y de trineo, y un nuevo funicular para acceder a ellas y a la pista de kart sobre nieve. Pero en cualquier época del año, la estrella es el bar giratorio. Ubicado a 1405 metros de altura, en 20 minutos te regalará una panorámica de 360 grados sin que tengas que moverte de tu silla y con un buen chocolate en la mano.

Hay autobuses gratuitos desde el centro de Bariloche, con salida de las esquinas de Mitre y Villegas, y de Pagano y San Martín (frente a la Intendencia de Parques Nacionales). ¿Cuánto cuesta? El ticket del teleférico cuesta 45 pesos (aproximadamente 9 euros), menores de 12 años pagan casi la mitad. Para usar el funicular y bajar en trineo, cuesta aproximadamente 5 euros, igual que para subir en funicular y hacer un recorrido en raquetas de nieve.

Durante primavera y verano, se realizan actividades de trekking, hay puentes colgantes, senderismo, etc. Aquí les dejo el enlace al vídeo oficial del complejo.

Foto | Matito
En Diario del Viajero | Nahuelito, el hermano argentino del monstruo del Lago Ness, La ruta de los 7 lagos en la Patagonia argentina



Visita este Bloopers Video

Viajes Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

Viajes El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Conozca ConozcaUrl

Paisajes Hoteles futuristas en China

Paisajes Muy buenas de nuevo. Hacía mucho que no escribíamos en LocuraChina, porque nos estábamos dedicando a los nuevos proyectos de BlogsFarm, entre ellos locuraViajes. Sin embargo esta noticia nos ha llamado increiblemente la atención.

Se trata de la construcción de un increible hotel futurista en China, concretamente en Shanghai. Aunque en estos momentos sólo se trata de un proyecto ganador de un concurso es alucinante su puesta en escena.

Hotel encallado en las profundidades en una garganta de 100 metros de profundidad. 400 habitaciones con vistas al barranco, cascadas artificiales, integración con el entorno y protección del medio ambiente.

Juzgadlo por vosotros mismos en las fotos.


Modelos FotosModelosMexicanas

Modelos APPLE-RAISINS-PECANS-CONFETTI BREAD PUDING:FELIZ NAVIDAD

Modelos





Antes de nada Desearles lo mejor en este Dia de Navidad a todos y que se cumplan todos sus deseos.

Nosotros pasamos divino en casa de unos amiga la nochebuena.

Hoy tenemos un almuerzo de Navidad y he preparado este Pudin de Pan que tiene una pinta uffffffffffffff fuera de Serie.

Ingredientes:

UN LITRO DE LECHE(4 TAZAS)

TRES HUEVOS.

UNA TAZA DE AZUCAR.

ONCE RODAJAS DE PAN VIEJO O LA CANTIDAD QUE TENGAN A LA MANO.

UNA CUCHARITA DE CANELA.

DOCE CAJITAS DE UVAS-PASAS(PUEDEN USAR LA CANTIDAD QUE TENGAN EN CASA)

MEDIO PAQUETE DE PECANAS(SON UNAS NUECES TIPICAS DE USA PERO PUEDEN USAR LAS NUECES NORMALES)

UN PAQUETE Y MEDIO DE MANZANAS CORTADAS EN RODAJAS Y LUEGO LAS TROCEAMOS MAS PEQUEÑAS.

MEDIO FRASCO DE LOS PEQUEÑOS DE CONFETTI(LO QUE SE USA PARA DECORAR PASTELES)


Primero mezclamos todos los ingredientes secos y revolvemos bien.

Aparte en un bowl colocamos el pan y lo mojamos en la leche y lo dejamos ahi un rato hasta que este hecho casi una masa.

Vertimos los ingredientes secos y mezclamos bien.

Colocamos la mezcla en un pyrex rectangular que debe estar previamente enmantequillado y metemos en horno precalentado 350(180)

por 60 minutos.

Sacamos y Dejamos enfriar a temperatura ambiente.

Si desean pueden ponerle merengue,salsa de chocolate o Frosting.

Saludos y que tengan un hermoso dia.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Blog IBRAHIMOVIC DA UN GOLPECITO A CASSANO

Blog

Visita este Historia Famosos

Viajes Costa gaditana y ruta de la Almadraba

Viajes

La costa gaditana con Conil de la Frontera, con sus acantilados y pinares que esconden tranquilas calas en el cabo de Roche y a partir del faro de Roche ocho kilómetros de sucesión de playas y arena como la Fontanilla, el Chorrillo o Bateles. Gastronómicamente el rey es el atún con ejemplares que pueden alcanzar dos metros y medio y 200 kilos de peso, siendo el más apreciado el atún rojo que se pesca en las almadrabas gaditanas.


Arte de pesca de tiempos de los fenicios y los romanos, con un laberinto de redes donde quedan atrapados los atunes. Desde hace 3000 años, de abril a junio, los almadraberos salen a luchar contra los atunes. Una lucha sangrienta, llena de ingenio y belleza.

El atún de Almadraba o atún rojo del Mediterraneo, emigra desde el Círculo Polar Ártico hasta el mar Mediterráneo de marzo a junio pasando por el estrecho de Gibraltar para desovar en aguas más cálidas. Frente a las costas de Cádiz la pesca del atún alcanza su mayor popularidad con el arte de pesca de la almadraba que consiste en atrapar en las redes tendidas entre varios barcos a los atunes que pasan capturándolos vivos y dejando libres a los ejemplares no adultos.[...] Leer más!

Visita este FotosModelosBrasileras

Blog Battery Park: naturaleza en el centro de Manhattan

Blog A veces resulta increíble que en una metrópoli tan poblada como lo es Nueva York se encuentren sitios con tanta naturaleza y hermosas vistas en pleno Manhattan. Tal es el caso del Battery Park, uno de los parques más populares de la ciudad. Quizás algunas de estas fotografías les resulten familiares, dado que estos paisajes son [...]Blog Recomendado: Apernder bolsa de valores

Viajes Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Viajes


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Visita este Fotos Latinas

Viajes En medio del Tibet. Probamos el Chang

Viajes Julio de 2005. Lhasa. Capital del Tibet. Nos adentramos por las calles del antiguo mercado del Barkor. Todo son Tibetanos, que nos miran. Queremos probar su bebida alcoholica más consumida. El famoso Chang. Preguntamos y nos dicen que vayamos a una especie de casa de comidas. Preguntamos por el Chang. Nos rellenan una botella de 2 litros de plástico con tan preciado manjar. Nos cobran 10 yuanes. Salimos a la calle. Y lo probamos.

Visita este Modelos Argentinas

Paisajes Ultimo Momento! Gran Hermano dará un ultimátum esta Noche

Paisajes Hace instantes, Silvina Luna la encargada de conducir junto con Mariano Peluffo la edición diaria de Gran Hermano 2011, adelantó que Gran Hermano dará un ultimátum a los participantes e incluso podria sancionarlos.

Según las propias palabras de Silvina Luna es la primera vez que esto sucede en un Gran Hermano. Esperemos para ver de que se trata.

No te pierdas la segunda Gala de Expulsiones esta noche a las 22 Hs por la pantalla de Telefe.

Blog Recomendado: FotosModelosBrasileras

Paisajes http://www.diariodelviajero.com/europa/los-mercadillos-de-navidad-en-paris

Paisajes

Mercadillo de Navidad en París

Estos días me acuerdo mucho de los viajes pasados, como París en Navidad, una ciudad incomparable que estas fechas adquiere atractivos únicos en casi cualquier rincón. Los mercadillos de Navidad en París muestran gran variedad de colorido y oferta, desde los dulces tradicionales a Padres de la Navidad bailarines.

El jardín de las Tullerias, los Campos Elíseos, el Barrio Latino y la Plaza Saint Sulpice, Montmartre, la Île de la Cité... Los mercados habituales se llenan de Navidad, y surgen nuevos puestos a lo largo y ancho de la ciudad.

También en sus alrededores más o menos cercanos y de visita obligada, como en la localidad de Versalles o en el barrio de La Defènse: en la explanada se sitúa el que dice ser el mercado de navidad más grande en París.

Paisajes Hawaii: Oahú

Paisajes Acertadamente llamado como el lugar de encuentro, Oahú es el centro comercial y gubernamental de las islas, y es hogar de la famosa playa Waikiki Beach. Las opciones de hospedaje son numerosas y algunos de los hoteles favoritos incluyen en Hilton Hawáiian Village, The Royal Hawaiin y the New Otani Kaimana Beach Hotel. Foto:Isla de Oahú Blog Recomendado: Viajes descuentos