Blog LG SB210: móvil exclusivo para jugadores de golf

Blog

La firma coreana LG ya ha lanzado en su mercado originario un terminal pensado para aquellos exclusivos usuarios que jueguen al golf.

El modelo en cuestión es el LG SB210 y como resulta lógico, lo primero que debemos anotar es que posee GPS pero con la particularidad que está especialmente diseñado para campos de golf. Es más, dispone de una base de datos de 280 campos de golf de todo el mundo, mostrándonos la información necesaria de cada uno de ellos, como la ubicación del hoyo, el green, calles, bunkers, etc.

Dentro de sus especificaciones técnicas, te contamos que el LG SB210 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, una cámara integrada de 3 megapíxeles y una memoria interna de 242 megabytes, ampliables con tarjeta microSD. Sus medidas son de 111×55x12,3 mm y pesa unos 106 gramos.

Aunque el LG SB210 por el momento sólo esta a la venta en Corea a unos 638 mil won (unos 383 euros al cambio) creemos que pronto estará disponible en otros mercados como el nuestro.

¿Te hacia falta un móvil como este para mejorar tu golf?

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Modelos Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

Modelos El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Viajes Cambio de dirección en el foro

Viajes Buenas de nuevo a todos!. Como habréis ido notando, desde hace un tiempo, la página ha ido aumentando de visitantes, y en estos momentos contamos con unas mil visitas diarías.

Debido a una serie de problemas que estamos teniendo con el foro actual, nos hemos visto obligados a cambiarlo de hosting. Por ello, hemos cerrado las conversaciones del actual foro de locuraChina, para que empecéis a escribir en el nuevo foro de locuraViajes

Sentimos mucho, todas las molestias que esto pueda causar, pero esperamos que todo sea para mejor, ya que estamos en plena creación de un nuevo portal de viajes, mucho más grande.

Las conversaciones antiguas, seguirán accesibles durante bastante tiempo, en el foro viejo, para que la gente pueda consultarlas. Pero ya no será posible escribir. Para ello, os pedimos que os registréis en el foro nuevo. Un saludo!

Visita este Modelos del Mundo

Paisajes Viajes por Valencia

Paisajes De turismo por la Comunidad ValencianaBlog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Blog CARNE EN SALSA DE SOYA ACOMPAÑADA DE ARROZ CON MAIZ Y QUESO AL HORNO.

Blog



Este es uno de mis platos favoritos de sal es delicioso y tiene una pinta buenisima y muy facil de hacer.

Por aca les cuento que los copos de nieve ya van cayendo poco a poco asi que hemos pasado en casa disfrutando de la nieve a traves de la ventana.

Pa ra comer he preparado este rico platillo y de postre hemos comido el bizcocho de canela que hice el otro dia y que la receta esta en este blog.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne(como para hacer carne asada)

Una botella de Salsa China(Soy Sauce)

Cuatro Ramas de Cebollin.

Una Cebolla Colorada.

Primero si la carne que tienen es muy dura pues deben usar un ablandador como lo hice yo y dejé la carne un par de horas para que se haga mas blanda.

Mientras cortamos la cebolla y cebollin y las ponemos a freir hasta que se doren un poco y retiramos del fuego la sarten.

En la misma sarten ponemos a freir la carne en fuego medio hasta que este cocinada y en ese momento sacamos la carne la colocamos en un plato y vertimos la cebolla en la sarten y le echamos un poco de salsa china y dejamos que se evapore un poco y luego colocamos la carne y tapamos la sarten y dejamos que se siga cocinando un poco mas.

Una vez lista sin que se seque el jugo la colocamos en el plato y lo acompañamos con el arroz con maiz y queso rallado.

Como hacer el arroz:

Cocinamos el arroz(cada uno que lo haga a su manera o gusto)

Una vez listo lo mezclamos con el maiz que puede ser de lata o de los que venden para meter en el microhonda(yo he usado el de mirohonda y lo he puesto por 5 minutos)

En un pyrex colocamos el maiz y lo esparcimos por todo el molde.

Vertimos el arroz y revolvemos bien por todos lados.

Rociamos queso rallado y lo colocamos en el horno en 400 y dejamos hasta que el queso este totalmente fundido y este un poco dorado tipo costra.

Saludos y que tengan un Féliz Sabado.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Famosos Latinos

Paisajes El espectáculo del barroco de Braga y el Bom Jesus

Paisajes Braga es probablemente una de las ciudades más bonitas de todo Portugal, pero si no lo fuera valdría la pena visitarla por la maravilla que tiene en su afueras, uno de esos lugares impresionantes y hermosos que el viajero recuerda mucho después de haberlo visitado: el Bom Jesus do Monte.

bomjesus08


Se trata de un santuario situado en lo alto de una colina desde la que se tienen unas espléndidas vistas de Braga, pero lo mejor es la bellísima escalera barroca por la que ascendemos hasta llegar a la explanada en la que se encuentra la iglesia en sí; una maravilla de muchos tramos con estatuas y fuentes de un granito viejo y como húmedo, en la que cada rellano es una agradable sorpresa.

bomjesus_est01

Además, a distintas alturas vamos encontrando unas pequeñas cuevas en cuyo interior unas figuras representan escenas de la pasión de Cristo, no especialmente hermosas pero que le dan un tono y un sabor más local y cercano al conjunto.

La iglesia propiamente dicha no es especialmente monumental ni bella, sí es bonita en su exterior pero no demasiado en su interior. La verdad es que después del esfuerzo físico y la delicia artísticas de la escalera quizá uno espera algo un poco más llamativo, pero es que no es fácil estar a la altura del empinado espectáculo previo.

Otro ingrediente de la visita es un elevador pensado para evitar la fantástica escalera, cuyo uso sería imperdonable de no ser porque es el típico trenecillo de cremallera que también tiene su propio encanto. Además, fue el primero de este tipo que se puso en marcha en toda la península ibérica, allá por 1882.

Recomendación importante: vayan por la tarde, con la luz del sol dorando la escalera, es toda una experiencia.

Y además, Braga

Por si esto no fuese suficiente, a los piés del Bon Jesús está Braga, con su casco antiguo muy bien conservado y sus iglesias de espléndida fachada barroca, palacios, estrechas calles y recoletas plazas.

obispos

Y es que la parte vieja de la ciudad es uno de los núcleos urbanos mejor conservados de Portugal y quizá también uno de los más amables para el turista: calles peatonales o de escasísimo tráfico por las que es un placer pasear, buenas tiendas, agradables cafeterías y restaurantes…

En definitiva, una doble visita que no pueden perderse si están por el norte de Portugal. Por cierto, no dejen de ir al norte del país vecino, es un lugar espléndido para unas vacaciones.

PD.: Un último consejo: si van a Braga en verano aprovechen para cenar en alguna de las cafeterías que hay en la Avenida Central, que en realidad es una plaza ajardinada donde está el ayuntamiento y con unos soportales en los que estará en la gloria contemplando la impresionante fachada barroca de la Basílica dos Congregados.

MÁS: Vea mís fotos del Bom Jesus y Braga.
Bolsa de Valores Armar viaje