Blog Praga - San Nicolas de Mala Strana

Blog

San Nicolas de Mala Strana

La iglesia de San Nicolás de Mala Strana es una de las más bellas de Praga, con un domo y unas torres extraordinarias. Una de las construcciones barrocas más importantes de Europa y sin duda la máxima expresión del barroco de Praga.
Construida en el siglo XVII, cuando el renacimiento dejaba paso al barroco.

Visita este Fotos modelos desnudas

Paisajes Rosario, la noche y las mujeres más lindas del mundo

Paisajes Hace una semana tuve la posibilidad de pasar varios días en la ciudad argentina de Rosario, principal centro urbano de la provincia de Santa Fe y uno de los más importantes del país. La ciudad es muy linda, aunque sin embargo esperaba un poco más de ella, sobretodo por su tan afamado crecimiento económico dado [...]Blog Recomendado: Modelos

Modelos ¿Es seguro dejar la maleta en el hotel?

Modelos Como podéis ver en el siguiente vídeo, por mucho que nos empeñemos en poner un candado en la maleta, esta se puede abrir con una simplicidad pasmosa. Con un simple boli bic se puede abrir cualquier cremallera. http://www.youtube.com/watch?v=SrACZVCMxs4 ¿Qué os parece? Así que desde este blog de viajes recomendamos en tus próximas vacaciones dejar los objetos de [...]

[ Resumen del artículo. Haz clic en el título para ver el post completo]Operacion Triunfo Julian Castro Operacion Triunfo Julian Castro

Viajes Fotografías para el recuerdo de Edmund Hillary

Viajes

Hace pocos días que murió uno de los hombres más importantes en el mundo de la escalada. Edmund Hillary, que coronó el Everest en 1953, desafiando la más impresionante cordillera de la Tierra cuando aún estaba inexplorada.

National Geographic lo homenajea con una serie de fotografías de las que he querido traer ésta. En ella, Hillary muestra una ilustración de un yeti a los reporteros antes de la partida de una nueva expedición en 1960. A la búsqueda del famoso y abominable hombre de las nieves. Después de 10 meses el equipo volvió con 3 supuestas pieles del yeti como evidencias físicas de su existencia.

2 de esas pieles pertenecían a osos, y la tercera, a una cabra. Hillary, que abandonó la expedición a medio camino debido a una enfermedad, más tarde declaró que el yeti era 'una criatura mitológica, probablemente basada en las observaciones del raro oso Tibetano azul'.

Fotografías: National Geographic: Sir Edmund Hillary, a Life in Pictures

Más información: Viaja Blog: Muere Edmund Hillary: El hombre que conquistó el Everest Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Blog Noticias de FITUR: Internacional

Blog

Seguimos nuestro recorrido por algunas de las noticias surgidas en la última edición de FITUR, esta vez en el ámbito internacional, que cuenta siempre con la presencia destacada de América Latina. Los lugares que acuden por primera vez a esta cita internacional para promocionarse han sido Groenlandia, Bután, Madagascar, Benín y Santo Tomé y Príncipe.

Y, como siempre, cada uno de estos destinos internacionales intenta sacar partido a sus mejores bazas para atraer turismo. Es decir, sin novedades.

Quizá la conclusión más importante a la que se puede llegar tras esta cita de FITUR es que el sector turístico no cree en la crisis y que seguiremos viajando, aunque puede que gastando menos dinero. Hay propuestas para todos los bolsillos.



Madeira promociona el turismo de lujo y el ecoturismo
Se presenta el hotel The Table Bay, elegido el mejor de África
Cerdeña aprovecha la tendencia al alza del turismo español a la isla para promocionarse
Se presentan nuevas rutas para Centroamérica: colonial y volcanes
Editada la primera guía sobre Serbia en español
Brasil apuesta por el ecoturismo para promocionarse
Chile firma un convenio de promoción turística con Viajes Marsans
Perú busca más aerolíneas que vuelen al país



Uganda apuesta por su riqueza natural y el tursimo de safaris
Tahití y sus islas presentan nuevas rutas
Gibraltar participa en FITUR acompañado de 8 empresas turísticas
APSIS HOTELS se consolida en los Países del Este
Argentina es premiada por su stand en la categoría 'Países'
Japón prevé aumentar el número de turistas españoles
La República Dominicana apuesta por el turismo residencial y por el mercado latinoamericano
Uruguay busca más inversiones inmobiliarias

En Voy de viaje: Noticias de FITUR: España

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Modelos El Nokia N97 mini podría tener ediciones en negro y blanco

Modelos

Como todos sabemos, el Nokia N97 Mini es la versión "económica" o "hermanito menor" del Nokia N97, viene en una versión de color especial,"Cherry Black", pero también han salido promocionadas en varias imágenes las versiones en negro y blanco, de las que hasta ahora nunca se tuvieron noticias.

Al parecer, Nokia estaría especulando en usar los colores como una manera de ofrecer "exclusividad" a los usuarios, y no para que éstos puedan elegir el color con el que quieren su nuevo teléfono. Según algunas versiones que no han sido confirmadas, el primero en liberarse sería el Nokia N97 Mini Blanco a mediados de Noviembre o principios de Diciembre.

Por ahora no se han visto versiones en negro y blanco de ningún tipo de review de los N97 Mini, por lo que no podemos confirmar ni desmentir las versiones, pero sería interesante que los usuarios pudiéramos elegir el color, y que no fuera como el caso del N97 que en Argentina (al menos por lo que se sabe hasta ahora), no se podrá conseguir en blanco.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal

Blog WiFi en aviones, nuevos servicios

Blog Desde hace varios años, un buen número de aerolíneas viene testeando la posibilidad de ofrecer acceso a Internet en sus aviones. La oferta es atractiva; a muchos viajeros de negocios les disgusta la idea de perder horas de vuelo sin revisar sus tareas, justo en un momento en el que están inmovilizados dentro de un [...] Todo Videos

Viajes EL problemita de Susana

Viajes

Susana quiere estar conectada.
Susana quiere estar conectada.

En las últimas horas, la diva de los teléfonos tuvo un inconveniente que la tuvo a maltraer. ¿Asuntos estéticos? No. ¿Diferencias con las autoridades de Telefe? Tampoco. El tema pasó por un desperfecto doméstico. ¿Qué le pasó?

Hasta las grandes figuras tienen problemas domésticos. Si no, que lo cuente Susana Giménez, quien en las últimas horas estuvo alterada porque se quedó sin servicio de Internet.

Según cuenta La Pavada de Crónica, ayer a la mañana Su tuvo que llamar de urgencia al servicio técnico para solucionar los desperfectos con el Módem de su casa en el barrio del Barrio Parque.

¿Por qué tanta necesidad de conectarse a la red? Es que la diva es una consumidora diaria de la net. Dicen que pasa muchos ratos jugando al póker virtual.

Fuente: www.diarioshow.com


Conozca Bolsa de Valores

Viajes Jujuy, Los 7 colores se multiplican por mil

Viajes Purmamarca es una de las joyas de las quebradas jujeñas. El pueblo recibe cada vez mas turistas, pero mantiene su sencillez al pie de un cerro muy famoso.



Lo mejor es llegar de noche. Los faroles amarillos iluminan las casas de adobe; los perros ladran en señal de bienvenida, y las calles de tierra se enfrían después de una jornada, de mucho sol. Así, además, el famoso cerro de los Siete Colores queda para el día siguiente.
En la mañana, si, el misterio se devela. La imagen repetida en miles de folletos se presenta a lo grande, desde una ventana cualquiera; las calles, o la plaza arbolada, que desde las ocho comienza a recibir a los artesanos. Ellos arman sus puestos, sobre tres laterales. A su alrededor se encuentran varios negocios y la iglesia Santa Rosa de Lima, que fue construida en 1648 y cuanta con un guardián experimentado: un algarrobo con 2000 años de historia.
A una cuadra de allí está el cementerio, acostumbrado a recibir visitas de propios y extraños. Los lugareños suelen llevar claveles para ofrecer a los suyos, los visitantes, la cámara de fotos, ya que el lugar es verdaderamente llamativo. También es el punto de partida o de llegada del Camino de los Siete Colores, un hermoso recorrido por detrás del cerro que se puede hacer a pie, en poco mas de una hora.
Desde Purmamarca hay un camino hacia Chile por el Paso de Jama, para llegar a la Quebrada a la Puna. Esto es subir desde 2200 metros hasta poco mas de 4000. Excurciones a las Salinas Grandes y Susques, a los pucarás de la Quebrada y a las cuevas de Huachichocana son algunas de las excurciones que también se ofrecen en la zona, generalmente en 4x4.
En cualquier parada se ofrecen empanadas para engañar el estomago hasta la hora de sentarse a comer. La cocina andina, fusión de la criolla y la de pueblos originarios, es incomparable. La base es el maíz en combinacion con papas y tubérculos como la oca. También hay carne de llama y guanaco, que vale la pena probar.

Datos útiles



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cómo llegar
Desde Buenos Aires hasta San Salvador de Jujúy, por Aerolineas Argentinas, de ida y vuelta con tazas e impuestos incluidos: 890 pesos.Desde la capital provincial se lllega a Purmamarca por la ruta nacional 9 y luego por la provincial 52. Son 65 kilometros en total.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Donde Dormir
Con habitaciones para dos personas hay albergues, desde $60, como Aramayo (Florida s/Nº;0388-4908028) y Bebo Vilte (Salta y Rivadavia; 0388-4908038). También hosterías sin categorizar, desde $75.
El Refugio de Coquena (ruta 52, km 3; 0388-4908025) ofrece cuartos singles desde 160.
La Posta de Purmamarca (Pantaleón Cruz s/Nº;0388-4908029) es una hosterías de dos estrellas , con habitaciones dobles desde $120.
Casa de Adobe, y La Comarca.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mas información
Recomiento Pasaje Aereos ofertas

Paisajes Arde Lucus. Fiesta en Lugo volviendo a la época romana

Paisajes


ARDE LVCVS MMVIII

Un año más Lugo hace un viaje al pasado y acerca a todos los visitantes lo que fue la historia romana de la ciudad. Un pasado glorioso que ha dejado uno de los emblemas más representativos: La Muralla.

Lucus Augusti - Arde Lucus 2008
Lucus Augusti renace el fin de semana del 20, 21 y 22 de junio gracias a la celebración de Arde Lucus. La ciudad abre sus puertas a todas los participantes en esta historia maravillosa que nos situa en el siglo III formando parte del Imperio.

Ver noticia completa en Turismo en Galicia[...] Leer más!

Blog Recomendado: FotosModelosColombianas

Modelos Zermatt, Jueves 8 de Agosto 2002

Modelos
Madrugón de nuevo para paras todo el día en el Zermatt.

Zermatt está situada al sur de Suiza, en la frontera con Italia, al pie del Matterhorm y muy cerca del Monte Rosa, a 1620m de altura. Al estar rodeada por 38 picos de cerca de 4.000 metros hace que Zermatt esté protegida de los vientos y posea un clima muy agradable para los turistas.

La inconfundible silueta del Matterhorn preside Zermatt desde sus 4.478m de altura. Esta emblemática montaña suiza se sitúa cerca de la frontera italiana, donde es conocida con el nombre de Cervino. Podéis verlo en las fotos de izquierda y derecha.

La estación de Zermatt consta de más de 250km de pistas de esquí alpino y otros 100km de pistas adecuadas para otros deportes. Estas pistas son accesibles a través de los más de 70 remontes, teleféricos y otros medios de transporte. Añadir que en pleno Agosto se podía esquiar o practicar snow y que varios equipos olímpicos ( Italia, Austria) estaban por allí, o eso intuimos por la indumentaria. Pero no sólo los amantes de los deportes disfrutarán de Zermatt sino que también resultará muy atractiva para los que sólo quieran ver el paisaje tal y como hicimos nosotros.

Sólo se puede acceder al Zermatt en tren, tanto desde Brigue o Viège(Visp), o desde Täsh, ambas poblaciones cuentan con inmensos parkings. De esta manera, la estación se queda libre de tráfico y se respira un ambiente de calma total. Así que el trayecto se realiza con un tren pendular(tren cremallera) con salidas cada 20 minutos aproximadamente y que tiene un precio de alrededor de 10€ ida y vuelta.

Hay varios miradores accesibles mediante remolques mecánicos, y nosotros elegimos dos de ellos:
-Klein Matterhorn o Pequeño Cervino:La estación de salida para este mirador está en las afueras del pueblo. Podrás divisar varios glaciares para llegar al final de la ruta, a la que accederás tras telecabina y dos funiculares.
-Schwarzsee o lago Negro:Este recuerdo haberlo hecho, es un rincón solitario al que se accede con el teleférico Furi en sólo
5 minutos. En esta depresión rocosa cubierta de praderas, hay un pequeño lago donde se refleja el Cervino. en la orilla había una pequeña ermita.
-Gornergart:Se puede combinar con la ascensión en teleférico Stockhorn.

Podéis ver un vídeo del Cervino y varios glaciares que grabamos allí:



Finalmente paseamos por el pueblo de Zermatt, dividido en el Viejo Zermatt, con chalets típicos del Valais y mazots de color oscuro y la zona de los hoteles. Os dejo un vídeo para que os hagáis una idea:



Después de un cansado día de caminatas por la montaña, respirando aire puro, paz y tranquilidad, volvimos de nuevo a Lucerna, teniendo la sensación de haber estado en uno de los mejores parajes naturales de Suiza y Europa, altamente recomendable.

Todas las fotos excepto la tercera son de esta web.Operacion Triunfo Operacion Triunfo

Modelos Sobre la Locura y el Amor

Modelos

Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez Operacion Triunfo Eliaz Gutierrez