Paisajes Matias Ale baila el Aqua Dance

Paisajes


Visite este Descargar VideosModelos

Modelos

Modelos Bloopers de chicos, y videos comicos surtidos y gratis

Decia Chaplin... en realidad dijo una vez, porque decir que 'decia' lo hace parecer alguien con problemas de memoria o un pesado que siempre dice lo mismo. Entonces, alguna vez dijo Chaplin que nunca se debe compartir la camara con niños ni animales, porque ellos se llevan toda la atención. No se sabe porque puso en equivalencia a los niños y a los animales. Sin embargo luego hizo la pelicula 'El chico' y le fue bastante bien. Seguro que lo que recaudó le permitió ceder algo de atención.
Bueno, estos bloopers entonces se llevaran toda tu atención, porque tienen chicos!!!



Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Modelos Viaje a Tlayacapan , Morelos: Hoteles, atracciones turísticas y fotos

Modelos Tlayacapan es uno de los municipios del estado de Morelos, Mexico. Está localizado al 18º 57′ latitud Norte y 98º 59′ de longitud Oeste del meridiano de Greenwich de la entidad, tiene una altitud de 1630 metros sobre el nivel del mar. Puedes obtener una imagen de Tlayacapan en mapa satelital [...]Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del HuertoUrl

Blog Baños muy públicos en China

Blog Queréis saber como son algunos de los baños públicos de China? Aunque ya hemos publicado varios artículos sobre este tema en locuraChina, este baño público se lleva la palma :D

Visita este Fotos modelos desnudas

Modelos Cinco consejos para tomar fotografías de personas en nuestros viajes

Modelos Todos los fotógrafos y todas las guías de fotografía viajera suelen coincidir en que las personas, los "indígenas" si me permiten la expresión, son uno de los motivos más interesantes en la fotografía viajera. Pero, ¿se pueden tomar fotos de la gente a nuestro alrededor sin más?

kom_ombo6

En muchas ocasiones sí, pero no siempre y, además, es bueno seguir ciertos métodos así que vamos a ver unas cuantas ideas o consejos que pueden ayudarles a hacer esto sin buscarse problemas:

1. ¿Es legal? Mejor dicho: ¿qué es legal?
Normalmente sacar fotografías de personas en la calle es legal, ya que si se está en un espacio público no se puede esperar tener privacidad. No lo es, por ejemplo, si se trata de personas que, aun al alcance de nuestra cámara, se encuentren en un espacio privado.

Tengan en cuenta también que hay países en los que las normas de seguridad hacen, por ejemplo, que esté prohibido sacar fotografías de policías o soldados.

2. ¿Qué papel tiene el sujeto en la foto? Pida permiso si es el protagonista
En cualquier caso, es obvio que no es lo mismo hacer una foto de una catedral ante la que pasa alguien que simplemente será un elemento más en la composición, que un primer plano de una persona.

Si su ocasional modelo tiene un papel protagonista debe pedirle permiso, no se preocupes: si lo hace de una forma amable y educada lo más probable es que no haya ningún problema. Y todavía es más importante pedir permiso a los padres (caso de estar cerca, claro) si nuestro modelo es un niño.

3. Tenga algo de dinero suelto preparado
Hay personas que están en la calle para ser fotografiados (entre otras cosas), pero que esperan obtener de ello una cierta recompensa económica. Ejemplo de ello son los artistas callejeros, desde los "gladiadores" a la entrada del Coliseo hasta las insufribles "estatuas humanas" cada vez más abundantes en Madrid.

unionsquare


No tendrán ningún problema en que les saquen una foto, pero hay un pacto no escrito (y que muy probablemente ellos tampoco explicitarán antes de la toma) por el que tras la fotografía (o incluso antes) tendrá que darles una pequeña propina y lo más recomendable es hacerlo.

Del mismo modo, en algunos países como Egipto ese pacto no escrito se extiende a prácticamente toda la población, así que aunque usted pida permiso y se lo den no se extrañe si luego quieren dinero.

4. Respete los noes y las prohibiciones
Es hora de asumirlo: esa foto no le iba hacer ganar un World Press Photo ni saldrá en la portada del Times suponiendo unos ingresos de miles de euros, así que no pasa nada si le dicen que no, simplemente dese la vuelta y siga disfrutando de su viaje y de hacer fotos.

