Viajes http://www.diariodelviajero.com/consejos/de-compras-antes-de-viajar-xi

Viajes

De compras antes de viajar
Días atrás dimos aquí, en Diario del Viajero, una serie de consejos para viajar con las mascotas en el coche.

Claro que, para que el recorrido sea lo más seguro y placentero posible para todos, hacen falta una serie de elementos que pueden adquirirse en diversas tiendas de mascotas.

Es así que, entre esos productos, algunos infaltables serán los siguientes:

De compras antes de viajar

  • Cubresientos. Para evitar que los pelos, la suciedad de sus patas e, incluso, algún accidente manche los asientos tanto traseros como delanteros, este producto se presenta muy resistente y con una serie de características muy interesantes. Claro, dado que una cremallera facilitará el transporte adicional de personas en los asientos traseros y dos aperturas para dejar pasar los cinturones de seguridad. Además, repele la suciedad, es resistente al agua y a los arañazos. Su precio es de 19,50 euros.
  • De compras antes de viajar

  • Red de seguridad. Un detalle al que habrá que prestar atención es al mantener separados al animal del conductor. Pues para ello sirven estas mallas protectoras que pueden adquirirse en variedad de tamaños de acuerdo al coche e incluso al lugar donde se quiera colocarla. Es que puede ser instalada ya sea separando los asientos delanteros de los traseros o bien el maletero del asiento trasero. Así, su precio varía de acuerdo al modelo.
  • De compras antes de viajar

  • Cinturón de seguridad. Los perros medianos y grandes deberán sujetarse con este tipo de productos. Así, este modelo en particular se encuentra fabricado en nylon muy resistente que, en uno de sus extremos, posee un mosquetón para abrocharlo al arnés habitual del animal y, por el otro, un cierre metálico para insertar en los cinturones de seguridad del coche. ¿Su precio? 5,95 euros.
  • De compras antes de viajar

  • Arnés de seguridad. Otra opción es la de colocarle, para un mejor agarre, un arnés. El producto se engancha directamente al cinturón de seguridad del asiento de cualquier coche, brindando así libertad de movimiento al animal. Con forma de chaleco, acolchado en su interior y correas ajustables, el arnés puede utilizarse, además, fuera del coche para los paseos. Los precios varían según los tamaños.
  • De compras antes de viajar

  • Asiento para coche. En tanto, para los animales más pequeños, un asiento es la mejor opción para mantenerlos seguros y en su lugar. Existen gran variedad de modelos, desde los más básicos hasta los que cuentan con más y mejores funciones. En este caso se trata de un asiento que, además, cumple la tarea de ser una maleta y una cama para la mascota. Con un interior suave y acolchado, se encuentra disponible en negro y en gris, para animales de menos de 8 kilos. ¿Su precio? 127,90 euros.

Foto | Flickr de SuziJane
En Diario del Viajero | De compras antes de viajar (X)

Visita este Fotos Argentinas


Post Relacionados

0 comentarios: