Blog Ryanair cierra su web 3 días 'por reformas'

Blog


La compañía de bajo coste Ryanair ha anunciado que cerrará durante 3 días su página web, por lo que no se podrán realizar compras de billetes de avión. El cierre es debido a una actualización del sistema de reservas online.

Concretamente el cambio tendrá lugar desde las 22.00 horas de mañana viernes hasta las 23.00 horas del lunes 25. Evidentemente los vuelos programados no se verán afectados por el cierre de la web, sólo aquellos que quieran realizar reservas de vuelos tendrán que esperar al reestablecimiento del servicio el lunes próximo.

De paso, a ver si le dan un buen lavado de cara a la web, porque no creo conocer otra página más estridente y recargada. Es que a veces me da pereza entrar sólo por el daño a la vista que sé que me espera... Como ese aspecto no determina que la decisión de compra se vaya a otro sitio, imagino que no le dan demasiada importancia. Pero incluso con poca inversión también se pueden cuidar ciertos detalles...

Web Oficial: Ryanair
Vía: El Mundo
Todas las novedades de Face Book

Blog Tokio

Blog

Shinjuku by colodio

Tokio se merece la etiqueta de ciudad de interés turístico para todo occidental viajero que se presta.  Me acabo de sacar el título de la manga, pero creo que más de uno tenemos una lista con los 'top ten' de los destinos, aquellos que siempre te han llamado especial curiosidad por diferentes razones: prestigio, fama, cultura, distinción...  Es la puerta de entrada a una cultura tan ancestral, misteriosa y cautivadora como la japonesa. 

Asakusa by oimax¿Como describir Tokio? Es limpia y ordenada, bulliciosa, moderna y milenaria, vanguardista y clásica.... Tokio es ... contrastes.

Veinte millones de personas conviven en esta gran metrópolis. Antiguas aldeas se fundieron con los siglos y ahora son barrios de una misma metrópolis unidos por grandes vías férreas y autovías. El distrito de Meiji, el barrio antiguo de Shitamashi, los barrios del norte Asakusa y Ueno o el lujo de Ginza son algunos de los muchas zonas que se distinguen dentro de la ciudad.

Y entre tantos edificios, ¿que puedes ver? El palacio Imperial  con sus jardines y lagos, la Torre Mori con 54 plantas, el templo Senjo-ji, el parque Ueno, el mercado de pescado más grande del mundo en el barrio de Tsukiji, la pagoda del antiguo templo Kanei-ji o el Museo Idemitsu de caligrafía y cerámica.

RECOMENDACIONES

  • Para moverse por Tokio lo mejor es el transporte público. La red de metro abarca gran parte de la ciudad extensa está bien indicado (por colores). Hay un bus turístico que recorre los lugares más turísticos. Si utilizas taxi, tienes que saber que según la compañia a partir del segundo kilómetro las tarifas varían.
  • Esta prohibido fumar en la calle. Verás grupitos de gente en algunas esquinas de las calles, al lado de un cenicero. Aprovecha ese punto para fumarte un cigarrito, es el único lugar dónde esta permitido hacerlo.
  • lavabos en kanjiLos lavabos suelen estar indicados con letras kanji.
  • Toma nota para no llegar a un momento bochornoso.
  • Regalate un desayuno en los chiringuitos que abren por las mañanas en la bahía, junto al río.

CURIOSIDADES

  • chicas de harakuju by sluggoLa moda que los jóvenes tokiotas tienen unas señas de identidad muy marcadas. Es una mezcla de tendencia góticas, lolitas y personajes del manga. Puedes verles en el barrio de Harajuku.
  • Una máxima de la cultura japonesa es 'no ocupar más espacio del necesario'. Lo podrás comprobar cuando vayas en metro.
  • No hay papeleras en las calles. No hace falta porque están impolutas.

INFORMACION ADICIONAL

Ver álbum de fotos | Leer Tokio en Miss Viajes

Visita este Famosos Biografias

Viajes Por carretera a Suiza, sábado 3 de Agosto 2002

Viajes Voy a empezar el relato de uno de mis viajes 'antiguos', que al igual que sucede con otros relatos, debido a la falta de fotografía digital, he sacado las imágenes de la cámara de vídeo, con la consecuente pérdida de calidad, así que ya me disculpo de antemano de su calidad y posible ausencia.
Adelantar que hace falta el pasaporte para viajar a Suiza, pues no forma parte de la Unión Europea, y que la autopista sólo se paga una vez al año, es decir, pagarás autopista cuando entres al país y ya está, luego puedes salir y volver a entrar sin pagar más.
Primero, como en ocasiones anteriores, pondré enlaces de otros blogs de viajes con reportajes de Suiza, Austria, Italia y Alemania, que son los países que visitamos en este viaje:
-El rincón de Sele, Suiza, Alemania: Selva Negra.
-Toni Corretge: Suiza
-Viatgeaddictes: Varios diarios de viajes
Salimos desde Castellón por carretera Hector, Yolanda, Ivana y Carmina en dirección Sitges (30 km. al sur de Barcelona)el día anterior, viernes. El objetivo era acortar la distancia entre Castellón y Lucerna, y como los tíos de Yolanda viven en Sitges, pasamos ahí la primera noche.

Ya el sábado, hicimos una paradita para descansar y estirar las piernas en la localidad francesa de Voiron, de donde tan solo visitamos su preciosa iglesia de Saint Bruno (la foto de la izquierda).

Ya por la tarde llegamos al aparta hotel que teníamos contratado en Lucerna (Suiza) mediante Interhome, y donde íbamos a pasar las próximas 6 noches por 108.000 pesetas (los 4 con cocina y nevera). Podéis buscar alojamiento en estos sitios también:
-Bed&Breakfast
-Swiss Backpackers
-Switzerland hostels
Ese día sólo pudimos pasear por las murallas de Lucerna y cruzar sus famosos puentes de madera, pero ya os explicaré bien la visita a la ciudad.
Por cierto, dejo aquí un mapa interactivo de Suiza.

Suiza es, sin duda, un país peculiar, una confederación alpina de extensión similar a la de Extremadura, pero formada por 26 cantones en los que se hablan, al menos oficialmente, cuatro idiomas diferentes, y en el que sus grandes vecinos (Italia,Alemania, Francia ) ejercen una influencia evidente que, sin embargo, no consigue doblegar un intangible aunque denso sentimiento suizo.

Lingüística y culturalmente, Suiza está dividida en cuatro zonas. El oeste del país concentra a la población francófona en torno a la ciudad de Ginebra, el lago Lemán, los cantones del Jura y Neuchatel y parte de los de Friburgo y el Valais. Gran parte del centro y norte del país es de habla alemana, y constituye, en la práctica, una mayoría cultural, con el 65 por ciento de la población. Al sur, el cantón de Ticino es de idioma y cultura italianas, mientras que en una pequeña parte, al sureste del país, se habla el romanche, una lengua latina y alpina. En la escuela se aprenden, al menos, dos de los idiomas oficiales (alemán, francés e italiano).

Os dejo un mapa con el recorrido en coche:


Recomiento Descuentos Viajes

Blog Praga. Barrio Judío, Castillo de Praga

Blog
Amanecimos sobre las 8 y media de la mañana y entre unas cosas y otras y depués de desayunar eran sobre las 9 y media cuando salíamos del hotel. Durante la mañana queríamos visitar las sinagogas del Barrio Judio. A la primera que llegamos fue a la sinagoga española. Ahí compramos los tickets para visitarla, pero tened en cuenta que no venden billetes individuales para una determinada sinagoga, tenéis que comprr un billete que os permite visitar: la Sinagoga Española, la Sinagoga Maisel, la Sinagoga Pinkas, la Sinagoga antigua y el antiguo cementerio, la Sinagoga Klaus y el Ceremonial Hall. Con este billete no podréis visitar la Sinagoga Staronova, hay que pagarlo aparte. Para que os hagais una idea de lo que cuesta visitar todo esto, para una familia de dos adultos y dos niños de hasta 15 años, el precio es de 1000 coronas. Casi 50 euros para los cuatro. Nosotros compramos la entrada para las sinagogas.


