Viajes Viajar a la isla de Tenerife

Viajes Viajar a la isla de Tenerife

Tenerife

Tenerife - Destino de vacaciones

Tenerife disfruta de 3.000 horas de luz anuales y una temperatura media de 22ºC, esto le convierte en un destino ideal para disfrutar a lo largo de todo el año. Se puede decir que Tenerife es una primavera de 12 meses donde existen 42 espacios naturales que se distribuyen por todo el territorio de la isla. Una isla de la cual parecer estar enamorado el sol y el buen tiempo, que se convierte en destino de vacaciones favorito de miles de personas.

En sus 400 km de costa, en Tenerife se extienden playas de distintas tonalidades de arena; arenas claras, rubias o procedentes de las rocas volcánicas. Es un auténtico placer tumbarte al sol y no hacer nada más que disfrutar de su inigualable paisaje, o practicar deportes como el surf, windsurf, kite surf,...

La isla de Tenerife es conocida además de por sus playas vacacionales, por ser un parque temático por sí sola. El Teide de 3718 m de altitud, el punto mas alto de España es visitado en multiples y divertidas excursiones guiadas o no y con el teleférico; se puede visitar todos los días del año. Subirse en el teleférico para ir al Teide, te deja a escasos metros de la cima y te permite admirar y contemplar los maravillosos paisajes de la isla.

Esta isla está considerada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad y es totalmente comprendido por todo visitante que disfruta de su tiempo libre en esta isla española; pueblos con sabor tradicional, ciudades cosmopolitas, la posibilidad de practicar cualquier actividad al aire libre (senderismo, parepente,...). Viajar a Tenerife es poder disfrutar de las vacaciones perfectas.

En la isla de Tenerife puedes observar colonias de ballenas y delfines de la costa del sur de la isla. Para vivir esta experiencia, solo tienes que subir a uno de los barcos que organizan las excursiones todos los dias del año. Un lugar perfecto para viajar.

Viajar a Tenerife con niños
Viajar a Tenerife con niños
Si piensas viajar a la isla de Tenerife con niños, tus vacaciones pueden ser idóneas para el disfrute de toda la familia; comienza la visita en Pueblo Chico, donde existen maquetas de los edificios más emblemáticos de Canarias; Loro Parque es todo un espectaculo de delfines, orcas y papagayos o visitar Siam Park, el mayor parque acuático de toda Europa con atracciones de auténtico vértigo.

La sabrosa gastronomia de Tenerife te repondrá de un dia de contemplación de los atractivos de la isla. Carnes y pescados, papas con mojo picón, quesos, gofio, reposteria y frutas tropicales constituyen una gastronomia completa que sacian al mejor de los paladares.

Viajar a la isla de Tenerife
Vive una experiencia romántica con tu pareja o disfruta de unas vacaciones en familia y prepárate a viajar a la isla de Tenerife, un paraiso en España.
Visita este Fotos Silvina Luna


Post Relacionados

0 comentarios: