Blog Esquiar en Sudamérica

Blog Sujeta a licencia CC de Atribución. Autor: Kalevkevad Con la llegada del verano al hemisferio Norte, los enamorados de los deportes invernales deben desplazarse a la otra punta del mundo para practicar deportes de nieve. Desde Cosas de Viajes, os echamos una mano para saber elegir qué destino os conviene más, a la hora de esquiar [...]Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero

Paisajes Viajalinks: de los pueblecitos de Madrid al espacio y, si es necesario, en pareja

Paisajes Nuestra sección semanal de links nos lleva hoy a cosas tan distintas como los pequeños pueblos de Madrid que siguen guardando ese carácter rural que parece tan lejano en la capital… y el primer hotel en el espacio exterior, que abrirá en 2012 y va adelantando algunos datos curiosos.

Turismo rural al lado de Madrid, pero rural rural, oiga
No es por hacerle la pelota al director de Estamos en fin de semana, Pedro Madera, pero su reportaje en el Ocho Leguas de El Mundo sobre la madrileña localidad de Campo Real está bastante bien y, sobre todo, es una de esas cosa que nos recuerda que no hace falta volar 14 horas a un paraíso tropical para hacer turismo.

Al espacio exterior

Y a los que no haya convencido con mi defensa del turismo cercano tendrán muy pronto (o al menos más pronto de lo que casi todos esperábamos) la posibilidad de viajar nada más y nada menos que al espacio exterior. Por tres o cuatro millones de dólares de nada podrán volar (bueno, orbitar) a 48.000 kilómetros por hora y ver 15 amaneceres cada día.

Trucos para viajar en pareja… y seguir siendo pareja
¿Cuántas parejas no se habrán roto tras un viaje demasiado ambicioso o no suficientemente pensado? La gente de Gadling, preocupada por nuestra estabilidad sentimental nos pasa una serie de razonables consejos sobre los viajes en pareja. Yo de ustedes los seguiría, por si acaso (en ingles).

Cosas que NO hay que hacer en París...
A pesar de que todo el mundo las haga: una curiosa y divertida provocación sobre los topicazos de París en la que se proponen ideas tan "rompedoras" como que no hay que ir a ver la Monalisa. Con algunas estoy de acuerdo, pero en mi modesta opinión no deben dejar de subir a la Torre Eiffel ni de hacer el crucero por el Sena (en ingles).

La queimada y sus conjuros


También en Matador, como el anterior (siento la repetición), un curioso artículo sobre la queimada gallega, en esa línea de cosas que me gustan por descubrir cómo se habla de nosotros por ahí fuera. En este caso concreto, creo que o bien el escritor se lo ha creído demasiado o bien exagera un poco para que quede mejor, pero vale la pena leerlo (en ingles).

El turismo del Muro de Berlín

Una de las mayores vergüenzas del mundo durante casi treinta años se ha convertido, ahora que ya no está físicamente en pie, en un peculiar reclamo turístico que es, probablemente, una de las rutas más seguidas de Berlín. Este 9 de noviembre se cumplen veinte años desde el maravilloso día de su caída y es un buen momento para asomarse a los principales puntos de esta ruta: nos los ofrece en un reportaje breve pero interesante Diario del Viajero.

Visite este Maduras Videos

Blog Cáceres: viaje en el tiempo al siglo de oro

Blog

Vive el siglo de oro en vivo por las calles del casco antiguo de Cáceres. En una recreación histórica de la vida cotidiana cacereña durante los últimos años del siglo XVI y principios del XVII, que recupera ambientes del pasado en los enclaves patrimoniales de la ciudad

Un museo vivo del barroco da nuevos aires a Cáceres. 'Cáceres evoca' recrea el Siglo de Oro desde la gastronomía hasta la música, se intenta reproducir en tres plazas del casco antiguo -San Mateo, San Pablo y Las Veletas- del 10 al 22 de junio.

Pretende ser una instantánea de la vida cotidiana cacereña durante el reinado de Felipe III y se basa en el concepto de musealización integral, «que permite trascender e involucrar al visitante hasta convertirlo en protagonista de una experiencia que supone un descubrimiento y un encuentro personalizado con la Historia». Es una iniciativa en la que están implicadas 141 personas, muchas de ellas actores y actrices.

El programa teatral ayudará a interpretar la historia a través de personajes de todo los órdenes sociales, desde campesinos a nobles, curas, estudiantes o criadas. Habrá también teatro callejero, carros de cómicos y personajes que introducirán a los más pequeños en estos mundos barrocos. El Museo de Cáceres acogerá durante estos días conciertos y conferencias sobre asuntos sociales o artísticos de esta época. También en el convento de San Pablo, muy rara vez abierto para estas iniciativas, habrá música.[...] Leer más!

Todas las recetas aqui Todo Recetas

Blog Susana : ' Pettinato es un Loco '

Blog

Una guerra interminable.
Una guerra interminable.

La diva de los teléfonos se la volvió a agarrar con el conductor de Un mundo perfecto. Esta vez, en la puerta de su casa de Barrio Parque, antes de partir hacia el recital de Luis Miguel, la conductora destruyó al ex Sumo. ¡Chan!

Después de la pelea que protagonizaron en la presentación de la revista Hola! en Argentina, Susana y Roberto Pettinato reeditan la batalla. Esta vez, la que tomó la palabra fue la diva de los teléfonos.

En un diálogo con Infama en la puerta de su casa de Barrio Parque, minutos antes de partir a un recital de Luis Miguel, la diva de los teléfonos gritó bien fuerte: 'Pettinato es un loco'.

Después, muy apurada, la conductora se subió a su vehículo y se fue rápidamente. ¿Qué dirá Petti?

Fuente : www.diarioshow.com


Visita este Futbol en Vivo

Blog Él sí va a hacer ese viaje que los demás no nos atreveremos a soñar

Blog Hoy he estado comiendo con mi compañero, al menos por unas horas más, Fabián Barrio, que este fin de semana dejará la empresa en la que hemos trabajado juntos durante los últimos 20 meses (más o menos) y en la que él llevaba mucho más.

Cuando supe que se iba lo lamenté por varias razones: es un tipo que trabaja bien, con el que la oficina es más divertida y estimulante y, sobre todo, que me descubría gloriosos restaurantes como el indescriptible "chino cochino". Pero también pensé que si abandonaba LD es que tenía un proyecto muy interesante entre manos.

Me quedé corto, miren miren:



Supongo que el vídeo les llamará la atención por su personal factura y por el tremendo viaje que anuncia, nada más y nada menos que dos años para recorrer cinco continentes, unos 100.000 kilómetros en moto y muchos días para conocer aquello que le guste o que le llame la atención.

El pequeño discurso de seis minutos ya deja entrever el brutal grado de preparación que tiene la aventura, pero si tuviesen la oportunidad de hablar con él les aseguro que se quedarían poco menos que boquiabiertos con la cantidad de raciocinio que se está aplicando en esta locura: prácticamente no hay situación que no se haya pensado o eventualidad que no se haya preparado.

Pero lo mejor de todo es que nos lo va a contar, a través de su flamante página Salí a dar una vuelta (en la que escribirá y colgará fotos y vídeos de forma compulsiva) y también por Facebook, Twitter e incluso a través de móvil si alguien se anima.

Y yo, que después de 20 meses y algunas comilonas empiezo a conocerle, les puedo garantizar que va a ser muy muy divertido y muy muy interesante.

No dejen de seguirle, sobre todo si pueden soportar la envidia de ver como alguien hace esa increíble y maravillosa locura que los demás no nos atreveremos a hacer jamás.

Y por supuesto… ¡buen viaje Fabián!
Visita este Historia Famosos

Modelos Villa María, Córdoba

Modelos

Ciudad muy cultural por cierto, fue fundada el 27 de septiembre de 1.867 por don Manuel Anselmo Ocampo, quien la llamó de ésta forma en homenaje a su hija, doña María Luisa Ocampo de Urquiza. Localizada a unos 150 km de la ciudad de Córdoba es punto neurálgico del desarrollo económico del interior del país ya que la atraviesan las principales vías de comunicación como son las rutas nacionales 9 y 158, ésta última muy importante puesto que es la ruta que une el MERCOSUR.
Villa María es una de las principales cuencas lecheras de país y sede de importantes industrias agropecuarias, metalúrgicas, alimenticias y tecnológicas.
Para todos aquellos que visitan la ciudad de Villa María, ésta ofrece una infraestructura turística de primer nivel. Donde podemos encontrar importantes centros culturales y comerciales, interesantes museos, dentro de un marco de maravillosos paisajes que podremos llevar en nuestro recuerdo. La planta urbana bien delineada, está enmarcada por cuatro bulevares. Además durante nuestro recorrido por la ciudad podremos ver hermosas plazas, como Plaza Centenario, Independencia y De Las Ameritas.
Conocer el Anfiteatro Municipal localizado a orillas del Río Tercero, el cual está provisto de unas 5.000 butacas fijas donde se realizan diversos festivales. También podemos realizar paseos por su extensa costanera de más de 16 km centro de esparcimiento de la ciudad, sus amplios espacios verdes, sus playas con fina arena y su lago son un recorrido atractivo para quienes la visitan. También está el Balneario Municipal y Camping, con todas las comodidades para disfrutar en familia. En la Avenida Costanera se ubica un Monumento al Cristo Redentor, además Villa María cuenta con hipódromo y club de golf.
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

Modelos El Dragon Rojo de Gales

Modelos ¿Conoces el origen del dragón rojo que es emblema del País de Gales y que por ello aparece en el corazón mismo de su bandera nacional?… Son varias las teorías, las leyendas, que existen sobre ello, así que te contaré algunas de ellas pues son muy interesantes. Una sencillamente cuenta que todo comenzó cuando Enrique VII, [...]Fotos Adabel Guerrero Fotos Adabel GuerreroUrl

Viajes CARNE FRITA EN SALSA DE VEGETALES

Viajes

Como a mis amigas blogueras les encanta mis inventos en la cocina pues aqui sigo en la misma racha jajaja.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne Tipo Steak para hacer Carne Asada.

Una Cebolla Colorada cortada al estilo Juliana.

Cinco Dientes de Ajo cortado en rodajas finas.

Un Pimiento Rojo,Verde o Naranja.

Un Racimo de Cebollin cortado en rodajas finas.

Oregano en polvo.

Ajo en Polvo.

Comino en Polvo- Pasta de Tomate-Salsa Cesar (la que se usa para ensaladas)

Sazonar los filetes de carne con el comino y luego ponerlos a freir.

En otra sarten freimos los demas ingredientes y los ponemos a dorar.

Vertimos la pasta de tomate,la salsa Cesar y los Condimentos mencionados y revolvemos bien.

Al momento de servir colocamos esta salsa sobre los filetes de carne y lo acompañamos con Arroz o con Papas Fritas.

Saludos y que tengan un Excelente fin de semana.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Recomiento Descuentos Hoteles