Y si está usted en un lugar en el que a la gente no le gusta que le hagan fotografías respete su deseo. Por ejemplo, para los amish en Estados Unidos es realmente un problema que usted les apunte con su cámara así que no creo que valga la pena hacerles pasar un mal rato para luego enseñar el "trofeo" a sus amigos. Y esto puede plantearse e igualmente debe respetarse en determinados lugares donde esté prohibido hacerlas.

Ser respetuoso siempre hará mejor su viaje.

5. ¿Y que hay de las fotos robadas?
Personalmente, creo que se pueden "robar" algunas fotos (sacarlas sin que su protagonista se de cuenta) y no pasa nada, pero en este caso también deben evaluarse las condiciones en las que sacamos la fotografía, el uso que le vamos a dar y cómo queda nuestro involuntario modelo en ellas, es decir, no creo que pase nada si usted roba una foto de alguien en un mercado, pero la cosa cambia (siento lo burdo del ejemplo) si se trata de un mujer en una postura descuidada y con un toque sexy.

Y la cosa también cambia si es para "uso personal" o si la vamos a colgar de internet o en un blog como este que, al fin y al cabo, está expuesto al público. Además, tenga en cuenta que ser pillado "robando" fotos en un ambiente más o menos hostil también puede acabar resultando problemático.

Por último, un buen consejo para "robar" esas fotos pero no hacerlo de una forma agresiva es dejar que la gente entre en sus encuadres en lugar de ir a buscarlos, es decir, si está en el sitio adecuado puede elegir la imagen que le interesa reflejar y esperar a que un sujeto adecuado pase por allí, al fin y al cabo, será él quién habrá tomado la decisión de cruzarse en su fotografía.

PD.: Tomo algunas ideas (y la idea genérica del artículo) de este post de Gadling, aunque amplio con mi experiencia personal y mis reflexiones.
Quieres ganar dinero visita Forex

Viajes ALBONDIGAS EN SALSA DE SOYA

Viajes





Amigas y Amigos Blogueros hoy ha sido un dia de estar en casa pues aqui en Washington DC y otras partes de USA han caido 16 pulgadas de nieve que ha hecho que estemos en alerta asi que preferimos quedarnos tranquilos en casa y viendo como poco a poco la ciudad este blanca del todo.

Este ha sido nuestro almuerzo unas ricas albondigas acompañado de arroz blanco.

Ingredientes para Sazonar la Carne:

Media Taza de Aceite de Oliva.

Oregano en Polvo

Ajo en Polvo.

Una Bandeja de Carne Molida

Un Huevo.

Primero descongelamos la carne.

Pimienta Molida.

En un Bowl colocamos el aceite de oliva y las demas especias y revolvemos bien.

Vamos colocando poco a poco la carne en el bowl y revolvemos bien hasta que la carne este totalmente mezclada con la salsa.

Finalmente echamos el huevo y revolvemos bien y dejamos un rato tapado en temperatura ambiente.

Hacemos las bolitas.

Ponemos a calentar una sarten con un poco de aceite y colocamos las bolitas poco a poco y dejamos que se cocinen bien.

Una vez listas echamos un poco de salsa de soya y un vaso de leche revolvemos bien y tapamos la sarten y dejamos que se evapore un la

salsa.

Saludos y feliz domingo.

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Top Model Argentinas

Modelos Desertización en los médanos / La Pampa / ARGENTINA

Modelos ¿Hasta dónde se puede entrar al desierto?, propone un viejo acertijo. Sólo hasta la mitad, porque después se empieza a salir.
El desierto es infinito por sensación y definición: mientras se está adentro, no hay salida.

La definición ortodoxa de desierto es a la vez geográfica: zona llana sin agua, y cultural: zona despoblada, sin civilización asentada. En términos generales, la segunda definición es consecuencia de la primera: sin agua no hay posibilidad de desarrollar una cultura. Claro que la ecuación no es inalterable: desde la cultura se puede ir al desierto y darle agua, transformarlo en zona fértil; y también se puede ir contra la naturaleza y transformar una tierra fértil en desierto. En el fondo, debajo, detrás y arriba, está siempre el agua. Así, que la cuestión es: el desierto, ¿es o se hace?

Visita este blog Caracteristicas Celulares

Modelos Bruni y Sarkozy protagonistas de un anuncio de Ryanair

Modelos



'Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda', piensa Carla Bruni en este anuncio de Ryanair que traerá cola... Parece que a la áerolínea de bajo coste le persigue la polémica, o mejor dicho le ha dado por crearla, lo cual sólo redunda en su beneficio, claro.

Sí, el romance más sonado de estos meses salpica los viajes... Precisamente muchos habrán visto por primera vez imágenes de Egipto contemplando en las páginas del corazón el paseo de los amantes entre pirámides. También la televisión más o menos tomatera (no hace falta acudir a ese extremo, hasta los telediarios se han teñido de ketchup) se ha hecho eco de esos románticos paseos por tierras de Cleopatra.

Que si el próximo viaje oficial será con Carla Bruni o no, que si el mandatario visitó el Taj Majal sin la modelo, que si se han casado o no... Rumores desmentidos: no hubo boda en el Elíseo. Pero a cierto publicista se le enciende la lucecita y ¡zas!, da en el clavo. Aunque sepa que su campaña va a ser retirada...

Qué mejor modo de hacer una boda a lo grande que invitando a toda tu familia al evento. ¿Pensamos que es imposible llevar a toda la familia italiana de Carla Bruni al Elíseo? No con Ryanair, 'para todas las ocasiones'. Anuncio ingenioso que se aprovecha del tirón mediático de la pareja para promocionar el bajo coste de la compañía.

Desde luego, a Ryanair no le asusta la polémica, y si hace poco sonó mucho por su famoso calendario con las azafatas en bikini, ahora la controversia viene de la mano de la pareja del año. Otros políticos han sido objeto de carteles publicitarios de la compañía: en España ya tuvo que retirar un anuncio similar que mostraba a Zapatero sonriendo frente los bajos precios de la línea comparándolos con su cheque bebé.

A Sarkozy tampoco le ha hecho demasiada gracia que tomen su imagen para promocionarse, imagen que apareció ayer en el diario francés Le Parisien. Están tomando las medidas legales oportunas, pero, mientras tanto, se hablará de Ryanair durante unas semanitas... ¡Bingo!

Vía: El País
Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Viajes Grandes descuentos con la Nürnberg Card

Viajes Foto por palimphread Si visita Nuremberg, Fuerth, Erlangen o Schwabach, le recomiendo obtener una tarjeta, que por 19 euros le permite: Acceso gratuito al transporte publico en Nuremberg y Fuerth, acceso a más de 49 museos y sitios de interés en las 4 ciudades, descuentos en visitas guiadas por la ciudad, en negocios, en teatros y cines. Cualquiera que pase al menos una noche en alguna de

Visita este Top Model Argentinas

Viajes Hotel Marques de Riscal

Viajes

exterior

Este hotel es a dia de hoy una de las propuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas de toda España. Construido por el famoso arquitecto Frank O. Gehry  (el mismo que levantó el museo Guggenheim dedetalle del pasillo Bilbao), ha magnificado la pequeña localidad de El Ciego en Alava. Enclavado en las bodegas de  Marqués de Riscal  significa una revolución para los sentidos.

¿ Que te parecería una semana de descanso con vistas a grandes extensiones de viñas, masajes de vinoterapia y saciar el apetito y la sed con una de las mejores cocinas vasco-riojanas? No estaría mal, ¿verdad? Eso y más es lo que encontrarás en este hotel de lujo.

spaTiene 43 habitaciones y unas instalaciones de diseño que consiguen envolverse con el entorno. Hay dos  restaurantes con una carta de vinos de élite de todo el mundo. El Spa Caudalie cuenta con 14 salas de tratamiento, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sala de vapor y duchas vigorizante. Sus ocho terrazas te permiten disfrutar de unas vistas increíbles de grandes extensiones de viñedos.


Sin duda es todo un mérito levantar este hotel sin recursos turísticos como la playa, montañas o una urbe importante, inspirándose en la bucólica idea de un hotel para los amantes del vino y todo su mundo. Eso sí, les debe ir muy bien con un lleno constante para mantener el precio de las habitaciones (alrededor de los 700 euros habitación/noche)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Marques de Riscal en Miss Viajes

Recomiento Descuentos Hoteles

Paisajes UNA CHILENA GRIEGA

Paisajes

Visite este Vouyer Amauter

Blog Paseo del filete en el Barrio de Abasto / Buenos Aires / ARGENTINA

Blog La palabra viene del latín 'filo', que significa 'hilo'. Y el Fileteado es justamente eso: un 'hilo decorativo' que revolucionó con sus formas y colores a la Buenos Aires de principios del siglo XX, cuando inmigrantes italianos que trabajaban en las fábricas de carros introdujeron estas novedosas líneas y tonos en la decoración de los vehículos. Nació junto al Tango y se convirtió en un símbolo de identidad argentina.

Visita este Famosos Latinos