Modelos CREMA DE ZANAHORIA CON CALABACIN

Modelos




Queridas Amigas y Amigos Blogueros:

He pasado unos dias malita con la garganta y la verdad no me apetecia nada nada cocinar.

Gracias a Dios hoy me siento mucho mejor y he preparado esta rica crema de zanahoria con calabacin que es ideal para estos climas polares que estamos teniendo aca en USA.

Ingredientes:

Un paquete de Zanahoria Rallada.

Un Cubito de Pollo Maggi.

Un Calabacin.

Agua hasta cubrir la cacerola.

Ponemos a cocinar las verduras con el agua y el cubito maggi hasta que comience a hervir.

Apagamos la ornilla o fogon y escurrimos el caldo y lo reservamos.

Vertimos las verduras en la licuadora y luego echamos el caldo de pollo.

Licuamos bien hasta que este homogenea la mezcla.

Usar un Colador o Cernidor.

Listo para servir y disfrutar de esta rica crema para calentar el cuerpo y el alma.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Cintia Fernandez

Modelos Fallece a los 108 años la blogera de más edad.

Modelos

Ha muerto en Australia Olive Riley la blogger mas vieja, a sus 108 años escribía en su blog desde hacía casi 2 años, una amiga le comentó el caso de la blogera Española Maria Amelia y decidió empezar su blog, entre las historias que narraba las había del año 1908, las cuales recordaba perfectamente.

Este es otro ejemplo de la vastedad de Internet, es un lugar para todos y de todas las edades. Que descanse en paz.


En este vídeo le traducen los mensajes de la española Amelia y hablan de su mutua afición.

Operacion Triunfo Cristian Soloa Operacion Triunfo Cristian Soloa

Viajes Una visita al Castillo de Vélez Blanco en Almería

Viajes Dentro de los numerosos y hermosos castillos que se pueden observar y visitar en el territorio español, quizás uno de los más atractivos en cuanto a su historia y su arquitectura es el que se ubica en la Comarca de Los Vélez en Almería. Se trata del Castillo de Vélez Blanco, una imponente edificación de estilo [...]Visita este Fotos Celina Rucci

Paisajes Bruni y Sarkozy protagonistas de un anuncio de Ryanair

Paisajes



'Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda', piensa Carla Bruni en este anuncio de Ryanair que traerá cola... Parece que a la áerolínea de bajo coste le persigue la polémica, o mejor dicho le ha dado por crearla, lo cual sólo redunda en su beneficio, claro.

Sí, el romance más sonado de estos meses salpica los viajes... Precisamente muchos habrán visto por primera vez imágenes de Egipto contemplando en las páginas del corazón el paseo de los amantes entre pirámides. También la televisión más o menos tomatera (no hace falta acudir a ese extremo, hasta los telediarios se han teñido de ketchup) se ha hecho eco de esos románticos paseos por tierras de Cleopatra.

Que si el próximo viaje oficial será con Carla Bruni o no, que si el mandatario visitó el Taj Majal sin la modelo, que si se han casado o no... Rumores desmentidos: no hubo boda en el Elíseo. Pero a cierto publicista se le enciende la lucecita y ¡zas!, da en el clavo. Aunque sepa que su campaña va a ser retirada...

Qué mejor modo de hacer una boda a lo grande que invitando a toda tu familia al evento. ¿Pensamos que es imposible llevar a toda la familia italiana de Carla Bruni al Elíseo? No con Ryanair, 'para todas las ocasiones'. Anuncio ingenioso que se aprovecha del tirón mediático de la pareja para promocionar el bajo coste de la compañía.

Desde luego, a Ryanair no le asusta la polémica, y si hace poco sonó mucho por su famoso calendario con las azafatas en bikini, ahora la controversia viene de la mano de la pareja del año. Otros políticos han sido objeto de carteles publicitarios de la compañía: en España ya tuvo que retirar un anuncio similar que mostraba a Zapatero sonriendo frente los bajos precios de la línea comparándolos con su cheque bebé.

A Sarkozy tampoco le ha hecho demasiada gracia que tomen su imagen para promocionarse, imagen que apareció ayer en el diario francés Le Parisien. Están tomando las medidas legales oportunas, pero, mientras tanto, se hablará de Ryanair durante unas semanitas... ¡Bingo!

Vía: El País
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl

Modelos Vuelve La Chona con almuerzos populares para enfrentar a Mirtha

Modelos

La Chona quiere reflotar un viejo duelo con La Chiqui.

Mirtha Legrand, anfitriona de los coquetos almuerzos de América TV, tendría competencia con el regreso de la Chona en un proyecto que lleva adelante una productora kirchnerista. Sí, vuelve Almorfando con La Chona, como una suerte de versión popular de Almorzando con Mirtha Legrand. Y así Mirtha está más identificada con el macrismo y la derecha, La Chona sería su contracara, en una versión K pero manteniendo la misma idea: diálogos con distintos personajes de la cultura, el espectáculo, la política y el deporte, compartiendo un almuerzo.
Todos los mediodías desde hace 40 años, Mirtha Legrand se emperifolla para presidir sus almuerzos top en la pantalla de América TV, desde donde a veces también reparte algunos panes en temas de política. Pero ahora podría volver una antigua contrincante, La Chona.

Bajo la supervisión de Mariotto

Una productora estaría preparando el regreso a la televisión de Almorfando con La Chona, la versión nacional y popular de la anfitriona televisiva, que interpretó Haydeé Padilla en 1973. De hecho, en ese entonces fue creado para competir con la Chiqui, pero perdió.
Padilla habría vuelto a la piel de La Chona para grabar un piloto del programa, bajo la supervisión del presidente del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA), Gabriel Mariotto, según publicó ayer el portal Minutouno.
Los invitados habrían sido Osvaldo Papaleo, Jorge Coscia, secretario de Cultura nacional, la actriz Laura Azcurra y el periodista Camilo García. La productora detrás del regreso de Padilla sería La Corte, la misma que se encarga de Fútbol para todos y de televisar los actos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Cada programa, Legrand interpela a sus agasajados con las preguntas más incómodas, y a veces hasta desubicadas, como quedó plasmado en el reciente almuerzo con Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC, a quien Mirtha le preguntó si usaba maquillaje durante su secuestro, o si tenían arbolito de Navidad en Nochebuena... Mirtha, además, se da el gusto de hacer sus propias editoriales sobre temas de la actualidad, con una opinión muchas veces en contra del gobierno nacional. La Chona sería todo lo contrario.

Dos estilos opuestos

Mientras a la mesa de la Chiqui se sientan tanto vedettes como políticos con pose circunspecta para charlar temas de la actualidad mientras degustan un almuerzo gourmet en lo que simula ser un lujoso comedor, en lo de La Chona se sentarían a debatir entre platos de puchero, en lo que sería un conventillo.
En 1973, La Chona apareció en la pantalla para hacerle competencia desde el viejo Canal 11 a Legrand, que estaba en Canal 13, y ya era considerada una estrella. Ahora el personaje de Padilla podría volver a la pantalla chica en Canal 9. En aquel momento Legrand era líder en audiencia, hoy América en su franja está tercera. ¿Podrá La Chona superarla en audiencia?



Fuente : www.popularonline.com



Operacion Triunfo Carolina Minella Operacion Triunfo Carolina Minella

Modelos Los encantos de Terracina en Italia

Modelos Situada a medio camino entre Roma y Nápoles encontramos una localidad muy atractiva que con sus puntos de interés junto a su posición es ideal para pasar unas maravillosas vacaciones. Estamos hablando de Terracina en la región de Lacio, un encantador balneario que ofrece sorprendentes playas muy elegidas por una gran cantidad de visitantes que se [...]Visite este Videos Woman

Modelos Hotel Marques de Riscal

Modelos

exterior

Este hotel es a dia de hoy una de las propuestas más arriesgadas, innovadoras y vanguardistas de toda España. Construido por el famoso arquitecto Frank O. Gehry  (el mismo que levantó el museo Guggenheim dedetalle del pasillo Bilbao), ha magnificado la pequeña localidad de El Ciego en Alava. Enclavado en las bodegas de  Marqués de Riscal  significa una revolución para los sentidos.

¿ Que te parecería una semana de descanso con vistas a grandes extensiones de viñas, masajes de vinoterapia y saciar el apetito y la sed con una de las mejores cocinas vasco-riojanas? No estaría mal, ¿verdad? Eso y más es lo que encontrarás en este hotel de lujo.

spaTiene 43 habitaciones y unas instalaciones de diseño que consiguen envolverse con el entorno. Hay dos  restaurantes con una carta de vinos de élite de todo el mundo. El Spa Caudalie cuenta con 14 salas de tratamiento, piscina interior, gimnasio, jacuzzi, sala de vapor y duchas vigorizante. Sus ocho terrazas te permiten disfrutar de unas vistas increíbles de grandes extensiones de viñedos.


Sin duda es todo un mérito levantar este hotel sin recursos turísticos como la playa, montañas o una urbe importante, inspirándose en la bucólica idea de un hotel para los amantes del vino y todo su mundo. Eso sí, les debe ir muy bien con un lleno constante para mantener el precio de las habitaciones (alrededor de los 700 euros habitación/noche)

INFORMACIÓN ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Hotel Marques de Riscal en Miss Viajes

Operacion Triunfo Maria del Huerto Operacion Triunfo Maria del Huerto

Paisajes Ushuaia: Capital de las Esculturas en Nieve

Paisajes

Luego de cinco años en que no se realizaba, finalmente se concretará el Encuentro de Esculturas en Nieve en el Centro Invernal Haruwen, organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Turismo Municipal. Este evento ha sido reconocido de interés cultural a nivel nacional.
El Centro Invernal Haruwen se encuentra situado en el Valle Vega del Café, al pie de la ruta nacional Nª 3, a 36 km al norte de Ushuaia y 18 kilómetros de Lago Escondido, todas las excursiones terrestres a los Lagos Escondido y Fagnano, así como a la Estancia Harberton, tienen paso obligado por éste establecimiento.
En los certámenes que se realizaron desde 1995 hubo encuentros internacionales, habiéndose declarado a Ushuaia como Capital de las Esculturas en Nieve. En el Centro Invernal Haruwen se armarán diez bloques. Este año la cantidad de precipitaciones níveas permitirá que escultores y niños puedan dar forma al producto natural. Los participantes contarán en el Centro Invernal con desayuno y comida, desde el día 14 al 17 de agosto.
Durante tres días los equipos armarán las esculturas y luego los distintos jurados, el público, los niños y los escultores elegirán una obra. Las obras tendrán una altura máxima de cuatro metros y medio, por una cuestión de seguridad.
Se elegirán tres obras ganadoras, que obtendrán Primer, Segundo y Tercer Puesto. El público elegirá tres menciones y luego los niños y los escultores también votarán una obra (estos últimos elegirán una obra distinta). Podrán votar a partir del sábado 16, entre las 10:00 hs. y 19:00 hs. y el domingo 17, de 10:00 hs. a 12:00 hs., en la carpa que armará en el complejo Haruwen.
La clausura del Encuentro se realizará el domingo 17 a las 12:00 hs., donde se entregarán las menciones y se darán a conocer las obras elegidas.
Haruwen es el lugar ideal para el que quiere escapar de los lugares repletos de gente y disfrutar de la paz que emanan los bosques milenarios y los arroyos claros de esa zona. Con varias actividades invernales para disfrutar como moto de nieve, raquetas para la nieve, trineo tirado por perros, deslizadores de nieve y el tradicional esquí de fondo.
Visite este Download Videos Increible

Paisajes EL QUÉ RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR...

Paisajes

Visite este FotosModelos

Modelos Ensalada 'mixta' a mi manera, 2,50 puntos.

Modelos

Ensalada mixta a mi manera.. esta ensalada puede ser plato único para la cena .. o como acompañamiento por ejemplo de un pescado, etc....... es muy fácil pero yo os pongo como la hice yo puntuada .... la deje echa del mediodía para la cena .. asi nada mas llegar me pongo a las faenas de la casa, con los niños ... y luego ya tengo mi cenita preparada ...

Ingredientes: (para una persona) 2,50 puntos.

  • Lechuga: 0 puntos.
  • Tomate: 0 puntos.
  • 1 lata de atún al natural: 1 punto.
  • Esparragos: 0 puntos.
  • 2 cucharadas de maíz dulce: 0,50 puntos.
  • 6 aceitunas: ***
  • Champiñones: 0 puntos.
  • Cebolla: 0 puntos.
  • 1 Cucharadita de aceite: 1 punto.
  • Vinagre y sal: 0 punto.
  1. Se lava la ensalada, se pica el tomate, la cebolla, y se mezclan con los demas ingredientes.
  2. Mezclamos el aceite, con el vinagre, y sal y aliñamos.

*** En esta dieta tienes al día 3 ingredientes que puedes comer gratis de puntos, en este caso son las aceitunas.
ImprimirVisita Forex Visita Forex Url

Blog http://www.diariodelviajero.com/videos/la-cetreria-patrimonio-cultural-de-la-humanidad

Blog

Ya os dijimos hace unas semanas que entre los nuevos Patrimonios Culturales se hallaba la cetrería, el arte de cazar con aves rapaces o hacerlas volar, especialmente con halcones, azores y otras aves para la captura de determinadas especies.

Pero la cetrería, más allá, es una forma de vida, una pasión practicada por muy pocas personas en el mundo, en España tan solo 1500 personas.

De antiguedad milenaria, se practica actualmente en diversos lugares del mundo, de hecho era una candidatura conjunta de España, Emiratos Árabes Unidos, Bélgica, República Checa, Francia, República de Corea, Mongolia, Qatar, Arabia Saudí, Siria y también Marruecos.

La cetrería ya es Patrimonio cultural de la Humanidad, un arte que pasa de padres a hijos que merece ser reivindicado y conservado, un espectáculo digno de admirar en el que se une la belleza natural a la cultura milenaria.

En Diario del viajero | Nuevos Patrimonios de la Humanidad, La ceremonia del maíz en Guatemala, Nuevos Patrimonios Culturales de la Humanidad en Hispanoamérica



Visita este Historia Famosos

Paisajes Fotos de Tamara Casasola Gran Hermano 2011

Paisajes Fotos de Tamara Casasola Gran Hermano 2011. Fotos de Tamara Casasola la participante jujeña de Gran Hermano 2011. Mira las fotos:









Visite este Maduras Online videos