Viajes Los edificios públicos de La República de los Niños / Gonnet / La Plata / ARGENTINA

Viajes Los edificios públicos están ubicados en el Centro Cívico.
Uno de los principales atractivos de esta pequeña ciudad es el Palacio de Cultura, inspirado en el Taj Mahal de Agra de la India. El edificio tiene una estética totalmente árabe y posee también un patio interior de forma rectangular, con aires islámicos que recuerdan al Patio de los Leones de la Alhambra.

El Banco Municipal Infantil
Se encuentra cerca del Palacio de Cultura, frente a la Plaza San Martín. Este edificio es una réplica del Palacio Ducal de Venecia.

La Casa de Gobierno está inspirada en el estilo gótico civil del norte de Europa y tiene un techo con altas torres que hacen de miradores.

La Legislatura se encuentra en el extremo opuesto de la ciudad. El edificio está inspirado en el Parlamento Inglés y cuenta con una sala de audiencia, despachos, e incluso posee una pequeña cárcel. Desde allí también se transmite la radio infantil del país, 'Radio República'.

La Capilla es de techos normandos, con galerías laterales y torres con campanarios. Está realizada en honor a la Virgen de Lourdes.

Conozca ConozcaUrl

Modelos Gran Hermano 2011 Especial Fin de Año

Modelos Gran Hermano 2011 Especial Fin de Año. No te pierdas hoy a las 22:30 la edición especial 'Fin de Año' de Gran Hermano 2011.

Visita las mejores recetas Recetas Portugal