Blog Hotel Gran Versalles

Blog Hotel Gran VersallesHotel Gran Versalles - Es un hotel de 4 estrellas situado en un lugar privilegiado, a una manzana del metro Alonso Martínez y el moderno vecindario de Chueca, este hotel elegante cuenta con unos interiores clásicos con elegantes obras de arte y un restaurante exquisito.

Para empezar el día con buen pie, puede saborear un desayuno bufé saludable en el restaurante Versalles. También puede degustar un espresso auténtico y tapas típicas en el Café Luxemburgo. Por las noches, puede optar por lo mejor de la cocina tradicional e internacional en el elegante comedor.

Las zonas comunes del Hotel Gran Versalles están decoradas con suelos de mármol, muebles de estilo clásico y grandes cuadros en las paredes. Son perfectas para relajarse, después de un ajetreado día explorando la capital española y hablando con sus amigos.

El hotel Gran Versalles tiene un total de 145 habitaciones, las cuales están equipadas con baño privado, TV Satelital, radio, teléfono, conexión inalámbrica Wi-Fi para conectarse libremente a internet, caja de seguridad, secador de pelo, calefacción, plancha pantalones, minibar y aire acondicionado - además cuentan con decoración en tonos pastel y suelos de moqueta.

Tipos de Habitación del Hotel: Habitación individual y Habitación Doble.

Dirección del Hotel: Covarrubias, 4, 07.Chamberi, 28010 Madrid, España

Para consultar precios o solicitar una reserva: Acceder aquí

Si te resulto útil puedes compartir la información del Hotel con tus amigos de Facebook usando el botón compartir que ves arriba, gracias


Página web del Hotel: Hotel Gran Versalles

Teléfono del Hotel: +34 914 47 57 00

Fax del Hotel: +34 914 46 39 87Visita este VBiografia Modelos


Post Relacionados

0 comentarios: