Viajes Como guardar todo en una maleta

Viajes Continuando con el tema de los costos por maletas adicionales, aquí un sitio donde podrán aprender algunas técnicas para guardar la mayor cantidad de equipaje posible en una sola maleta. Espero les sea de utilidad. Fotografía por www.chicagowig.com

Recomiento Descuentos Viajes

Paisajes Calcular los costes del taxi

Paisajes Existe una web que nos permite calcular, con bastante exactitud (según la página un 87%), cual será el coste del taxi a la hora de desplazarnos. Por ahora están cargadas y actualizadas las grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, etc, pero se irán ampliando según parece. Nos deja elegir el origen y el destino, y nos lo muestra en un mapa con los datos correspondientes. Existe

Blog Recomendado: Biografias Famosos

Blog Dorila, india Mapuche / El Pastoso / Provincia de Neuquén / ARGENTINA

Blog El nombre mapuche o mapunche significa 'gente de la tierra' en su lengua, con alusión a las personas que reconocen su pertenencia e integración a un territorio.
Los mapuches viven en el sur de la zona andina, alrededor de un millón en Chile y 400.000 en Argentina.
Su cultura se basa en la tradición oral. La conducta social y religiosa estaba regida por el Admapu (conjunto de antiguas tradiciones, leyes, derechos y normas). Su idioma es el mapudungun, 'el hablar de la tierra'. Como deporte tradicional tienen la chueca o palín, un deporte parecido al hockey.
Los mapuches se dividen en diferentes grupos según el territorio que ocupan. La Confederación Mapuche Neuquina, creada en 1970, agrupa a las comunidades rurales mapuches de la Provincia del Neuquén, sus autoridades se eligen en un trahun (parlamento) cada dos años.

Visita este Famosos Biografias

Modelos SPAGUETTI CON COBERTURA DE CHAMPIÑONES

Modelos


Año Nuevo Semanita Nueva jajaja asi que comenzamos la semana con energia y muchas ganas de aprovechar el dia.

Para momentos de apuro estos spaguettis son ideales y nos sacan de apuro.

Ingredientes:

Un paquete de Spaguetti

Un paquete y Medio de Champis Laminados.

Salsa de Tomate.

Crema de Leche.

Oregano.

Polvo Cajun.

Ajo en Polvo.

Cebollin.

Las Cantidades las que ustedes tengan en casa o lo que que quieran.

Cocinamos la pasta y una vez lista la escurrimos y le echamos un poco de mantequilla para que no se pegue.

En una cacerola aparte freimos los champis en aceite de oliva hasta que esten un poco dorados y agregamos el cebollin cortado en rodajas.

Vertimos los condimentos,la crema de leche y la salsa de tomate y revolvemos bien y vamos probando y si nos falta sal o algun otro condimento se lo podemos agregar.

Servimos la pasta y encima colocamos un poco de la salsa y los champis encima de la pasta para decorar.

Saludos y Feliz Semana.

Olguis.
Posted by Picasa


Visita este blog Visita este blog Url

Blog http://www.diariodelviajero.com/europa/los-mercadillos-de-navidad-en-paris

Blog

Mercadillo de Navidad en París

Estos días me acuerdo mucho de los viajes pasados, como París en Navidad, una ciudad incomparable que estas fechas adquiere atractivos únicos en casi cualquier rincón. Los mercadillos de Navidad en París muestran gran variedad de colorido y oferta, desde los dulces tradicionales a Padres de la Navidad bailarines.

El jardín de las Tullerias, los Campos Elíseos, el Barrio Latino y la Plaza Saint Sulpice, Montmartre, la Île de la Cité... Los mercados habituales se llenan de Navidad, y surgen nuevos puestos a lo largo y ancho de la ciudad.

También en sus alrededores más o menos cercanos y de visita obligada, como en la localidad de Versalles o en el barrio de La Defènse: en la explanada se sitúa el que dice ser el mercado de navidad más grande en París.

Blog RIVER PLATE DESCIENDE AL NACIONAL 'B'

Blog

Si quiere ganar dinero entre aqui Gane Dinero