Era algo que desconocíamos y al final nos parecieron unas visitas muy interesantes. Las visitamos todas y de verdad que es una experiencia curiosa. Como curioso es el antiguo cementerio judío. Todas las tumbas amontonadas unas con otras, donde solo se ve una losa vertical que representa a cada uno de los enterrados, según oímos la losa vertical se encuentra a los pies del difunto todo lo contrario a nuestra tradición. Intentamos conocer un poco el por qué de este apelotonamiento de nichos. Según pudimos entender, los judíos se colocaron en un principio en una pequeña zona de Praga, la comunidad judía iba creciendo pero la extensión que ocupaban en Praga no crecía de igual forma. Momentos históricos como la plaga de peste que asoló Europa y Praga incluida, hizo que esta comunidad no tuviera sitio para enterrar a sus fallecidos en Praga y fueran dispuestos en una zona muy reducida. La comunidad seguía creciendo y la presión que tenía que soportar por parte de Praga hacía que el terreno ocupado era cada vez menor en proporción a su crecimiento. Esta es un poco la historia que oimos referente al cementerio judío.
Tras la visita del Barrio Judío nos dirigimos hacia el Castillo de Praga cruzando por Manesuv most, puente que se encuentra a lado del Rudolfinum y que está ala derecha del puente de Carlos. Caminamos por la calle Letenska en dirección al Castillo.
Entramos en el recinto y sacamos los tickets para su visita. Para una familia con dos hijos de hasta quince años, la entrada familiar cuesta 500 coronas, unos 25 euros. Con esta entrada podemos ver: el Antiguo Palacio Real, La Historia del Castillo de Praga, la Basílica de San Jorge, el Callejón de Oro, la Pinacoteca del castillo y la Torre de la Polvora del Castillo. En el interior del castillo también se encuentra la Catedral de San Vito, pero ésta es gratuita.
Lo primero que visitamos fue la Catedral, impresionante, hay que verla; en una ciudad donde predomina el barroco entusiasma ver el gótico de la catedral, una altura imposible de creer. Tras esta visita fuimos poco a poco recorriendo cada una de las visitas en el Castillo. Hacía un calor de justicia y terminada la visita decidimos ir a una terraza y tomar una cerveza fresquita. Bajamos de nuevo hacia Stare Mesto - la ciudad vieja - y buscamos un sitio para cenar.
Entre el calor y lo que habíamos caminado el cansancio se hacía evidente

Visita este Fotos modelos desnudas

Paisajes GINGERBRAD MIX CAKE

Paisajes





Mi hijo me ha comentado que una compañera de su clase se muda a Georgia y que quería hacerle un pastel asi que le di algunas opciones y a la final se decidio por esta que tiene una pinta deliciosa.

Mezcla de cake de Genjibre se imaginan wow como ha avanzado la reposteria que con pocos ingredientes y con mezclas rapidas obtenemos estas delicias.

El paquete viene con con la mezcla de todos los ingredientes secos y solo se le agrega Agua y Un Huevo.

Se hornea por 30 minutos y listo tenemos un delicioso pastel con olor a Ginger.

Saludos y Féliz comienzo de Diciembre.

Olguis.
Posted by Picasa


Visite este Web Cams Españolas

Blog LG SB210: móvil exclusivo para jugadores de golf

Blog

La firma coreana LG ya ha lanzado en su mercado originario un terminal pensado para aquellos exclusivos usuarios que jueguen al golf.

El modelo en cuestión es el LG SB210 y como resulta lógico, lo primero que debemos anotar es que posee GPS pero con la particularidad que está especialmente diseñado para campos de golf. Es más, dispone de una base de datos de 280 campos de golf de todo el mundo, mostrándonos la información necesaria de cada uno de ellos, como la ubicación del hoyo, el green, calles, bunkers, etc.

Dentro de sus especificaciones técnicas, te contamos que el LG SB210 tiene una pantalla táctil de 3 pulgadas con una resolución de 240×400 pixeles, una cámara integrada de 3 megapíxeles y una memoria interna de 242 megabytes, ampliables con tarjeta microSD. Sus medidas son de 111×55x12,3 mm y pesa unos 106 gramos.

Aunque el LG SB210 por el momento sólo esta a la venta en Corea a unos 638 mil won (unos 383 euros al cambio) creemos que pronto estará disponible en otros mercados como el nuestro.

¿Te hacia falta un móvil como este para mejorar tu golf?

Si quiere ganar dinero entre aqui EuroForex

Modelos Microsoft prepara OPA hostil por Yahoo

Modelos El grupo Microsoft se prepara a hacer una oferta hostil por Yahoo!, que rehúsa desde febrero su propuesta amistosa de compra, afirmó este viernes el Wall Street Journal, que cita fuentes próximas al asunto, que dijeron que el anuncio podría ser hecho esta jornada. El gigante de la informática se volcó ayer en la noche a [...]Operacion Triunfo Pablo Balzano Operacion Triunfo Pablo Balzano

Viajes Cambio de dirección en el foro

Viajes Buenas de nuevo a todos!. Como habréis ido notando, desde hace un tiempo, la página ha ido aumentando de visitantes, y en estos momentos contamos con unas mil visitas diarías.

Debido a una serie de problemas que estamos teniendo con el foro actual, nos hemos visto obligados a cambiarlo de hosting. Por ello, hemos cerrado las conversaciones del actual foro de locuraChina, para que empecéis a escribir en el nuevo foro de locuraViajes

Sentimos mucho, todas las molestias que esto pueda causar, pero esperamos que todo sea para mejor, ya que estamos en plena creación de un nuevo portal de viajes, mucho más grande.

Las conversaciones antiguas, seguirán accesibles durante bastante tiempo, en el foro viejo, para que la gente pueda consultarlas. Pero ya no será posible escribir. Para ello, os pedimos que os registréis en el foro nuevo. Un saludo!

Visita este Modelos del Mundo

Paisajes Viajes por Valencia

Paisajes De turismo por la Comunidad ValencianaBlog Recomendado: FotosModelosEspañolas

Blog CARNE EN SALSA DE SOYA ACOMPAÑADA DE ARROZ CON MAIZ Y QUESO AL HORNO.

Blog



Este es uno de mis platos favoritos de sal es delicioso y tiene una pinta buenisima y muy facil de hacer.

Por aca les cuento que los copos de nieve ya van cayendo poco a poco asi que hemos pasado en casa disfrutando de la nieve a traves de la ventana.

Pa ra comer he preparado este rico platillo y de postre hemos comido el bizcocho de canela que hice el otro dia y que la receta esta en este blog.

Ingredientes:

Una Bandeja de Carne(como para hacer carne asada)

Una botella de Salsa China(Soy Sauce)

Cuatro Ramas de Cebollin.

Una Cebolla Colorada.

Primero si la carne que tienen es muy dura pues deben usar un ablandador como lo hice yo y dejé la carne un par de horas para que se haga mas blanda.

Mientras cortamos la cebolla y cebollin y las ponemos a freir hasta que se doren un poco y retiramos del fuego la sarten.

En la misma sarten ponemos a freir la carne en fuego medio hasta que este cocinada y en ese momento sacamos la carne la colocamos en un plato y vertimos la cebolla en la sarten y le echamos un poco de salsa china y dejamos que se evapore un poco y luego colocamos la carne y tapamos la sarten y dejamos que se siga cocinando un poco mas.

Una vez lista sin que se seque el jugo la colocamos en el plato y lo acompañamos con el arroz con maiz y queso rallado.

Como hacer el arroz:

Cocinamos el arroz(cada uno que lo haga a su manera o gusto)

Una vez listo lo mezclamos con el maiz que puede ser de lata o de los que venden para meter en el microhonda(yo he usado el de mirohonda y lo he puesto por 5 minutos)

En un pyrex colocamos el maiz y lo esparcimos por todo el molde.

Vertimos el arroz y revolvemos bien por todos lados.

Rociamos queso rallado y lo colocamos en el horno en 400 y dejamos hasta que el queso este totalmente fundido y este un poco dorado tipo costra.

Saludos y que tengan un Féliz Sabado.

Besos

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este Famosos Latinos

Paisajes El espectáculo del barroco de Braga y el Bom Jesus

Paisajes Braga es probablemente una de las ciudades más bonitas de todo Portugal, pero si no lo fuera valdría la pena visitarla por la maravilla que tiene en su afueras, uno de esos lugares impresionantes y hermosos que el viajero recuerda mucho después de haberlo visitado: el Bom Jesus do Monte.

bomjesus08


Se trata de un santuario situado en lo alto de una colina desde la que se tienen unas espléndidas vistas de Braga, pero lo mejor es la bellísima escalera barroca por la que ascendemos hasta llegar a la explanada en la que se encuentra la iglesia en sí; una maravilla de muchos tramos con estatuas y fuentes de un granito viejo y como húmedo, en la que cada rellano es una agradable sorpresa.

bomjesus_est01

Además, a distintas alturas vamos encontrando unas pequeñas cuevas en cuyo interior unas figuras representan escenas de la pasión de Cristo, no especialmente hermosas pero que le dan un tono y un sabor más local y cercano al conjunto.

La iglesia propiamente dicha no es especialmente monumental ni bella, sí es bonita en su exterior pero no demasiado en su interior. La verdad es que después del esfuerzo físico y la delicia artísticas de la escalera quizá uno espera algo un poco más llamativo, pero es que no es fácil estar a la altura del empinado espectáculo previo.

Otro ingrediente de la visita es un elevador pensado para evitar la fantástica escalera, cuyo uso sería imperdonable de no ser porque es el típico trenecillo de cremallera que también tiene su propio encanto. Además, fue el primero de este tipo que se puso en marcha en toda la península ibérica, allá por 1882.

Recomendación importante: vayan por la tarde, con la luz del sol dorando la escalera, es toda una experiencia.

Y además, Braga

Por si esto no fuese suficiente, a los piés del Bon Jesús está Braga, con su casco antiguo muy bien conservado y sus iglesias de espléndida fachada barroca, palacios, estrechas calles y recoletas plazas.

obispos

Y es que la parte vieja de la ciudad es uno de los núcleos urbanos mejor conservados de Portugal y quizá también uno de los más amables para el turista: calles peatonales o de escasísimo tráfico por las que es un placer pasear, buenas tiendas, agradables cafeterías y restaurantes…

En definitiva, una doble visita que no pueden perderse si están por el norte de Portugal. Por cierto, no dejen de ir al norte del país vecino, es un lugar espléndido para unas vacaciones.

PD.: Un último consejo: si van a Braga en verano aprovechen para cenar en alguna de las cafeterías que hay en la Avenida Central, que en realidad es una plaza ajardinada donde está el ayuntamiento y con unos soportales en los que estará en la gloria contemplando la impresionante fachada barroca de la Basílica dos Congregados.

MÁS: Vea mís fotos del Bom Jesus y Braga.
Bolsa de Valores Armar viaje

Blog Viajeros a China

Blog Hacía mucho que no miraba el mapa de viajeros a China de la página, y me he llevado una sorpresa al saber que tenemos gente de muchos países de Europa y América. Un saludo a todos!

Visita este Luciana Salazar