Paisajes Bruni y Sarkozy protagonistas de un anuncio de Ryanair

Paisajes



'Con Ryanair, toda mi familia puede venir a mi boda', piensa Carla Bruni en este anuncio de Ryanair que traerá cola... Parece que a la áerolínea de bajo coste le persigue la polémica, o mejor dicho le ha dado por crearla, lo cual sólo redunda en su beneficio, claro.

Sí, el romance más sonado de estos meses salpica los viajes... Precisamente muchos habrán visto por primera vez imágenes de Egipto contemplando en las páginas del corazón el paseo de los amantes entre pirámides. También la televisión más o menos tomatera (no hace falta acudir a ese extremo, hasta los telediarios se han teñido de ketchup) se ha hecho eco de esos románticos paseos por tierras de Cleopatra.

Que si el próximo viaje oficial será con Carla Bruni o no, que si el mandatario visitó el Taj Majal sin la modelo, que si se han casado o no... Rumores desmentidos: no hubo boda en el Elíseo. Pero a cierto publicista se le enciende la lucecita y ¡zas!, da en el clavo. Aunque sepa que su campaña va a ser retirada...

Qué mejor modo de hacer una boda a lo grande que invitando a toda tu familia al evento. ¿Pensamos que es imposible llevar a toda la familia italiana de Carla Bruni al Elíseo? No con Ryanair, 'para todas las ocasiones'. Anuncio ingenioso que se aprovecha del tirón mediático de la pareja para promocionar el bajo coste de la compañía.

Desde luego, a Ryanair no le asusta la polémica, y si hace poco sonó mucho por su famoso calendario con las azafatas en bikini, ahora la controversia viene de la mano de la pareja del año. Otros políticos han sido objeto de carteles publicitarios de la compañía: en España ya tuvo que retirar un anuncio similar que mostraba a Zapatero sonriendo frente los bajos precios de la línea comparándolos con su cheque bebé.

A Sarkozy tampoco le ha hecho demasiada gracia que tomen su imagen para promocionarse, imagen que apareció ayer en el diario francés Le Parisien. Están tomando las medidas legales oportunas, pero, mientras tanto, se hablará de Ryanair durante unas semanitas... ¡Bingo!

Vía: El País
Operacion Triunfo Martin Moreira Operacion Triunfo Martin MoreiraUrl


Post Relacionados

0 comentarios: