Viajes Como guardar todo en una maleta

Viajes Continuando con el tema de los costos por maletas adicionales, aquí un sitio donde podrán aprender algunas técnicas para guardar la mayor cantidad de equipaje posible en una sola maleta. Espero les sea de utilidad. Fotografía por www.chicagowig.com

Recomiento Descuentos Viajes

Paisajes Calcular los costes del taxi

Paisajes Existe una web que nos permite calcular, con bastante exactitud (según la página un 87%), cual será el coste del taxi a la hora de desplazarnos. Por ahora están cargadas y actualizadas las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, etc, pero se irán ampliando según parece. Nos deja elegir el origen y el destino, y nos lo muestra en un mapa con los datos correspondientes. Existe

Blog Recomendado: Biografias Famosos

Blog Dorila, india Mapuche / El Pastoso / Provincia de Neuquén / ARGENTINA

Blog El nombre mapuche o mapunche significa 'gente de la tierra' en su lengua, con alusión a las personas que reconocen su pertenencia e integración a un territorio.
Los mapuches viven en el sur de la zona andina, alrededor de un millón en Chile y 400.000 en Argentina.
Su cultura se basa en la tradición oral. La conducta social y religiosa estaba regida por el Admapu (conjunto de antiguas tradiciones, leyes, derechos y normas). Su idioma es el mapudungun, 'el hablar de la tierra'. Como deporte tradicional tienen la chueca o palín, un deporte parecido al hockey.
Los mapuches se dividen en diferentes grupos según el territorio que ocupan. La Confederación Mapuche Neuquina, creada en 1970, agrupa a las comunidades rurales mapuches de la Provincia del Neuquén, sus autoridades se eligen en un trahun (parlamento) cada dos años.

Visita este Famosos Biografias